Alguien conoce esta clavija?

Wenas a todos, vereis, un cliente ha venido pidiendome un cable con una clavija un tanto extraña, no la habia visto en la vida, os pongo un dibujo y os cuento

Imagen

Weno, seria eso, es una clavija como os diria, del tamaño de un S-VIDEO pero solo tiene el tipico pin arriba, y abajo el rectangulo ese negro, en la posicion todo que os lo he dibujado (ya se que el dibu es una mierda pero no hay ganas de nada a estas horas)
A ver si alguno podeis ayudarme, muchas gracias de antemano

saludos
Ni idea, pero recuerdo con el router antiguo que el cable serie tenia una parecida a la S-video también

Imagen

Saludos
No tio, esa no es... seria el rectangulito ese en horizontal abajo, y encima del k tienes ahi, el pin, sin nada mas.
esa tuya tampoco la abia visto de 5 pins, si de 4 y de 6 pero de 5 no, otra rara pa la saca xD
muchas gracias de todas formas :D
saludos
sera de corriente, esa clavija...

lo unico que se me ocurre es coger un DIN normal del mismo tamaño, que tenga un pin en esa posicion, y cortar los restantes...

saludos cordiales.
esa tecnica la utilizan muchos fabricantes...para garantizar que solo le compraras las fuentes de alimentacion a ellos ponen esas barreras..

ya he visto varias tomas de esas raras...en formato s-video pero con pines varios..

como te indica el compañero sera de corriente..y al ser dos pues sera positivo y negativo, me imagino que la grande negativo...

saludos
Esa clavija se usa en aundio, en algunos altavoces, actualmente no creo que se fabriquen, pero he visto televisores antiguos que la llevan y algunos reproductores de música que tienen ya su tiempo.

Yo le llamo "un conector punto-raya" xD

Salu2
Zinnet pues ahora que lo comentas creo recordar que las he visto en un equipo de musica muy antiguo...y era para conectar los altavoces...
Creo que si que era para unos altavoces, le preguntare cuando vuelva ^^
gracias gente, saludos
7 respuestas