Floristas de EOL: Que flor es esta?

A ver si alguien lo sabe...

Imagen

Imagen

Thx
Esto, si pudieses poner una imagen en la que se vea más detalle, por que una rosa NO ES, pero lo que es... Oooh Oooh
No entiendo mucho , quizas me equivoque , lo mas seguro pero asi por encima me parece un Iris...
un saludito y tampoco te fies mucho de mi
A mi me parece un trozo de un geraneo en esas fotos. Si puedes sacar alguna mas cercana seria de agradecer.
No es de un geranio..(creo) No tengo mejor imagen y tpoco tengo la flor..solo se que en lisboa abunda, aunque esa es del sureste de España.
¿No le da un aire a esto?

Imagen

Esto es plumbago XD.
Pues no se si será, pero desde luego se parece, gracias chiquilla.
s4ur0n escribió:A mi me parece un trozo de un geraneo en esas fotos. Si puedes sacar alguna mas cercana seria de agradecer.

Yo iba a decir lo mismo..., pa mi es un geranio...
Es como esto pero en otro color...:

Imagen
Pero es que las hojas que se ven en las fotos no son de geranio, que son muy grandes...
Campanilla escribió:Pero es que las hojas que se ven en las fotos no son de geranio, que son muy grandes...

Pero estamos a la flor o a las hojas???? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joer no va a ser geranio con hojas de otra cosa [burla2]
Campanilla escribió:Joer no va a ser geranio con hojas de otra cosa [burla2]

si ya lo sé.. XD q te lo e dicho de cachondeo.., la verdad q no me había fijao en las hojas... [decaio]
eso no son "lilas" (las conozco por ese nombre)? Son chiquiticas y de aspecto fino y delicado?

alguna foto más apliada?
No son violetas???
También pueden ser de Hortensia, hay muchas en galicia y se parece al geraneo/nio....
No es un geranio, y dudo que sea Plumbago, las hojas de la foto parecen más redondas y menos espatuladas.

El color es parecido al del espliego pero no es espliego...mmm consultaré mi herbario a ver...

Salu2
parece alelí, pero azulado...
Falkiño escribió:No es un geranio, y dudo que sea Plumbago, las hojas de la foto parecen más redondas y menos espatuladas.

Hombre... no sé, supongo que habrá diferentes especies:

Imagen

Aunque ni idea...

La forma de la flor, de todas formas, para mí es clavadita al plumbago.
yo no entiendo mucho,pero mi hermana dice q parecen azucenas
17 respuestas