Top Gear pospuesto indefinidamente hasta que Richard Hammond se recupere.

Vaya por dios. He acudido a finalgear.com para cerciorarme de la fecha en la que Top Gear comenzaba a emitirse y me encuentro con que Richard Hammond (El hamster, bajito y con los dientes blanqueados - J.C) ha sufrido un accidente mientras rodaba un reportaje para la nueva temporada de Top Gear.

El accidente lo sufrio en un "Dragster" con propulsion jet engine a 300 millas por hora. Resumiendo mucho: tiene lesiones cerebrales de las que no se sabe si se recuperara totalmente, aunque estan convencidos de que podra volver a desempeñar una vida "normal" en unos 6 meses.

La verdad es que la noticia me ha pillado bastante por sorpresa y me extraña que bajo la eterna supervision de la BBC haya podido ocurrir algo asi. Deseemos una recuperacion pronta para Richard, que habla, bromea y camina casi como lo haria normalmente, palabras de James May.

La noticia aqui

Explicaciones sobre su estado y recuperacion aqui

Seguimiento exhaustivo del accidente, la recuperacion y las repercusiones tanto sobre Richard como sobre el programa aqui (primera, segunda y tercera pagina).

Tambien se incluyen comentarios de Jeremy Clarckson, James May y Tiff Needle (Fifth Gear) sobre el accidente, el estado de Hammond y llas posibles repercusiones del accidente sobre Top Gear y sobre esa caza de brujas que lleva tiempo dandose en Gran Bretaña llamada 'health and safety'.
Pues por lo que vi en forocoches hace poco se recuperaba bastante bien.

Las cifras que vi del reactor con el que se pego la ostia eran flipantes, 0-400 km/h en 6 seg, ejercia sobre el una fuerza de 6G [agggtt] Creo que era una turbina de avion diseñada por Rolls Royce, y la ostia se la pego como tu dices cuando alcanzo las 300 mph.

La verdad es que como es en ingles el programa no lo sigo, quitando algunos videos del programa.

En fin a ver si se recupera pronto.

Salu2
Snape escribió:Las cifras que vi del reactor con el que se pego la ostia eran flipantes, 0-400 km/h en 6 seg, ejercia sobre el una fuerza de 6G [agggtt]

Joder esto es una barbaridad..., hay algun video del aparato en cuestión?? No digo de cuando se dé la ostia el pobre este.., digo de la aceleración....
Era de suponer, lo ví hace tiempo y dije...uff...me resultaria raro que siguiesen grabando sin el...además, que no sería lo mismo.

Solo espero que se recupere lo mas pronto y mejor posible.

Vamos Chikitín! :p
yo tambien me entere el otro dia del accidente. sigo el programa desde hace tiempo, me bajo los programas que cuelgan los que lo pueden ver.

es una lastima lo del accidente, pero top gear sin Hammond no seria lo mismo. personalmente es el que mejor me cae de los tres (sin contar a "top gear dog")

espero que se recupere pronto y vuelva a verlo en el programa
Por mucha seguridad que haya, si se descontrola a 400km/h poco se puede hacer, por lo menos se recuperará que ya es mucho.

Esperemos que pronto pueda volver a la normalidad, que esos presentadores son muy buenos y el programa tambien
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Qué es top gear?Una serie? :-?

o es de esta web: http://www.topgear.com/ ein?
Si oscuro es de esa Web, Top Gear es un programa de coches ingles, donde hacen pruebas con una infinidad de vehiculos, recuerdo la del Veyron atravesando media Europa para llegar a UK antes que un avion ...

Ya te digo yo solo veo algunos videos porque no me entero de nada.

En el momento del accidente iba a 300 mph, y 300mph = 482,8 km/h, ahi es nada.

A ver si se ve la foto...

Imagen http://www.motorpasion.com/archivos/2006/09/20-richard-hammond-top-gear-en-.php

Salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Snape escribió:Si oscuro es de esa Web, Top Gear es un programa de coches ingles, donde hacen pruebas con una infinidad de vehiculos, recuerdo la del Veyron atravesando media Europa para llegar a UK antes que un avion ...

Ya te digo yo solo veo algunos videos porque no me entero de nada.

En el momento del accidente iba a 300 mph, y 300mph = 482,8 km/h, ahi es nada.

A ver si se ve la foto...

Imagen http://www.motorpasion.com/archivos/2006/09/20-richard-hammond-top-gear-en-.php

Salu2

Ahh ok, está wapa la web, voy a ver si han hecho pruebas con el honda civic nuevo que me encanta [babas]
Lo extraño es que haya salido con vida, aunque me alegro bastante por el. Por cierto, Brainiac, su otro programa en Sky tambien ha sido pospuesto.
De echo la web del programa es esta http://www.bbc.co.uk/topgear/, la otra creo que es la de la revista top gear
Ya me lo comento un colega hace unos dias, es una pena, porque segun parece llevan bastante tiempo intentando quitar el programa, y ahora tienen la excusa perfecta...

Anda que no esta bien ese programa, es mas, es el programa de los aficcionados a los coches, da igual el pais...

Espero que se recupere pronto y pueda seguir conduciendo mucho tiempo.
Bueno, parece que han retomado la grabacion de la nueva temporada de Top Gear, aunque no se sabe cuando la acabaran y cuando se emitira. No solo le quedaran reportajes que hacer a Hammod, sino que seguira haciendo falta para las grabaciones en el estudio. Espero que sean sensatos y no prescindan de el.

Hammond, por lo visto, estaba furioso ya que Wilman (el productor) habia decidido congelar el schedule de Clarkson y May.

Noticia aqui
12 respuestas