Cambiar cuenta de pago para Paypal,sabeis hacerlo?

Pues tenia la cuenta conjunta con la mujer registrada para pagar con Paypal por Ebay pero he abierto una cartilla con otra cuenta y me gustaria saber los pasos a realizar para cambiarla para realizar pagos con esta última.
Lo estoy buscando poer no veo las opciones por ningun lado y solo me pone actualizar a Premier o Bussiness y nada de cambio de cuenta.
Me podeis ayudar ????

Muchas gracias
Cuando dices cuenta conjunta te refieres a cuenta bancaria ¿no?
Si añades la nueva tarjeta de crédito de tu nueva cuenta, a la hora de pagar puedes escoger ésta como medio de pago. Y me imagino que la anterior la podrías eliminar si deseas. Aunque daría igual.

Un saludo.
Es indispensable tener tarjeta de credito (y no cartilla) para abrir una nueva cuenta paypal.
Pq la cuenta paypal va asociada al numero de tarjeta de credito, y no a la cuenta bancaria. (Si lo pensais bien, no es lo mismo).

Vamos, eso me dijo una chica de asistencia tecnica paypal hara unos meses.
Eso que te dicen que para validar la cuenta te cobran un 1,50€ y que luego te los devuelven con tu pimera cuenta. Que luego en el extracto te sale un numero que lo tienes que ingresar en la web para validar el sistema avanzado o algo asi. ¿Hasta que no lo haga no puedo usar PayPal?
¿Alguien me puede contestar a la pregunta?

Gracias
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
si, es una especie de prueba, te cobran 1,50€, luego vas a ver quien te lo ha cobrado y pondra algo asi "paypal e7838" luego pones ese numero en el paypal y ya puedes comenzar a usarlo.
Es algo asi como hacen muchos foros, que te envian una clave al correo primero, solo que esta vez, la claven te la envian como cargo a una tarjeta de credito.
Luego te lo devuelven.

YEAH!!!!!
Te la devuelven cuando hagas tu primera venta...¿no?
A ver si alguien me puede contestar a la pregunta... ZzzZZ
Pero si ya te has contestado tu mismo en la pregunta.

Si que te lo devuelven
10 respuestas