¿Me ayudais a comprar un coche?

Estoy pensando comprarme un coche ya que el mio está en las últimas. En un principio me da igual la marca del coche aunque prefiero marcas no koreanas (Daewoo e Hiunday los decarto), debe ser DIESEL. En cuanto a los extras: aire acondicionado, radio cd (cualquier modelo básico) y poco más.

El presupuesto está alrededor de los 15000 o 16000 euros.

¿Con estos requisitos que coche comprariais vosotros?

un saludo y gracias
Fiat Stilo JTD, con el nuevo sustito en camino te encuentras autenticos chollos de este modelo, y a mi personalmente me encanta, mas en gasofa pero bueno.

A no, que los Fiat son malos y se joden ¡¡¡¡¡

Salu2
El Honda Civic nuevo.... tienes un hilo sobre el aki mismo.. es la caña....
Jijiji, por 15000 €, para el Civic te tienes que ir a los 17000 para la version mas basica, de gasolina ...

El Civic es una pasada, sobre todo de diseño, pero es caro hasta decir basta.

Salu2
Yo estoy en la misma situacion, y tengo en mente 2 modelos que me gustan y no son caros, un seat ibiza y un fiat stilo (tienen 4000 pavos de descuento).

Aunque el que verdaderamente me gusta es el focus, pero se va un poco mas.

Eso si, hago pocos km, asique en mi caso pillaria gasolina.
Yo estube probando el Stilo de gasolina y es una pasada de coche, ademas amplio de narices.

El ibiza me gusta, pero es que por ese precio te vas al Stilo que es mas grande, con mas motor y mucho mejor acabado.

El que estube probando no se si tendria algun acabado especial, pero los pedales eran metalicos, el volante de cuero, los asientos geniales, y la palanca de cambios cortisima, tanto de tamaño como el recorrido para ir de una marcha a otra, me gusto mucho, no se que cv tendria empujaba muy bien.

Yo es que si quisiese un coche barato seria el que miraria, ya te digo que iwal te sale mas barato que el Grande Punto, ya que lo van a retirar, y si, yo tambien quiero un Focus, pero el ST [qmparto] A ver si dentro de un par de añitos cae jeje.

Por cierto se me fue la pinza, los motores diesel Fiat son Multijet, no JTD, eson son de los Alfa xD

Salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
El opel astra GT en su versión más básica no se si rondará los 16.000? Es un coche que me encanta, y en negro... puffffff [plas]
Snape escribió:y si, yo tambien quiero un Focus, pero el ST [qmparto] A ver si dentro de un par de añitos cae jeje.

Jajaja, nosajodio,dile a Morpheux que te lo venda XD

Yo me conformo con un XR o el Nurbungring (me encanta, no se si siguen haciendolos con ese acabado).

Llevo tiempo con ganas de pasarme por la fiat a ver que queda de stilos (como los van a retirar, solo lo que haya en stock), a ver si saco tiempo y me paso.
17.000€ me costo a mi el C4 con diesel 110cv, climatizador bi-zona, luces automaticas, sensor de lluvia y un par de pijadas mas. miratelo por que es un coche mucho mejor de lo que la gente piensa.
dat28850 escribió:Jajaja, nosajodio,dile a Morpheux que te lo venda

Si acepta el dinero que tengo en la cuenta yo encantado, pero me da que no sera suficiente [jaja]

El acabado XR tampoco tiene un acabado muy especial, el Nurburgring o como se escriba si era bastante chulo, en rojo quedaba genial.

Ahora el Orange Spice del ST, por el modico precio de 1200 € se lo puedes meter al coche, si me pillo uno sera en negro jeje, valla paston la pinturita.

Salu2
Snape escribió:

Si acepta el dinero que tengo en la cuenta yo encantado, pero me da que no sera suficiente [jaja]

El acabado XR tampoco tiene un acabado muy especial, el Nurburgring o como se escriba si era bastante chulo, en rojo quedaba genial.

Ahora el Orange Spice del ST, por el modico precio de 1200 € se lo puedes meter al coche, si me pillo uno sera en negro jeje, valla paston la pinturita.

Salu2

Na, si el XR tiene los morros que me gustan mucho, y algo de culo y taloneras, pero muy discretitas, pero me mola (y con las llantas de ford de 18, se sale).
Es el que ha sustituido al viejo "sport" (que no traia nada).

El Nurbungring eran unos 1200/1500€ más, pero es eso, no se si lo siguen teniendo.

Yo lo quiero en rojo, que en negro mola, pero en ese color tienen el coche tooooodos mis colegas (parecemos la funeraria cuando quedamos) y sun muy sucios.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Joder no había visto nada del honda civic nuevo... y es acojonante....

http://www.nuevohondacivic.com/

mirar las fotos del interior etc.... flipante.

Pero luego cómo está el tema de recambios para esta marca, y es una marca que vaya a durar y no vaya a desaparecer? XDD
Si, si molar mola, y ahora salen el type s y el type r.

