El xbmc me da problemas

Tengo la consola con chip puesto.
Instalé la última versión de zxbinstaller porque el reproductor de la anterior versión me daba problemas, y me sigue dando los mismos. El problema es siempre el mismo: al cabo de un rato de ver un divx éste se para y vuelve a la pantalla de menu y no hay forma de poder terminar la película.
El xbmc lo tengo puesto como dash.
Me parece que es cuestión de borrar algo de C o algo así he leído, supongo que por ello me da estos problemas muy a menudo.
He visto que ha salido una nueva versión estable del xbmc, ¿alguien me puede indicar un poco los pasos a seguir para poder instalar de forma correcta esta nueva versión?
Muchas gracias
Ah, por cierto, lo uso todo desde cd/dvd, nunca a través del ordenador, pues lo tengo un poco chungo para conectarlo entre sí

Edito: No sé si alguien puede ayudarme; quizás no me haya explicado bien. El hecho es que tengo puesto el xbmc de dash. Lo hice mediante una versión que salió del zxbinstaller. Pero el reproductor me daba los problemas que he mencionado. Así ue pensé que sería problema de códecs o algo así, y me instalé una nueva versión del zxbinstaller. Hice lo mismo, poner el xbmc como dash, pero no borré nada de ninguna carpeta temporal ni de partidas salvadas ni nada. Bueno, de hecho lo hice una vez, pero luego tenía problemas para actualizar el reproductor (porque no sé muy bien cómo se hace).
Así que mediante la última versión del zxbinstaller tengo puesta una versión bastante nueva del xbmc como dash, pero tengo los mismo problemas al reproducir películas. De esta forma, supongo que es problema de que no borré todos los restos de anteriores versiones del xbmc y deben haber conflictos. Porque sinó, no lo entiendo.
El problema, quizás, que tengo es que no puedo hacer nada a través de ordenador-consola, con lo que debo hacerlo por software.

¿alguna alma caritativa?
0 respuestas