Sangriada

Este viernes es la SANGRIADA de los estudiantes de 6º de medicina, Sois muchos los que tenéis pensado ir??? [beer]
solamante por el dolor de ojos al leer en ese color, ya no podré ir!




p.d.
no se de que coño hablas.
asthar escribió:p.d.
no se de que coño hablas.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mí las palabras sangriada y medicina juntas no me inspiran confianza...

P.D. Tampoco sé ni lo que es.
cruime escribió:Este viernes es la SANGRIADA de los estudiantes de 6º de medicina, Sois muchos los que tenéis pensado ir??? [beer]


No te lo tomes a mal pero EOL no gira en torno a tu vida.

Si no especificas un poco nadie sabe a que te refieres.

Si me invitas a free drink voy del tirón.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
cruime escribió:Este viernes es la SANGRIADA de los estudiantes de 6º de medicina, Sois muchos los que tenéis pensado ir??? [beer]



Yo tengo pensado ir, si quieres quedamos en la puerta de la cafeteria, llevare una bata de medico blanca, no llegues tarde!!!! XD
Qué poco esfuerzo hacéis por traducir.

Sangriada: Digo yo que será una reunión para beber sangría. Espero, porque si es otra cosa yo no me acercaría, que los médicos me dan miedo.

Lugar: Pues el chico es de Almería, aunque puede que esté estudiando en Madrid. Pero si fuera de Madrid yo creo que habría especificado la universidad. Deduzco que se refiere a 6º de Medicina en Almería... o Granada, como muy lejos.

¿Qué, cuánto me he acercado?
Yo creo que LadyS se acerca a lo que se supone que es el tema del hilo.

Yo no iré.

Saludos
La gente estará de resaca por la barrilada del jueves de Sevilla, así que pa mi que no irá mucha peña payá.

Y si encima os poneis a quemar retinas menos todavía.
La sangriada en la fiesta que se va acelebrar el viernes 6 en Begoña (metro) en el Hospital laPaz son estudiantes de la autónoma

Sí, soy de Almería pero vivo en madrid
cruime escribió:La sangriada en la fiesta que se va acelebrar el viernes 6 en Begoña (metro) en el Hospital laPaz son estudiantes de la autónoma

Sí, soy de Almería pero vivo en madrid

¿Y cómo íbamos a adivinar ciudad y universidad, con lo grande que es EOL?
LadyS: Mañana por la tarde a las 18:00.

No era por ser críptico...pero como tienes poderes :P
Shermie escribió:A mí las palabras sangriada y medicina juntas no me inspiran confianza...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sé que es un post poco productivo, pero es que me ha hecho mucha gracia XD
La Sangriada es para que los estudiantes de sexto de medicina se busquen novia con las de primero de enfermeria, en la universidad autonoma de Madrid.


Si tocais a mi novia, me encargare personalmente de que ni el alumno mas brillante de cirujia plastica consiga recomponer vuestro bonito careto de licenciados... asaltacunas...

Por lo demas divertios!!!
Es este viernes? Tiene algo q ver con la fiesta de San Lucas? O eso es solo en mi facultad (albacete)?
Pq lo nuestro tb es un viernes...

Salu2!!!

P.D: si pudiera ir a madrid, iria, q tngo muy buenos amigos allí.
P.D2: de echo tngo un colega que es de alli y se tuvo q venir aki a terminar ^^
wah_wah_69 escribió:LadyS: Mañana por la tarde a las 18:00.
Vale, la contraseña es: "El año en que atacamos".
LadyStarlight escribió:El año en que atacamos.


lol, ¿tú también?
LLioncurt escribió:
lol, ¿tú también?
y si supieras la q tengo preparada para el año q viene por estas fechas...
MUHAHAHAH
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Shikamaru si me regalas el WoW y una cuenta de 1 año monto un fortin alrededor de tu novia para que no se acerque ni dios. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Claro hablando de medicina, Sangriada [jaja] [jaja] [jaja]
19 respuestas