Eso si, como ya han dicho, 17.000€ el gasofa mas pelado, 85cv (lo siguente ya son 140 [+risas] )
Si quieres un diesel q te responda en esos precios...vete a la tecnologia HDi de PSA (peugeot y citroen) mi sugerencia es el c4...los interiores dejan bastante que desear con respecto al acabado pero es muy amplio a la vez...Si no un TDi...sugerencias ibiza, leon o golf pero no se yo si se ajustaran a tu presupuesto.

Un saludo
Coches wapos y baratos:

-Ford Focus
-Citroen c4
-Renault Clio
-Opel Astra, el pequeñito

y algo menos el fiat stylo, barato pero no es que me guste mucho...
Por diosssssssss, alguien sabe precios de esta maravilla??:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
haber si alguien por casualidad tiene la direccion de un foro de coches donde habia el post de un comercial de mataro que vendia civics esque lo vi un dia pero no me acorde de meterlo a favoritos y ahora me vendria bien XD
Yo hace unos dias que he reservado el CIvic 1.8 SPORT.

Los precios de los que yo estuve mirando van desde el 1.8 Sport (22600). 2.2 Sport DIesel ( 24600 ) y el siguiente acabado que es el executive no se si son 1500 euros mas.

Lo peor de todo, a parte del precio, es el plazo de entrega, que como no tengas mucha suerte y tengan en el conce lo que buscas te dan de plazo minimo 3-4 meses.

El que pregunta por lo del comercial de mataró está en los foros de http://www.clubhondacivic.com que es la pagina que me recomendaron en este post is queria info del CIVIC.

Saludos

PD:Lo que mas me gusta del CIVIC es el interior, es una pasada!!!!
ManelNight escribió:Yo hace unos dias que he reservado el CIvic 1.8 SPORT.

Los precios de los que yo estuve mirando van desde el 1.8 Sport (22600). 2.2 Sport DIesel ( 24600 ) y el siguiente acabado que es el executive no se si son 1500 euros mas.

Lo peor de todo, a parte del precio, es el plazo de entrega, que como no tengas mucha suerte y tengan en el conce lo que buscas te dan de plazo minimo 3-4 meses.

El que pregunta por lo del comercial de mataró está en los foros de http://www.clubhondacivic.com que es la pagina que me recomendaron en este post is queria info del CIVIC.

Saludos

PD:Lo que mas me gusta del CIVIC es el interior, es una pasada!!!!

gracias ya sabia yo que lo havia visto por aqui pero no me acordaba muy bien donde :P
si no tienes prisa a final de año y principios del proximo puedes encontrar buenas ofertas [chulito]
Enanon escribió:17.000€ me costo a mi el C4 con diesel 110cv, climatizador bi-zona, luces automaticas, sensor de lluvia y un par de pijadas mas. miratelo por que es un coche mucho mejor de lo que la gente piensa.

hombre, de precio no está mal. en cuanto a lo que has dicho de ¿es mucho mejor de lo que la gente se piensa?--> ¿que invonvenientes le saca la gente?
ReinRaus escribió:Estoy pensando comprarme un coche ya que el mio está en las últimas. En un principio me da igual la marca del coche aunque prefiero marcas no koreanas (Daewoo e Hiunday los decarto), debe ser DIESEL. En cuanto a los extras: aire acondicionado, radio cd (cualquier modelo básico) y poco más.

El presupuesto está alrededor de los 15000 o 16000 euros.

¿Con estos requisitos que coche comprariais vosotros?

un saludo y gracias

peugeot 307 HDi o, como han citado tambien, el C4, aunque me fio un pelin mas de peugeot en cuanto a fiabilidad, y el interior tambien es mejor, sobre todo las plazas traseras.

saludos cordiales.
Lo del interior del Civic es realmente de escandalo, un coche digno de la comandante Motoko...

Tuve oportunidad de poder probarlo este fin de semana, y bueno... la respuesta del motor en el modelo bajo de gasolina es un tanto justa, pero aun asi yo veo que aguanta bien el tipo. Claro que es lo que comentan por ahi, la relacion precio-coche me parece excesiva.

Por cierto, mencion aparte para la multitud de fibras que visten este coche... preciosas, pero que yo veo muy poco aptas para un vehiculo que "duerma" en la calle -por ejemplo-. Esa calandra transparente tiene pinta de ajarse en un plis-plas.

Aun asi, repito, lo del diseño del interior es simplemente a-co-jo-nan-te.
Ayyy que el civic me llego el lunes y pronto pasare a recojerlo... ahora falta pagar y firmar papele, tras 8 largos meses de espera, pero ha valido la pena, ya es miooooooo!!!!
hombre, de precio no está mal. en cuanto a lo que has dicho de ¿es mucho mejor de lo que la gente se piensa?--> ¿que invonvenientes le saca la gente?

que es citroen [+risas]

Yo he de admitir que me pasaba lo mismo, de hecho cuando abri el post mopheux me lo dijo, y lo primero que dije fue: blarg, no gracias... y 6 meses despues.. [+risas]
Un Golf o un Polo ^^

salu2!
25 respuestas