Problema con mi perro

Bueno, resulta que hace cosa de 20 minutos he tenido un pequeño susto con mi perro.

Vino una persona a mi casa, y al abrir mi madre la puerta, se escapó el perro y le dió unos pequeños arañazos (un poquito de sangre) a esa persona.

Mi perro está vacunado contra todo, pero me da miedo que el médico denuncie y me pongan una multa o algo así.

Mi pregunta es: ¿Por un pequeño arañazo se puede denunciar? ¿O tiene que ser la herida un poco más grande?
Hombre, no tendria por que, lo unico que la persona herida fuese un poco hijo puta y te denunciase, pero por el calibre de la herida supongo que no te llegaria ni multa.
Un saludo
La persona que ha idoa tu casa es de confianza?

Si es asi, creo que tiene que denunciar ella, el medico no creo que se meta por medio...
denunciar eso no es de hijo puta.., porq te toca un perro q en vez de arañar le da por morder y mira q bien... pa otra vez lo teneis atadito si viene alguien...
El problema es que esa persona sabe que tenemos perro, no es la primera vez que está en mi casa y es más o menos amiga de mi madre.

Y el perro mío no muerde nunca, le tengo bien enseñado que sólo debe morder en caso de que le pegue un desconocido. Lo que pasa es que se subió encima de esa persona, y por lo visto le hizo un arañazo con las uñas.

Según me ha dicho mi madre, ella no quería denunciar, pero le daba miedo si iba al médico y él denunciaba.
Hombre si es muy mamona esa persona te podria hacer la puñeta de denunciarte,pero vamos por unos arañazos no creo que te denuncie nadie,y los medicos creo que como en los accidentes deben de denunciarlo,pero vamos si eso es asi,que no lo puedo asegurar,con decir que es tu propio perro ya no te pueden decir nada,pero de todas formas creo que por unos arañazos no se meta el medico por medio.

Saludosssssssss
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
A mi ayer me gruño un caniche, no se si deberia denunciar al dueño o no...

Yo soy un policia y me viene alguien a denunciar que tiene unos arañazos porque el perro de una amiga se me ha subido encima, y a parte de echarme a reir la mando a casa a que se siente y medite sobre ello.

Los medicos no tienen porque denunciar nada, en todo caso hacer un parte de lesiones y poco mas.

Otra cosa sea que el perro la ha atacado y hay marcas de mordiscos, pero por unos arañazos... muy cabrona tiene que ser esa persona para hacerlo (ojo, haberlas haylas eh...).
cuál fue de los dos? el de pelo largo o el de pelo corto? ¬_¬
Una amiga mía tiene un perro que cuando me ve se mea de la alegría y empieza a pegar saltos, a intentar subirse encima mía y a jugar conmigo intentando morderme las manos... Hace gracia... pero te pega unos araños y unos mordiscos... También cuando estas tranquilo viendo la tele o comiendo, ves al perro que te mira, yo no le hago caso y luego al rato o me pega un arañazo o empieza a hacerme pechizcos en el brazo con los dientes para que le haga caso... Por ahora nunca me ha hecho sangre, pero da unos arañazos y mordiscos para saludar o llamar la atención... Es un poco basto el perro...
Peter Griffin escribió:cuál fue de los dos? el de pelo largo o el de pelo corto? ¬_¬

El del pelo corto, porque el otro es muy chiquitín todavía para hacer daño a nadie. ^^

De todas formas, ya se solucionó el problema, solo fue un susto.
lo q sí q teneis q hacer es educar a vuestro perro para q no salte a la gente. nosotros tenemos en casa un caniche y un ratoneros, los dos nerviosos q no veas, y cndo llega alguien se echan como locos a saltar, morder y arañar. es su forma de dar la bienvenida al q llega, pero pueden hacer daño, o romperte/mancharte la ropa, así q lo mejor es acostumbrarles a q no tiene q saltar. ten en cuenta q pueden pillar cn una señora mayor y hacerle una avería en las piernas!! y a un niño pequeño lo tirarían patas arriba!
No tienes seguro de responsabilidad civil? Si tienes un perro que puede atacar a alguien, sobretodo en su casa que es de lo más normal a la hora de defenderla no estaria mal, cuestan poco según el perro y te puede sacar de apuros.
Torres escribió:denunciar eso no es de hijo puta.., porq te toca un perro q en vez de arañar le da por morder y mira q bien... pa otra vez lo teneis atadito si viene alguien...

pero estamos hablando de arañazos, si te muerde es otra cosa. ademas a mi si un perro me araña o me muerde pues depende mucho, si viene con ganas de jugar y me araña o juega a morder y se pasa un poco (hay perros que juegan a morder, sin hacer daño, claro) pues pienso que es un poco bestia y ya esta. otra cosa es que venga a hacer daño de mala hostia.
Mi perra nunca hace nada, pero yo siempre aviso a la gente que viene a mi casa por lo que sea de que tengo un perro grande y tal y les pregunto si tienen miedo o lo que sea.

Así que quien viene ya sabe lo que se va a encontrar, y si no le gusta pues esa persona no viene y punto, no voy a encerrar a mi pobre perra en ninguna habitacion por eso, solo la dejo encerrada en el salón cuando viene el del gas a ver el contador y cosas de esas XD. [bye]
Si la victima le dice al medico que se lo ha hecho un perro tiene obligacion el medico de informar a la pasma y procedera a la cuarentena del animal para comprobar que no tiene rabia etc.
14 respuestas