¿Cuando es el show en america de sony? 10 de octubre? no hay cobertura?

Pues para la impresion del TGS fue positiva con respecto al PS3, y microsoft pues estuvieron muy bien los 2 rpgs de sakaguchy y el lost planet. Aunque de complemento del x06 fue una barrida al catalogo de la PS3. Por eso ahora le toca a Sony mostrar un catalogo mas rico como juegos mas desarrollados.

¿la pregunta es cuando sera?

¿Donde sera?

¿mostraran Tekken?

¿quien le hara cobertura a ese evento?

Si alguno e vosotros sabeis informacion precisa pues no estaria mal comunicarlo, pues falta una semana y es todo un misterio.
Creo que te refieres al Sony Gamer's Day.

Será en San Francisco el día 19.

http://gamepro.com/news.cfm?article_id=82988
Ya dije cuando se anuncio este evento que no se que esperaba la gente. Si esperabais un PS06 ibais equivocados. Cuando a echo Sony una feria de esas? Nunca.

El Gamers Day es para ir a jugar. Puede que anuncien algo, pero almenos para mi sería una sorpresa. El objetivo de ese evento como su nombre indica es el de que la gente vaya a probar las demos que habrá en las PS3.
No van a anunciar ni unas capturitas de killzone ni nada? Ya se podían estirar que es el último evento antes de que salga la consola.
trilitri escribió:No van a anunciar ni unas capturitas de killzone ni nada? Ya se podían estirar que es el último evento antes de que salga la consola.

Es de suponer que salga nuevo material gráfico, pero yo no creo que salga de ahí ningún anuncio relevante, si sale alguno, sería todo una sorpresa para mi sentándome siempre en lo que ha sido un Gamers Day.
Pues esta bien que muestren demos mas avanzados pero creo que faltarian unos cuantos juegos mas pues son como 10 los que estan jugables, los demas son video. Y seria genial una sorpresita para reconfortar la espera de la maquina, por cierto cuanto dura el show? 3 dias?

Bueno la cuenta atras esta cerca para su salida aunque yo particularmente la comprare con la salida de ninja gaiden sigma y lair, antes no y menos en la primera camada que debe venir medio podrida. Siempre es bueno esperar por la segunda entrega ya que las primeras siempre suelen venir defectuosas.
Pues creo que sólo es 1 día. De ahí lo de Gamer's Day.
Y el tema online tampoco han dicho nada todavía, no? A estas alturas y todavía hay cosas que no se saben... no lo entiendo.
6 respuestas