DVD Jon vendiendo DRM, en lugar de rompiéndolo

hambre no va a volver a pasar :P
A sacar pasta...

Este tipo se puede encontrar en el mejor de los casos con una batalla legal sin precedentes por ESPIONAGE INDUSTRIAL y no solo el, sino las empresas que usen esa tecnologia obtenida mediante ingenieria inversa, crackeo o lo que sea...

Y digo en el mejor de los casos, porque en otros se puede encontrar con una cabeza de caballo... o una manzana mordida, quien sabe...
Todo el mundo tiene un precio <---- La frase con mas razon de la historia.
No comparto tu opinión.

DVD Jon es un vendido.
Zazke escribió:hambre no va a volver a pasar :P


ese no ha pasao hambre en su vida.
jiXo escribió:No está clara la legalidad de todo esto, pero el joven noruego ya tiene experiencia saliéndose con la suya en los tribunales.


Tanto va el cantaro a la fuente hasta que se rompe....
Knight escribió:

Para algunos, el dinero no es lo más importante en la vida.


No mames, estos comentarios me cagan....

Entonces porque chingados trabajas? porque quieres tener dinero? TE ENCANTA TRABAJAR?

[lapota]

Si acaso trabajas, pasas la mayoria de tu tiempo para ganar lo que segun para ti, no es lo mas importante en la vida.. PATETICO.

NO digas mamadas porfavor...
DVD Jon esta haciendo algo mas que apoyar las copias piratas... esta ademas abriendo oportunidades para que otra gente pueda vender sus drm sin estar atados a Apple.
alex_01, trabajo para sobrevivir. Como todo el mundo. Desgraciadamente, en este mundo, todo vale dinero. Por eso y sólo por eso, trabajo.

Pero trabajando no pierdo cosas más importantes que el dinero como son la dignidad y el honor. Cosa que DVD Jon ha perdido al cambiar su causa por un fajo apestoso de dinero.

Saludos.
Knight escribió:alex_01, trabajo para sobrevivir. Como todo el mundo. Desgraciadamente, en este mundo, todo vale dinero. Por eso y sólo por eso, trabajo.

Pero trabajando no pierdo cosas más importantes que el dinero como son la dignidad y el honor. Cosa que DVD Jon ha perdido al cambiar su causa por un fajo apestoso de dinero.

Saludos.



Pues entonces, si es importante para ti, lo necesitas para sobrevivir...
Ademas, el no ha perdido ni la dignidad ni el honor. Solo ayudara a otras companias a poder hacer que sus productos trabajen con los de apple, para mi, sigue haciendo lo que el hacia... crackeando drm's...

Pero como tu dices, si el dinero no es lo mas importante para ti en la vida, pues no se porque la mayor parte de tu vida esta envuelta para ganar lo que no es mas importante para ti...

Para mi, el dinero es muy importante. Yo hubiera hecho lo que hizo el, porque al fin y al cabo... no traiciono a nadie.
Bueno, cada uno tiene sus valores.

Otra cosa, ¿como sabes si yo dedíco la mayor parte del tiempo en trabajar?
Knight escribió:alex_01, trabajo para sobrevivir. Como todo el mundo. Desgraciadamente, en este mundo, todo vale dinero. Por eso y sólo por eso, trabajo.

Pero trabajando no pierdo cosas más importantes que el dinero como son la dignidad y el honor. Cosa que DVD Jon ha perdido al cambiar su causa por un fajo apestoso de dinero.

Saludos.
Cuanta razón tienes. Me identifico totalmente con tu comentario.
psss 3 horas al dia es mucho :-P pero no se... supuse jajaja, como la mayoria de personas que se quejan del dinero... pero vamos, ya no nada mas trabajando se gana dinero, hay muchas maneras de ganar dinero.
Te recomiendo que leas uno de los libros de Robert Kiyosaki, se llama: padre rico, padre pobre.
No lo tomes personal chaval, :-P te dedico el libro como eolianos que somos.
Ok. Me encanta leer y siempre acepto recomendaciones. Me lo apunto y miraré a ver si lo encuentro por ahí.

Saludos, compañero. [beer]
los piratas tambien comen, compran casas, coches... mantienen mujeres.. asi que bien hecho por el chaval... sin duda alguna tenemos que agradecerle mucho ya.
63 respuestas
1, 2