programa q me chequee el pc?

Hola, desde hace unos dias, el pc me d aproblemas, cd lo enciendo se lleva unas3o4 horas funcionando perfecto, pero de pronto se empieza a reiniciar y no se porq, y desde ese punto se me reinicia cada dos por tres...
kizas me falle una de las memorias o yo qse, pero me gustaria saber si existe un programa q te examine el pc y te diga q es loqesta fallando...
se q de calor no es , porq simerpe esta en unas temperaturas muy bajas
gracias por vuestra ayuda , si podeis ayudarme
Un programa milagroso q con solo ejecutarlo te diga q fallo tiene no hay, pero prueba a pasar el memTest q te testea la ram en busca de errores.
si detecta fallos..deduzco q es q la memoria esta mal,no?
o es q tienq detectar muchos fallos?
lo he estado usando y pense q se paraba al llegar al 100€ pero veoq continua..hasta cuando continua?
Has probado a hecharle un vistacillo a la placa? no sea que tengas condensadores petados...

Luego lo mejor es que prueves a quitar poner las memos si tienes mas de una, para ver si alguna de ellas al ponerla es cuando se reinicia o no.

Tambien, pasale un antivirus de los recientes, a mi ultimamente se me reiniciaba el pc cada vez que lo dejaba con el cambio de sesion de XP, y era por un spyware o algo asi...

Venga suerte y nos comentas que tal vas...
gracias por responder antes q nada
He pasado el mcfee actualizado a dia de hoy y nada de virus, tb he pasado el adware y nada de nada.
tengo dos memorias, he probado una es unode los slot y se me reinicia, estoy probadolo en el otro slot a ver q pasa...
el memtest es fiable? lod gio porq en esta memoria cuando iba al 36% me habia detectado 6 errores y lo he kitaod, porq se keda parado con cada error...
como miro lode los condensadores???
sabeis de algun programa q chekee la placa?
tengo una asus sli...la compre en febrero del 06
Pues si te daba errores y ademas unos cuantos ya sabes k esa memoria o no esta bien, o esta demasiado forzada, bajale cas y todo eso de la bios (es decir subele los numeros) y vuelve a probar...si sigue dando errores tendras k cambiar la memoria
bajale cas?? ni idea de q es eso...
cierto es q hace unos mese stuve el mismo problema, y me cambiaron una de las dos placas de memoria...
tengoq probar si con la otra tb se reinicia
cas es Cas Latency, las latencias de la ram, los timmings.

Si el memTest te da error es q la ram esta mal, prueba los modulos por separado.
7 respuestas