problema con carpeta

tengo un problema con la carpeta de las roms estoy pasando las roms n64 pero cuando voy a la xbox no aparece nunguno

y la otra ayuda que necesito es como poner otro emulador ? en la carpeta emulador y como y eso de la aplicaciones alguien que me ayuda
calderon escribió:tengo un problema con la carpeta de las roms estoy pasando las roms n64 pero cuando voy a la xbox no aparece nunguno

y la otra ayuda que necesito es como poner otro emulador ? en la carpeta emulador y como y eso de la aplicaciones alguien que me ayuda

A mi al principio me pasó algo parecido, y luego resultó que en la unidad E tenía una carpeta con ROMs y en la F tambien y cuando las cambié de una a otra por fin vi esas ROMS ... raro, raro ... pero así fue
Lo de meter un emu más, pues nada, coges la carpeta del emu y la copias en apps, emus y ya está. Cuando vayas a la lista de emuladores aparecerá el que has puesto (o sustituido por otro más antiguo).

Salu2
el zxbinstaller t instala los emuladores k kieras,x sino tienes mucha idea d como hacerlo,luego las romss las metes desde desde ftp...es facil...salu2
ok gracias amigos ya el emulador n64 cojio las roms ya que tinia un boton para darle refresh

y sobre las aplicaciones no tengo mucha idea ya que estoy en pesando en esto pero si todo lo estoy haciendo por ftp y bueno solo sobre poner nuevos emuladores a mi consala la duda que tengo es esta ahy varias carpetas add , music , emuladores , y otras mas solo quiero saber los otros emuladores los pongo en la carpeta add, o en la de emuladores o en anbas carpetas?

eh visto que ahy otros reproductores de audio y esas aplicaciones donde se ponen? yo la carpeta C: ni entro porque no le pase nada a la xbox solo entro a las carpetas E: Y F: PERO EN LA F NO AHY NADA SOLO LOS JUEGO DE XBOX QUE TENGO COPIADOS

ESPERO DE SU AYUDA Y MUCHAS GRACIAS A TODOSssss
3 respuestas