Vaya por dios. He acudido a finalgear.com para cerciorarme de la fecha en la que Top Gear comenzaba a emitirse y me encuentro con que Richard Hammond (El hamster, bajito y con los dientes blanqueados - J.C) ha sufrido un accidente mientras rodaba un reportaje para la nueva temporada de Top Gear.
El accidente lo sufrio en un "Dragster" con propulsion jet engine a 300 millas por hora. Resumiendo mucho: tiene lesiones cerebrales de las que no se sabe si se recuperara totalmente, aunque estan convencidos de que podra volver a desempeñar una vida "normal" en unos 6 meses.
La verdad es que la noticia me ha pillado bastante por sorpresa y me extraña que bajo la eterna supervision de la BBC haya podido ocurrir algo asi. Deseemos una recuperacion pronta para Richard, que habla, bromea y camina casi como lo haria normalmente, palabras de James May.
La noticia
aqui
Explicaciones sobre su estado y recuperacion
aqui
Seguimiento exhaustivo del accidente, la recuperacion y las repercusiones tanto sobre Richard como sobre el programa
aqui (primera, segunda y tercera pagina).
Tambien se incluyen comentarios de Jeremy Clarckson, James May y Tiff Needle (Fifth Gear) sobre el accidente, el estado de Hammond y llas posibles repercusiones del accidente sobre Top Gear y sobre esa caza de brujas que lleva tiempo dandose en Gran Bretaña llamada 'health and safety'.