F.E.A.R Combat

Bueno gente, me he bajado el multijugador del F.E.A.R, que es gratuito, y e de decir ke es la ostia. Estoy buscando gente para jugar online. Solo hay 2 servidores españoles y creo ke deberiamos llenarlos un pokito porke el juego promete y mucho.

Si alguien esta interesado en hacer kedadas o jugar online, ke postee o me mande un MP o me agregue al msn, kikofras_cs@hot.

Es necesario ke os registreis para conseguir la clave de cd ke os mandan al email, el juego vale mucho la pena, y lo bueno eske es apto para todos los pcs. Puedes tener hasta la maxima calidad para PC de ultima, o la peor, ke se va a los cuadraditos de software en las texturas. REPITO apto para todos los pcsa, HASTA PARA LOS AGP.

link:
http://www.joinfear.com/main?act=download

en principio esta en español, pero hay 1 error en la web y no encuentra el archivo, en ingles es iwal, lo ke importa eske el juego esta cañón.

salu2 a to2

kikofras
Yo he jugado desde que aparecio esta version FREE y esta muy muy guapo,pero el hecho de no encontrar muchos españoles y de hacerce un poco monotono (tiene muchos modos de juego pero por lo menos a mi me parece siempre lo mismo) a hecho que no juegue mucho ultimamente,pero el juego esta genial,tanto graficamente como en jugabilidad y encima GRATIS [oki]
usa la búsqueda avanzada, ya hay un hilo "oficial", abierto
¿Es gratuito y no necesita el juego original?
Knight escribió:¿Es gratuito y no necesita el juego original?

Sí y no.
¡Joder! Que bien se han portado.

¡Y gracias kikofras_cs por avisar! [plas]
5 respuestas