Hola buenas, ante todo felicidades por el foro ya que lo teneis muy currao.
Os pongo en situacion, tengo un ordenador PIV 1,6 Ghz con 200 Gb y 512 mb, lo uso basicamente para bajar cosas de internet, lo tengo encendido todo el dia ya que tengo el escritorio remoto, el otro dia fui al cuarto donde lo tengo y escuche un ruido raro, en efecto el ventilador del micro no iba bien, lo desmonte y despues d eir a muchas tiendas resulta que era un 70, que ya no se fabrica debido a la relacion dB/rendimiento, el chico de la tienda encontro uno con el disipador, el mismo modelo que yo tenia y me lo regalo, llegue a casa desmonto el ventilador y pienso ya que estoy cambio el disipador, MAL HECHO, saque el micro sin darme cuenta y al meterlo de nuevo con muchisimo cuidado no arranca el ordenador, lo he probado todo lo he desmontado la placa base con todos los componentes y nada, al arrancar el ordenador la placa base tiene unos LED´s que se encienden, por lo tanto le llega corriente, pero no le llega a la tarjeta grafica, porque el ventilador no se mueve, el ordenador en si no carga nada.
1) me he cargao el micro o la placa base.
2) si estuviese roto el micro deberia cargar la BIOS?
Ayudadme