Asrock dual sata2 Vs. Asus... mismo rendimiento??

Hola colegas.

Pensais que cambia mucho el rendimiento de la Asrock dual sata2 a una ASUS (gama media, digo ASUS porque en mi opinion son las mejores placas) si no se le va a hacer overclock??
Quizas un 5%??

Saludos.
La dual sata 2, sin mods, permite hacer OC bastante decentillo. Y con mods, ya puedes hacer OC, sin hacer OC a saco, pero puedes hacer OC.

Pero sí, es la mejor placa en calidad/precio.
gracias por responder tio. pero mi pregunta es si las asus tienen mas rendimiento que la dualsata2, por 20€ quizas merezca la pena.

y en caso de tener mas rendimiento... cuanto mas?? un 5%??

gracias.
el chipset que lleva la dual sata 2 es de lo mejorcito. Además de que es pasivo totalmente.

A mí cuando se me jodió mi dual sata 2 antes de la euskal, decidí comprarme una Asus A8N5X, y mutarla a A8N-E , y te puedo asegurar, que apesar de tener un Nforce4 ultra de chipset, me quedo con la dual sata 2, el jodido chipset aumentó la temperatura de los componentes de alrededor unos cuantos grados.
como petaste tu dualsata2??
juanmasl escribió:como petaste tu dualsata2??

petó sola.
si usas AGP no te recomiendo para nada la Dual Asrock, a mi me dio cantidad de problemas, cuelgues a ratos y el chipset k controla el agp se ponia ardiendo...lleva un mini disipa naranja...
Haz buskeda y veras un post abierto mio con cantidad de problemas con esa placa...
Si te pasas tambien por hardlimit veras un post sobre la asrock....hay cantidad de gente con problemas....en cambio a otros le va genial....
Asi k parece k es una loteria....si kieres ahorrarte problemas pillate la asus....k por algo valdra esos 20€....
nogarder escribió:si usas AGP no te recomiendo para nada la Dual Asrock, a mi me dio cantidad de problemas, cuelgues a ratos y el chipset k controla el agp se ponia ardiendo...lleva un mini disipa naranja...
Haz buskeda y veras un post abierto mio con cantidad de problemas con esa placa...
Si te pasas tambien por hardlimit veras un post sobre la asrock....hay cantidad de gente con problemas....en cambio a otros le va genial....
Asi k parece k es una loteria....si kieres ahorrarte problemas pillate la asus....k por algo valdra esos 20€....

En la dual sata 2, he tenido las siguientes gráficas sin ningún problema.

- Radeon 9100
- Radeon 9600XT
- Radeon 9800Pro
- Geforce 4 MX
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Yo tambien he tenido una DualSata2 y nunca he tenido problemas con el AGP (Ni con nada). Me gusto muchisimo esta placa por sus posiblidades y sobre todo, su precio.

Saludos
Yo he comprado hace unos dias esa placa (la asrock), y he tenido que hacer milagros para simplemente poder instalar el driver de una 6600gt AGP. Y una vez instalado (despues de leer mil foros), ahora no puedo ver videos ni jugar a juegos, el ordenador se paraliza casi del todo. Asi que me comprare una grafica pci-e...

En inet habia mas gente como yo, ni haciendo todos los ajustes conseguian que les fuese bien una AGP en esa placa :s
Primero hay que instalar el driver AGP que viene en el cdrom y luego los drivers de la gráfica. Yo con una 6600GT AGP tuve 0 problemas, cambié el ordenador por otros motivos, no porque funcionaran mal. salu2
Eso hice y nada. Ni con un windows recien instalado.

Despues probe con el ultimo driver agp, y tampoco, tambien daba pantallazo azul al instalar el driver nvidia

Solo me ha aceptado el driver tras instalar las ultimas versiones de todos los drivers de la placa, tal como lei a un tio en un foro ingles. Pero vamos, que de jugar y ver videos, nada de nada, imposible.
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Far escribió:Eso hice y nada. Ni con un windows recien instalado.

Despues probe con el ultimo driver agp, y tampoco, tambien daba pantallazo azul al instalar el driver nvidia

Solo me ha aceptado el driver tras instalar las ultimas versiones de todos los drivers de la placa, tal como lei a un tio en un foro ingles. Pero vamos, que de jugar y ver videos, nada de nada, imposible.

Algo tienes que estar haciendo mal....
He hecho todo lo que he leido que hay que hacer para que funcione, y nada de nada :s
A mi tambien me paso con una 6600GT aGP....y probe a poner todo tipo de controladores, win xp sp1, sp2, con actualizaciones, con las bios nuevas, con las antiguas... y nada....
Y luego vi en otros foros cantidad de problemas similares y sin solucion....
Parece k es una placa, k o te va bien, o no te va....no hay mas...
Yo tengo esta placa con una 6600Gt AGP y me va perfecta y no he actualizado ningun driver de la placa, solo con los q venian en el cd.

Estais seguros q el problema es de la placa??? No sera de la fuente o de la propia grafica???
El problema sera de determinadas marcas o modelo de AGP con esa placa, vete a saber, porque otra cosa no puede ser, los componentes iban bien en la otra placa que tengo.
Volvi a investigar el problema, y resulta que el driver cogia la tarjeta como pci O_O He desinstalado todo, borrado los drivers con el driver cleaner pro y previo instalado del driver agp, he metido unos forceware antiguos que recomendaban en un foro giri (78.03) y ya va todo bien. Misterios de la deformatica :D
17 respuestas