Mando X360 para PC: ¿dónde encontrarlo?

Wenas a todos!! Veréis, estaba pensando en pillarme el mando de la 360 para usarlo como pad analógico para PC, ya que veo que todo el mundo habla maravillas de él.

He estado buscando por Google a ver si encontraba alguna página donde lo vendiesen, y nada, ha sido una búsqueda en vano xD. He buscado también por adaptadores, y que va, nada de nada.

Por eso me gustaría que me indicáseis donde puedo encontrar al mando a un buen precio, o si en un caso solo se necesita un adaptador, pues mejor que mejor ;).

Muchísimas gracias a todos XD

Salu2!
El mando que trae la 360 es usb...
Uno normal de Xbox260 te vale, eso parece..

AQUI
Bueno, he estado comentando el tema con un amigo y me ha dicho que el que viene con la 360 de serie no sirve para PC, solo el específico que sacó Microsoft para PC.

Alguien puede confirmar esto??
Creo que el normal con cable si que vale, solo que como no trae CD de drivers te los tienes que bajar de internet. Yo no te lo puedo confirmar porque los que tengo son inalambricos pero vamos eso es lo que e oido.

un salu2
el normal de la xbox 360 si que sirve para pc, yo tengo uno y funciona perfectamente, solo que como dicen, tienes que bajarte los drivers
el otro en el media markt vi el mando mando de la 360 especifico para pc
yo uso el mando de xbox360 para hablar con el ts xD
en cualkier centro mail lo tienen

[bye]
Lo tienes en cualquier Corte Inglés, Game, etc. pero solo te vale el de cable, el inalámbrico no vale para PC, y cuando compres ese, busca el tutorial que hay por aquí para instalar los xbcd para calibrar gatillos y los analógicos :)

Un Saludo ;)
El de Serie ke viene con la consola X360 (el ke tiene cable) funciona perfectamente por ke yo lo uso mucho, el ke no funciona logicamente es el inalambrico.

La verdad es ke es muy buen mando y si le pones los drivers adecuados ke comentan por akí ya es perfecto.

Salu2.
Comentar que microsoft va a lanzar un adaptador para conectar los mandos inalambricos al pc al precio de 19,90 euros [tadoramo]

un salu2
juanma887 escribió:Comentar que microsoft va a lanzar un adaptador para conectar los mandos inalambricos al pc al precio de 19,90 euros [tadoramo]

un salu2

¿Sabes la fecha de salida aproximada? es q tengo ganas de pillarme un pad inalámbrico para el pc y dudo entre el de Xbox360 y el de Logitech ¿q me aconsejais?.

Byes [fies]
Con que tenga cable vale, da igual que la caja sea roja o verde, solo importa que sea el que tiene cable.

Tengo ganas de que saquen el adaptador para pc de los mandos inhalambricos...

Saludos!
Pues de la fecha no me acuerdo pero era dentro de muy poco.

un salu2
juanma887 escribió:Pues de la fecha no me acuerdo pero era dentro de muy poco.

Esperaré un poco a ver aunque al mio actual le fallan las diagonales a veces con el consecuente "cabreillo" [+furioso]

Gracias y salu2
SaSuKe-SaMa escribió:Lo tienes en cualquier Corte Inglés, Game, etc. pero solo te vale el de cable, el inalámbrico no vale para PC, y cuando compres ese, busca el tutorial que hay por aquí para instalar los xbcd para calibrar gatillos y los analógicos :)

Un Saludo ;)

Sino te importa puedes poner el link al tutorial es que no lo encuentro ni usando la busqueda, gracias de antemano. [sonrisa]
17 respuestas