Necesito PC ULTRA potente

Muy buenas a todos, pues eso que necesito que los más adentrados en hardware me digais (al poder ser bastante exactamente) el PC que montariais para trabajar con imagenes y diseño (imagenes de 600Mb), para que todo funcione fluido. Rapidez y potencia es lo k necesito.

Que cpu, placa, ram, grafica, disco/s, etc..

Gracias.

Salu2 a todos
Si necesitas potencia y control.... tirate a lo mejor de lo mejor, la creme de la creme...

Ya sabes Conroe E6700 o E6800.
Placa, yo soy partidario de las Intel, pero en relación calidad precio son mejores las asus
Memorias de marca especiales para OC, aunque no lo hagas, ya sabes... latencias bajas y potentes. (OCZ, GSKill)
Los discos que sean buenos, rapidos y de gran capacidad, si es posible, hazlos trabajar en raid y discos de 10.000 rpm...
La grafica una 7900 o una X1900...

Todo ello aderezado con una buena fuente de alimentación y si fuera posible... con una buena refrigeración.....

Y a disfrutarlo.
alomejor estás harto de escucharlo pero por si acaso te lo digo. Si realmente quieres me un pc que esté a la última yo me compraría una gráfica muy normalita -o tiraría con la que tengas- y me esperaría un poco a que salgan las nuevas que serán compatibles con directX10. Según dicen la diferencia será bastante notoria.

salu2
2 respuestas