ANTE TODO; Un saludo a t@da la panda del patio...!!
** Me gustaría si hay alguna diferencia entre la "XBOX 360 Core" (Más barata) y la "XBOX 360 PRO" a lo q respecta la calidad de imágen y sonido; A caso influye un disco duro de 20GB ó 40GB a la hora de procesar imágenes y sonido??
No hay diferencia de calidad, pero al igual que por aki te va a decir cualquiera, ahorra un poco mas y pillate la "PRO" como tu la llamas, pues a a larga acabarás comprando el disco duro y te acaba saliendo mas caro.
Si, la pro(premium) tiene una calidad envolvente que te cagas, vamos que no hace falta tener tele ya que por los infrarojos hace de proyector y hace que las pivas del doa sean en 3d y puedas manosearlas.La core es la cutre, tienes que pillarte una hd e imaginarte a las pivas a tu lado... Si es que ....
Neolenas escribió:Si, la pro(premium) tiene una calidad envolvente que te cagas, vamos que no hace falta tener tele ya que por los infrarojos hace de proyector y hace que las pivas del doa sean en 3d y puedas manosearlas.La core es la cutre, tienes que pillarte una hd e imaginarte a las pivas a tu lado... Si es que ....
Q malo tio no me hizo gracia .
La Premium a la larga te saldria mas barata que la Core creeme, ahorra un poco mas y pillala
Neolenas escribió:Si, la pro(premium) tiene una calidad envolvente que te cagas, vamos que no hace falta tener tele ya que por los infrarojos hace de proyector y hace que las pivas del doa sean en 3d y puedas manosearlas.La core es la cutre, tienes que pillarte una hd e imaginarte a las pivas a tu lado... Si es que ....
Pues yo tengo la pro(premium) xDDD y no puedo asobinarme a las del DOA. ¿que hago mal? ¿llamo al sat?
es que me haria ilusion entregarme a ellas esposado xD
Si, la pro(premium) tiene una calidad envolvente que te cagas, vamos que no hace falta tener tele ya que por los infrarojos hace de proyector y hace que las pivas del doa sean en 3d y puedas manosearlas.La core es la cutre, tienes que pillarte una hd e imaginarte a las pivas a tu lado... Si es que ...
Dejad de decir tonterias!!!!!! }:/
Las del Rumble Rosses son mucho mas guarronas y se dejan hacer de tó!!