Problema montaje PC

Hola, pues vereis, estoy montandome mi nuevo PC y tengo algún problemilla. Ya he montao correctamente la placa base (Asus p5b) en el chasis, el procesador (Core 2 duo e6600) y su ventilador, la tarjeta gráfica (XFX 7600GT) y el HD (Maxtor 320 gb Diamond Max), y las Rams (mushkins ddr2 667mhz).

La cuestion que se enciened lka lucecita vere en la placa base, y alpresionar powr arrancan el ventilaor del procesador y el de la grafica, asi como el H y el lector... La cuestion es que en la pantalla no aparece nada. L gráfica tiene un conector pero ahora lo tengo desconectao porque no tengo el cable apropiado. Pero si funciona el ventilador supongo que nno será problema e que no le llegue corriente. La fuente e alimentacion es de 450W, y he probado con sólo módulo de memoria, sin lector DVD, para un menor consumo...

No sé si será problema e algún jumper en la Placa base, o algo así. Si alguien ha montado otro PC con está misma placa, agradeceria que compartiera su experiencia....

Gracias por la ayuda!
si la grafica tiene un conector debes ponerselo, sino no arranca el Pc... o almenos a mi me pasa eso en el mio...
Es el cable de la grafica. Si no lo enchufas no va...

Saludos.
Imagen

El conector que tengo sin cable es el de arriba de la foto. Para ello necesito un adaptador ed cable alimentacion HD a pci-x...¿Sabeís si existen, y como se llaman? O debo cambiar la F/A.

Saludos y gracias!

EDIT: Pos no, va a ser que eso no es, que es el conector para montar las targetas en sli o algo asi... No sé que puede ser. Algo de jumpers... Fallo de hardware??
Será problema de la placa o de la tarjeta, porque si lo tienes bien conectado no tiene mucho sentido, no se.
que fuente de alimentacion es?
si es de estas genericas igual te esta jodiendo y por eso no arranca
A ver si que arranca, vamos los ventiladores del procesador y el de la targeta gráfica se mueven. El problema es que es como si no existiera la targeta gráfica. Por cierto, ya sé que la targeta gráfica funciona bien, que la he probado esta tarde en el equipo de un amigo. No sé que puede ser, incompatibilidad entre placa y memorias...? Incompatibilidad entre placa y gráfica??

Espero vuestras respuestas, muchas gracias, y un saludete!
Tienes conectado el speaker? Conectalo y mira a ver si pita o algo :S, si no pita, quita la grafica y prueba de nuevo.

Y si no puedes pedirle al amigo su grafica para probarla...

Un saludo!
porty escribió:A ver si que arranca, vamos los ventiladores del procesador y el de la targeta gráfica se mueven. El problema es que es como si no existiera la targeta gráfica. Por cierto, ya sé que la targeta gráfica funciona bien, que la he probado esta tarde en el equipo de un amigo. No sé que puede ser, incompatibilidad entre placa y memorias...? Incompatibilidad entre placa y gráfica??

Espero vuestras respuestas, muchas gracias, y un saludete!

Yo te lo digo porque se me queme la fuente en mi Pc y le puse una generica y arrancan los ventiladores pero el pc ni se inmuta, arrancaba a la octaba vez de enchufar y apagar...
Pueba a arrancarlo con lo mínimo: Micro+memoria+gráfica
Si arranca, vete conectando poco a poco las cosas hasta dar con lo que falle. Si con sólo lo básico no arranca, puede que tangas un problema de micro o placa.
Puede que tengas algún jumper o conexión a la placa mal puesta y por eso no te arranca. A mí me pasó con eso conectores de USB que se conectan con muchos pines sueltos en vez de con uno que aglutine a todos.
Ojo con las p5b q han salido algunas defetuosas,en vez de probar la grafica dile a tu amigo q pinche la pb,pero yo iria corriendo a cambiarla,venga suerte.
Prueba también las memorias, si no fallan en otro PC, prueba otra marca.

Saludos
A ver si puede ser esto. Las memorias funcionana a 2.0-2.3 v y la placa por defecto arranca a 1.8 v. Podría ser que por eso no funcionara la gráfica como es debido, y solo funcionaran los ventiladores y el procesador??

Saludos!
12 respuestas