Duda PAREJIL

Ni perejil ni pajeril que seguro que lo habeis leido.


Porque cuando una pareja se besa está establecido, que ella tenga que rodear los brazos en el cuello del hombre y este se coja a la cintura de la mujer?


Hay variantes pero la gran mayoria de veces es asi, alguien podria darme una justificación lógica un porque "oficial" de toda esta historia?


Se que es una duda gilipollas y dificil de explicar, intentad no apedrearme XD
Supongo que por que ellas son "normalmente" mas bajitas.. aunque.. esto es relativo... :-P
No sé, igual porque las manos del chico intentan acercarse al culo de la chica y las deja en la cintura, ahí cerca aprovechando el mínimo despiste, y la chica alrededor del cuello para estrangularlo si se propasa.

Irá en los genes...
Yo a mi ex, la cogía por el cuello....y ahora con mas razón la cogeria por ahí [+risas]
Y si, a veces la cogía por la cinturitaXD





Si te dijese lo que va en los genes de cada uno.....mejor me callo [fumeta]



[burla2]
Porque si los tíos se nos colgaran del cuello o se apoyaran en él, como normalmente pesan más que nosotras, nos agobiarían.
Porque las novias suelen ser más bajitas que los novios. Así a bote pronto.
LadyStarlight escribió:Porque si los tíos se nos colgaran del cuello o se apoyaran en él, como normalmente pesan más que nosotras, nos agobiarían.

Exacto, y porque los chicos suelen ser más altos que las chicas.

También se ve bastante la imagen de los dos cogidos de la cintura. Para ella es más facil coger de la cintura si él es alto que para él cogerla a ella del cuello.
Shermie escribió:No sé, igual porque las manos del chico intentan acercarse al culo de la chica y las deja en la cintura, ahí cerca aprovechando el mínimo despiste, y la chica alrededor del cuello para estrangularlo si se propasa.

Irá en los genes...



xDDDD buena teoria



eso de que agobiariamos si nosotros pusieramos los brazos rodeando el cuello de la muchacha no me convence, no te cuelgas de la persona es muy exagerado.


yo he visto parejas en las que la mujer era mas alta y no cambiaban el ritual, el en la cintura y ella en el cuello.


Yo imagino que el hombre, al representar mas su propia sexualidad, se coge de ahi y la mujer al ser algo mas pasional ,amorosamente hablando, rodea el cuello como si fuera algo mas de cariño y no asexuado, pero vamos son elucubraciones mias.

Supongo que alguien lo debe haber establecido y no se si con un objetivo ornamental en si ( de cara a la galeria para que quede bonito visualmente) o con un fin práctico por la altura, aunque la altura como decis es relativa


Los dos de la cintura si que se ha visto pero sin embargo nunca vi los dos del cuello, quedaria una mezcla de cómica-incómoda
Space escribió:Porque cuando una pareja se besa está establecido, que ella tenga que rodear los brazos en el cuello del hombre y este se coja a la cintura de la mujer?


No si se trata de un beso negro.

Además si los dos se cogieran del cuello,estarían expresando lo que realmente sienten (el deseo de matarse mutuamente).
Shermie escribió:No sé, igual porque las manos del chico intentan acercarse al culo de la chica y las deja en la cintura, ahí cerca aprovechando el mínimo despiste, y la chica alrededor del cuello para estrangularlo si se propasa.

Irá en los genes...


JUAS [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Adris escribió:Yo a mi ex, la cogía por el cuello....

Coño, creía k era el único!!
Cuando estamos sentados ella dice k la cojo por el cuello, o , con suerte, por detrás de la cabeza. Si estamos de pie, ni cintura ni pollas, directamente la cojo del culo y " me la subo", k si no me tengo k agachar y ya estoy mayor.

Saludos
wah_wah_69 escribió:
No si se trata de un beso negro.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xdDDDDDDDDDDDDd

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Estoy de acuerdo con Shermie , porque a lo tonto a lo tonto se va la mano para abajo fruto de la"gravedad". Ahora en serio yo cuando beso a mi novio no siempre por regla general le cojo del cuello, le pillo por donde sale,a veces x la espalda,otras por la cintura o apoyo mis manos en su pecho..... Pero vamos que eso va en cuestión del gusto de la chica.
porque los tios vais directos al culo!!! jeje.. ;-)
Yo tb creo que es por el motivo de dice Shermie...

... al menos nosotros. Es mas morboso agarrar de la cintura que del cuello. De todas formas es una de esas cosas que hacemos sin pensar, q simplemente nos salen.

[angelito]
TriGuN escribió:Supongo que por que ellas son "normalmente" mas bajitas.. aunque.. esto es relativo... smile_:-P


Normalmente en mi caso es por esto,aunque no siempre seucede asi.
15 respuestas