¿Existe mini aire acondicionado de 12 o 24v?

Clara y directamente... ¿Existe algun "mini aire acondicionado" de 12 o 24v? Saludos.
si, un ventilador de esos de coche....o el aire acondicionado de un coche, aunque esto creo q va con el motor o algo....
F4TaLiTy está baneado del subforo por "No especificado"
el aire acondizionado de un coche lo mueve el motor termico
miniventilador o bien abrir la ventana acondicion de que entre el aire.
aire acondicionado propiamente dicho no puede existir sin el compresor y tal, o sea que va a ser que no (que yo sepa claro xD)
Si fueras menos "directamente" y explicarás el problema quizás te ayudabamos mejor. De hecho hay un cacharro para camiones con efecto botijo a 12/24V, pero no es para un coche... pues eso, que explicas para donde es.
Es solo para saber si se puede hacer para la "casa de campo" de unos amigos, no llega la luz ahi y tienen unas placas solares en plan basico que le dan 12 y 24v, con eso ven la tele, una neverita, luz y cosas asi.

Ahora esta, no se exactamente cuantos watios dara eso pero no sera ninguna burrada, con lo que preguntaba algun aire acondicionado pequeño si es posible que funciona a 12 o 24v, si no usar un conversor a 220 pero que consuma poco o no dara de si la instalación.

Gracias por las respuestas.
Con placas solares olvidate de aire acondicionado del "bueno". Necesitan una potencia muy muy grande, y la de las placas no lo es. Lo que te comentaba del botijo a lo mejor ayuda un poco pero me parece poca cosa (en una autocaravana va bien, pero lo que dices será bastante mas grande).
Explicame lo del botijo, me interesa ya que nos vamos muchas veces de excursion con una autocaravana que tiene 10 años... si para verano se puede hacer mas fresquita... jeje.

Saludos.
comprar un generador con motor de explosion....
F4TaLiTy escribió:el aire acondizionado....

[reojillo] [reojillo] [reojillo]

Sin malos rollos ni ná ehh pero... tela

Volviendo al tema, con placas solares no vas a tener suficiente para el aire acondicionado, como ya te han dicho...

Un saludo
ya me di cuenta na mas escrivirlo.....

pero me da pereza modificarlo [Alaa!]
F4TaLiTy escribió:ya me di cuenta na mas escrivirlo.....

Yo ya no quiero decir nada... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

PD: [bye] ;-) [cartman]
y que pasa si no se escrivir bien ?[reojillo]

pues si soy subnormal

pero aora me toy sacando la ESA [360º]
Lo mejor puede ser un generador de gasolina

pero vamos que para un aire acondicionado olvidate,consumira mucha gasolina y podria llegar a joder el motor del aire acondicionado

Saludossssssssss
Nada, que se compren ventiladores y se apañen jajaja.
Gracias a todos por las respuestas.
F4TaLiTy escribió:y que pasa si no se escrivir bien ?[reojillo]

pues si soy subnormal

pero aora me toy sacando la ESA [360º]

Si no sabes, no creo que cueste nada pasar el texto por el word o por el corrector de eol, que para algo están...

Por cierto, qué es la ESA?

Un saludete!
pues si que cuesta cuando escrives tanto...........

la esa es la educacion secundaria para adultos
Lo del botijo es esto: http://www.bycool.com/ para camiones y autocaravanas.
con placas solares no te dará para aire acondicionado...
F4TaLiTy escribió:
la esa es la educacion secundaria para adultos

Vale, no tenía ni idea.

Un saludete! ;-)
Intenta mover un compresor con 12 voltios, para que genere 2 kilos de presion sobre un gas r134a...

Veras tu como en menos de 1 segundo estas sin bateria.

Un compresor necesita mas chicha para hecharlo andar..

Aunque en los pc, con un peltier de 12v tenias el micro muy freskito, habria ke estudiar mas esa tecnologia.
21 respuestas