Ps3 se calienta

No, te saldra la pantalla de 42" que tienes roja xD, con logos de SCEE XDDD
Gnoma escribió:No, te saldra la pantalla de 42" que tienes roja xD, con logos de SCEE XDDD


¬_¬ ein? ein?
rage21 escribió:mientras no me salgan tres luces rojas toy mas que contento


No seran rojas, seran verdes fosforitas. Tanto decir, a ver si luego el servicio tecnico de Sony es igual que el de M$, que me da a mi que no.
si producir una les cuesta un webo..por la escacez de diodos.. tu crees que tendrán stock para cambiarla??
David Ricardo escribió:A ver si aprendemos a leer. Lo que te ha dicho es que las mismas baterías que explotan, las monta sony en sus ordenadores Vaio y no pasa nada. Eso indicaría que algún problema hay en el proceso de montaje o en el diseño de esos otros ordenadores que tienen problemas con una batería que funciona perfectamente en los Vaio.


Si, sera que Dell o Apple son unos patatos montando portatiles. O lo mismo es que el numero de Portatiles Dell o Apple es muuuucho mayor que de Vaios...
Adama escribió:

Si, sera que Dell o Apple son unos patatos montando portatiles. O lo mismo es que el numero de Portatiles Dell o Apple es muuuucho mayor que de Vaios...

Busca un poco y verás es que efectivamente es un "fallo de diseño" que hace que la batería se caliente más de lo que debería, creo recordar porque estaba más cerca de los componentes del portatil que generan calor.
Otra cosa es que por calentarse mucho la batería arda, que es un problema distinto y una cagada gorda, pero están ambas partes implicadas.
kibito28 escribió:si producir una les cuesta un webo..por la escacez de diodos.. tu crees que tendrán stock para cambiarla??


tendras que cojer numero como en la carniceria , y al tiempo te dan otra reparada , salu2
Aqui que cada uno piense lo que quiera, yo tube mi primera PS2 el primer dia oficial de venta despues desu reserva, y tardo 1 semana en estropearse la consola, la bandeja salio disparada hacia afuera, creo que el motorcillo sufrio un cortocircuito o algo.

Pues soy de bcn y llame a Sony España y tardaron en recojerla 1 dia.

A los 2 dias siguientes tenia una consola nueva en mi casa, y los gastos de transporte y todo a cargo de ellos.

Desde entonces tengo una fantastica V3 y ningun problema, el mes que viene cumplira 7 años.

Asi que porque M$ tenga un SAT cojonudo no vengais echando pestes sobre las demas, que parece que os paguen por ello..... dais un poquito de pena la verdad...[maszz] [maszz]

Salu2
No es echar pestes, es simplemente decir que espero que el SAT de sony se porte igual que el de M$.
yo creo que pestes no hace falta hechar , simplemente es decir como son a la hora de hacer un cambio , y mi experiencia con pstwo ( mejor dicho la pstwo de un colega y forero de estos lares ) la tardaron cerca de 2 meses para mandarle una reparada ,
salu2
59 respuestas
1, 2