0okm deja de hacer downsgrades para TA-082

Fuente Original en el BLog de 0okm

En español, un resumen...
Cito de Mensaje original en TodoPSP
El autor del hilo es SNK 128

Aqui teneis:

----------------------------------------------------------------
0okm ha decidido dejar de Downgradear PSP's debido a alguien ha tratado de hackear su cuenta de gmail y le ha desacreditado con rumores rastreros.
Por otro lado dice que todos aquellos que le subvencionaron con donaciones, les serán devueltas.
Es una pena que proyectos tan interesantes dejen de ver la luz por gente que no tiene nada mejor que hacer que utilizar sus conocimientos para fastidiar y desacreditar a la gente.
Esperemos que alguien algún día siga este proyecto y ofrezca un Downgrade en condiciones para todos estos usuarios que se ven afectados por la placa maldita.
----------------------------------------------------------------
[lapota][lapota][lapota][lapota][lapota][lapota][lapota][lapota]

Es una pena que haya gente asi. Es una gran pérdida para la scene que
0okm haya abandonado.

Siento decirlo, pero ya podian meterse esos hijos de p*** su gilipollez por el cu**.


¡Mal augurio les espere cuando menos se lo esperen... Y paguen el mal que a otros cometen!
Hay gente que por j*der no sabe lo que hacer...
¿No habrán sido los de ps2nfo?(tómese esta pregunta con un ápice de humor)
Jotum, malpiensa y acertaras... ^^
estos tios son gilipoyas jodieron a dark alex aora a Ookm pero k gente i luego se kejaran de k nadie saca na pa la psp si estan jodiendo a todos
Será algún infiltrado de sony, jeje
pos me cago en sus muert.... el que aya sio por cabr....
hombre tampoco os paseis, porque como ya dijimos algunos en otro hilo no se podia uno fiar, eso de mandar tu num de la psp y que el te lo envia no me fio ni medio pelo y que iva estar saturadisimo es verdad.

y lo que estaba claro que despues de decir ese metodo, era que iva durar dos dias como a sucedido, dark alex nunca a sacado un down para cada psp, ademas que las psp las hacen en serie y son todas igualitas, aparte que si tanto numero tenias que dar que hubiera echo un *.exe en el que al poner el numero se configurara (vamos como cuando cualquier programa que instalas en el ordenador te pide la clave), yo lo siento por los de la placa maldita, pero si veis ya os an sacado un down hasta la 2.50 (menos da un piedra) y ademas con la posibilidad de emular la 1.50 en 2.71, tampoco es que se vallan a perder mucho por no tener una en 1.5.

vamos que es una pena que le jodan (y que ciertamente andaran detras de estos ciertas personillas), pero mientras no jodan a DarK_AleX psss como que tampoco pasa nada por eso

por cierto alguien probo lo de enviarle el mail y le salio bien????
BoB_HawK escribió:por cierto alguien probo lo de enviarle el mail y le salio bien????


Si, seguro que el mail llegó bien XD otra cosa diferente es que recibiera su downgrader
Es un pena soys los unicos que quedais los propietarios de esa placa
jamonazo2000 escribió:Es un pena soys los unicos que quedais los propietarios de esa placa


Quizas con el tiempo Dark_alex consiga algo para modificar el firmware de las TA-082 y no tener que ejecutar siempre el Hen c.

Aunque mientras se tenga en "stand by" la consola no hay que volver a cargar el hen y gracias al devhook se puede emular cualquier firmware y ejecutar todo el homebrew que hay en la actualidad.
Pues debo ser el único que piensa que si quiere dejar de hacer lo que hace pues bien, pero la excusa no vale (a mi modo de entender eh?), es como si yo uso mi ordenador y me atacan con virus....no por ello voy a dejar de usar el ordenador ¿no?

Ya sé que es una situación jodida la que estan pasando, pero retirarse sería una victoria para sus "enemigos"

P.D: Plantarse........cuando uno quiera, perder..........NUNCA!!!

Un saludo.
12 respuestas