Mando xbox360 os funciona en demo fifa2007???

Hola pues eso os funciona el mando de la 360 en la demo del fifa2007, yo lo tengo perfectamente instalado el ultimo controlador con fecha de 20 de mayo de 2005 que es el último existente y el que dice en el léeme del juego, lo calibro y no hay manera no me lo reconoce, os funciona a ustedes, sabeis la solución. Por favor ayuda. [ok]
La demo sera de pc no? ein?
santy2 escribió:La demo sera de pc no? ein?

no, en la consola hay que calibrar el mando desde siempre...:P
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
esto no iria mejor... no se... en el foro de PC? por poner un ejemplo...
Lo siento pues que un moderador lo pase. Pero vamos si me ayudais tampoco pasa nada [sonrisa] .
itojimenez escribió:Lo siento pues que un moderador lo pase. Pero vamos si me ayudais tampoco pasa nada [sonrisa] .

eske si lo pones en el foro de la 360 pues poco te podremos ayudar...porque no tenemos ni zorra idea xD
A mi tampoco me funciona , me compre el juego y no me reconoce el mando , solo puedo jugar con un adaptador de mando para ps2 y aun asi los regates no me funcionan , no se que hare mal ...pero el de la 360 no va seguro ya que tengo el copa del mundo y funciona perfectamente , regates y todo , como si fuera el copa del mundo de 360.
Macho pues si lees el leeme del juego te pone que si que rula, en fin que chungo, con lo que me gusta mi mando. }:/
Eso tb me pasaba a mi. Ponte los divers XBCD. A mi me ha funiconado asi.

A mi me da la solucion "vtec16" en este hilo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=621104&perpage=10&pagenumber=1

Salu2
8 respuestas