No te equivoques,es importante que se demuestre que la grafica puede producir buenos graficos,despues de todo nos hemos dejado una pasta en ella,pero como luego dices,es mas importante el conjunto en el que se gasta toda la potencia,o sea fisicas,graficos y IAs,asi se puede lograr una ambientaciond e lujo.marvicdigital escribió:Parece ser que muchos viven de "LOS GRÁFICOS" vamos si no son gráficos que te hagan salir babas es un truño el juego..eso de me importa un Q-lo la IA, la historia las fisicas y todo eso que suman un conjunto y que sin eso no hay diversion.....acaso el GRAW es el mejor juego de la historia hasta la fecha? solo por tener bonitos gráficos?..para mi no deja de ser un juego más del monton por que su IA es pesima por no decir que es mas bien imbecilidad artificial...ya dejemos de fijarnos en gráficas que apenas esto comienza y los programadores tambien trabajan en mejorar IA, fisicas historias innovar jugabilidad y todo eso que en conjunto hacen un juego y nos hace divertir....para gráficos mejor ver peliculas como FFVII AC....y listo dejense de espejismos gráficos que hasta algo más de un año no veremos nada que nos haga chorriar las babas en cuanto a gráficas
Saludos.
)
Gnoma escribió:Si a eso te refieres como motor fisico cojonudo, apaga y vamonos, que los GTA de todas las epocas, han tenido muchisimo mejor motor fisico que no esa basura, (descartando las versiones 2D del juego, eso es obvio).
Si a eso te refieres como motor fisico cojonudo, apaga y vamonos, que los GTA de todas las epocas, han tenido muchisimo mejor motor fisico que no esa basura
kuprij escribió:Me has hecho reflexionar, yo soy de los que me queje de Saints row y TENGO QUE DARTE LA RAZON.
Despues de leer tu decalogo enchufe "la pley" y claro que hay un salto cualitativo, pero eso no me aleja del hecho de querer que los juegos de mi consola sean AUN mejores de lo que son y pongo el AUN en mayusculas para evirar susceptivilidadades.
Si he molestado a alguien con lo de comparar la 360 con "la pley" LO SIENTO!!
Si algo me ha quedado claro es que irritar es muy muy facil y para alguien como yo con problemas mayores(mi hermana tiene cancer) lo que menos me apetece es entrar en mi foro PREFERIDO y crear encarecidos debates que acaben en insultos y malos modos. Si te he molestado lo siento, pero te dire a modo de reflexion que lo que mantiene este foro vivo es la autocritica que hacemos de nuestra consola, pero te repito lo siento!!
Un abrazo!!
en el gears of war
, pues eso k te doy toda la razon, lo unico de lo k no estoy contento eske hay mucho salto grafico pero poco de jugabilidad,argumento...etc(es mi modo de ver)
. Y respecto al dead rising, pues solo he visto videos (no me lo he comprao porque no hay presupuesto), pero eso de que te salgan 200 bichos a la vez es la repolla y como los mueve sin despeinarse, como has dicho tu xD, igual pasa con N3, no seran graficamente comparables a un GRAW o un Oblivion, pero la cantidad de enemigos que se mueven a la vez es acojonante en ambos.
.