¿Mejor Placa Base en AMD64 X2?

Buenas, ya tengo el procesador AMD 64 X2 4800 y me gustaria saber cual es la mejor placa base de socket 939 y preferiblemente ASUS para este pepino [qmparto]

No me importa si es cara, pero sobre todo quiero la mejor :-)

Saludos
No importándote el precio, y queriendo lo mejor, debieras de haberte comprado un CONROE, que es bastante superior a ese pepino.
Ya que tienes el micro.... ASUS A8N32 DELUXE
Tambien hablaban muy bien de una DFI, creo k era la Lanparty....
Ok muchas gracias, solo me interesa ASUS [ok] alguna otra aparte de la ASUS A8N32 DELUXE?

Aunke esta e estado mirando y es muy buena:

AMD Socket 939 Athlon 64 FX/Athlon 64 X2/Athlon 64/Sempron
True Dual X16 SLI
Diseño 8 Phase Power
Diseño Sin Ventilador - Heat Pipe & Stack Cool 2
Ventilador opcional para refrigeración líquida
Soporte para CPU de 64 bits
Puerto externo Serial ATA a 3.0Gb/s

[amor]
j.r.anubis escribió:Ok muchas gracias, solo me interesa ASUS [ok] alguna otra aparte de la ASUS A8N32 DELUXE?

Aunke esta e estado mirando y es muy buena:

AMD Socket 939 Athlon 64 FX/Athlon 64 X2/Athlon 64/Sempron
True Dual X16 SLI
Diseño 8 Phase Power
Diseño Sin Ventilador - Heat Pipe & Stack Cool 2
Ventilador opcional para refrigeración líquida
Soporte para CPU de 64 bits
Puerto externo Serial ATA a 3.0Gb/s

[amor]

Creo que hay una versión superior que se llama premium, o al menos de casi todas las placas asus la hay...

Suelen ir por este orden de prestaciones

A8n - Deluxe - Premium

Un saludo
no hay ninguna superior a la ASUS A8N32 SLI DELUXE, xk es la unica de ASUS que tiene el chip Nforce x16

es un pepino de placa, yo te la recomiendo

UN SALUDO!!!
una dudilla, en las placas SLI se le pueden meter 2 ati en crossfire?
NO, pero meter una ati si
Voto por la mía, Asrock 939sli32-esata2.

La mejor placa en relación calidad/precio, y se come con patatas a muchísimas Asus, DFI y demás.
[triston] Una cosa, e estado mirando y preguntando y me an dicho k la ASUS A8N32 SLI DELUXE no adminte DDR2 [enfado1]

es verdad?
Stif-maister escribió:no hay ninguna superior a la ASUS A8N32 SLI DELUXE, xk es la unica de ASUS que tiene el chip Nforce x16

es un pepino de placa, yo te la recomiendo

UN SALUDO!!!

Sí, es verdad, lo que pasa es que con el modelo A8n a secas sí pasa eso. Está la versión deluxe, y un poco por encima está la premium, pero con esta no.

Me confundí [beer]

[triston] Una cosa, e estado mirando y preguntando y me an dicho k la ASUS A8N32 SLI DELUXE no adminte DDR2 [enfado1]

es verdad?

Claro, esa placa es socket 939, y por huevis tiene que ser DDR... Los nuevos am2 ya tienen controlador de memoria DDR2. (No hay apenas diferencia).

Un saludo

Cosmiton escribió:Claro, esa placa es socket 939, y por huevis tiene que ser DDR... Los nuevos am2 ya tienen controlador de memoria DDR2. (No hay apenas diferencia).

[Ooooo] No hay ninguna con socket 939 Asus y k se pueda meter DDR2? [decaio]
Yo tengo ese micro y de placa una ASUS A8N PREMIUM y... de lujo :D y DDR2 nada en 939...
j.r.anubis escribió:

No hay DDR2 en 939, sea Asus, Abit, Epox, o lo q sea.
j.r.anubis escribió:

No hay DDR2 en 939, sea Asus, Abit, Epox, o lo q sea.

Creo que no hace falta que te conteste...
:P
[tadoramo] Agradesco de veras la ayuda k me estais prestando ;)

Me recomendais alguna otra placa potente con DDR2 de Asus para mi Micro?
A ver, lo repetimos... El socket 939 NO admite memorias DDR2.
hardcrack escribió:A ver, lo repetimos... El socket 939 NO admite memorias DDR2.

:o Haber te as parado a leer lo k e dicho? veo k no... :-|

Estoy preguntando por otra placa base Asus potente k adminta DDR2...No por una 939 [tomaaa]
Me recomendais alguna otra placa potente con DDR2 de Asus para mi Micro?

Buenas, ya tengo el procesador AMD 64 X2 4800

O tienes un lío de la ostia, o tienes un micro distinto y no lo has comentado. Ese micro (mi micro, que le llamas tú) es socket 939, y ése socket NO admite DDR2.

Si pides que te recomendemos una placa Asus que admita DDR2 para tu micro, que es de socket 939, qué esperas que te digamos?
eric_14 escribió:una dudilla, en las placas SLI se le pueden meter 2 ati en crossfire?

con los drivers hackeados sí

PD: No me mandes mp preguntando que dónde están por que not engo ni idea.
hardcrack escribió:

O tienes un lío de la ostia, o tienes un micro distinto y no lo has comentado. Ese micro (mi micro, que le llamas tú) es socket 939, y ése socket NO admite DDR2.

Si pides que te recomendemos una placa Asus que admita DDR2 para tu micro, que es de socket 939, qué esperas que te digamos?

No sabia que ese Micro no admitiera DDR2 pensaba k era un tema de la placa..
j.r.anubis escribió:

No sabia que ese Micro no admitiera DDR2 pensaba k era un tema de la placa..

No, el controlador de los Amd va integrado en el micro, no en la placa...

Un saludo
Vale, al fín XD

Micro, placa... Al final es lo mismo, todo lo de socket 939 no admite DDR2, sólo DDR.

Y te sigo recomendando mi placa, aunque es difícil de encontrar...

salu2
Una nota sobre las ASUS, sobre todo la SLI Premium

Es un PEASO de placa en todos los sentidos. Una cafrada que lleva practicamente todo lo que se te ocurra. Dual Lan, Firewire, 10 puertos USB2, 8 puertos SATA, posibilidad de Raid 0, 1, 0+1.... y mucho mucho mas. Lo que mas me gusta es su sistema de refrigeración del chipset a base de un heatpipe que lleva a un radiador.... muy bien pensado, limpio y silencioso.

PERO, tiene una pega. Una pega que es simple... el firewall Nvidia integrado es simple y llanamente... una mierda pinchada en un palo. No funciona correctamente y jode hasta limites increibles. Intentar configurarlo es solo posible para "freaks hardcore", y AUN ASI no funciona bien. Esto no lo digo yo, lo he aprendido por amarga experiencia y mirando en muchos foros de hardware

¿Solución?... tan simple como no instalar el software de gestión del Firewall... y a funcionar.

Por lo demas va fiiiiiina fina
Orbatos_II escribió:Una nota sobre las ASUS, sobre todo la SLI Premium

Es un PEASO de placa en todos los sentidos. Una cafrada que lleva practicamente todo lo que se te ocurra. Dual Lan, Firewire, 10 puertos USB2, 8 puertos SATA, posibilidad de Raid 0, 1, 0+1.... y mucho mucho mas. Lo que mas me gusta es su sistema de refrigeración del chipset a base de un heatpipe que lleva a un radiador.... muy bien pensado, limpio y silencioso.

PERO, tiene una pega. Una pega que es simple... el firewall Nvidia integrado es simple y llanamente... una mierda pinchada en un palo. No funciona correctamente y jode hasta limites increibles. Intentar configurarlo es solo posible para "freaks hardcore", y AUN ASI no funciona bien. Esto no lo digo yo, lo he aprendido por amarga experiencia y mirando en muchos foros de hardware

¿Solución?... tan simple como no instalar el software de gestión del Firewall... y a funcionar.

Por lo demas va fiiiiiina fina

Pozi, ese problema lleva arrastrándolo nVidia desde hace mucho tiempo...

Un saludo

PD: Es una pena, porque supuestamente sería un firewall por hardware, pero bueno.
tmaniak escribió:
con los drivers hackeados sí

PD: No me mandes mp preguntando que dónde están por que not engo ni idea.

tranquilo que no iva a mandarte ningun MP xDDDDD era por si me cambio de placa saber si funcionaba, y porque una vez vi una foto con 2 ati en una placa SLI...
26 respuestas