Barra de discoteca

Encuesta
Barra de discoteca
12%
15
13%
16
60%
73
9%
11
3%
4
2%
2
Hay 121 votos.
Recientemente me he iniciado en el suculento negocio de la noche (no, aun no cobro por mis servicios sexuales).

La cosa está en que tengo una barra alquilada en una discoteca que inauguro el pasado sábado la nueva temporada. A mi la noche me va, pero nunca he tenido costumbre de pasar muchos sábados en discotecas. Después del primer sábado me surgieron dudas. En la barra hay 3 personas, 1 hombre y 2 mujeres.

La cosa está en que me gustaría saber las preferencias que tiene el publico en general a la hora de elegir una barra en la que ir a pedir un cubata.

Vosotros en que os fijáis?

Chico/a esten buenos
Rapidez del servicio
Buen trato (poner algo mas de alcohol/regalar algún chupito/simpatía)
Tener un conocido/amigo en la barra
Cercanía de la barra respecto a vuestra ubicación
Otros...

En otros no vale poner que sea mas barato ya que en todas las barras los precios son los mismos.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Que sea rápido y que no se me cole la gente, lo odio.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo no piso discotecas y cuando voy de garitos suelo ir donde curran mis colegas o son dueños mis colegas, asi que eso de esperar para pedir y pagar, como que se me esta olvidando. [jaja] [jaja]
Lo ideal sería poder terlo todo [sonrisa] ....
buen trato, y de tanto trato ya son amigas y amigos asi que elijo dos opciones
Que haya conocido en la barra. A lo mejor cae algun cubata o chupito gratis xD Sino... a la barra donde esten las camareras mas guapas [sonrisa]
Buen trato (poner algo mas de alcohol/regalar algún chupito/simpatía)

Estoy de avinagraos....

Pd. si son BUENAS en el trato mejor xDDDD
Si mezclas lo de que el camarer@ este buen@ con el buen trato (poner un poquito más de alcohol, regalar chupitos) es la barra ideal, almenos a mi juicio jeje. ¿Quién no quiere que le regale un chupito una tia buena y simpática? (O tio en el caso de las chicas)

Un saludo!!
Buen trato sin duda, si el de la barra me cae bien voy de cabeza, a no ser que sea un patan por el que tenga que esperar 2 horas para un cubata
Buen trato, y si la chica esta buena, pos mejor que mejor.
Hombre, lo ideal sería que estuvieran buen@s, que fueran simpátic@s y que no sean más lent@s que el caballo del malo.

No es tan difícil de conseguir ;)

A mí lo de que me pongan más o menos o lo de los chupitos... me da mayormente igual.
Theo_Ruben escribió:Buen trato, y si la chica esta buena, pos mejor que mejor.

+1

Creo que son las 2 cosas clave.

En la misma idea, se agradece mucho que un camarero/a se acuerde de ti si vas al mismo sitio muchas veces, y te lo recompense invitándote a algún cubata de vez en cuando. Yo creo q si tuviese un bar les diría a mis camareros q hicieran eso, pq creo q supone poco en cuanto a pérdida de ingresos, pero te aseguras q la gente va a seguir viniendo pq de vez en cuando se sacan un cubata gratis.

Saludos!
Huyo de las barras repletas de encantadoras señoritas prácticamente en lencería que llevan el abrechapas sujeto a la goma del tanga. Supongo que si fuese una fémina huiría de sus análogos masculinos.

Si tengo una barra cerca y otra lejos y sé que quien está en la más alejada no es un mentecato sirviendo, elijo la alejada sin duda.

Cuando voy a un sitio a tomar copas me gusta que el que me da de beber tenga un mínimo de idea y, dentro de unos márgenes, me "manufacture" lo que me voy a endilgar al gaznate o, al menos, no parezca un robot que
[list=1]
[*]Coge vaso
[*]Juega a "A que soy capaz de meter un hielo más dentro"
[*]Junta ingredientes, da igual cuáles sean, su orden y su concierto
[*]Pone una rodaja de fruta, da igual cuál y a qué acompañe porque "sólo es de adorno"
[*]Cobra y, si tienes suerte, antes te lo revuelve
[*]Vuelta al comienzo del ciclo.
[/list=1]

La rapidez también es un factor importante. Da gusto ver a ciertos profesionales de la camarería, que no hacen ni un movimiento inútil, aunque a estos no te los sueles encontrar en discotecas/pubs, claro.

En la votación he optado por "Buen trato", aunque yo esto no lo entiendo casi nunca por "beber gratis" (cosa que no quita que si se te pagan una ronda no quede de puta madre y se agradezca), sino por tener "cierta complicidad", no sé cómo explicarlo.

Lo ideal: ese toque de complicidad con el cliente, agilidad en los momentos críticos y un mínimo de profesionalidad.

Ese conjunto de cosas vende más cubatas que cualquier colección de bikinis, al menos en mi caso (me gustaría creer que en la mayoría, pero la tendencia actual hace que me cueste creerlo).


Saludos.
Si es un sitio que se llene o donde vaya gente exigente (tipicos bares de copas de moda y tal) lo que prima es la rapidez.

Si son bares de copas tipo tranqui o con look veraniego creo que es más importante que haya mucha variedad de bebidas y que aparte de cubatas tengas coktails, chupitos raros y cosas así (o sea, una buena carta).

Y si es sitio muy de fiesta loca o de gente muy joven, que los camareros y camareras estén buenos y buenas y la barra bien ubicada para que se les vea bien [tomaaa]
Mi orden sería:

1- Que inviten (eso significa que vuelvo seguro)
2- Que esté buena la camarera (no es que vaya a ligar con ella, pero no se, atrae más)
3- Un conjunto de lo demás, aunque le doy menos importancia.
Por experiencia, para la barra de una discoteca se prefiere a gente "agradable a la vista", tu me entiendes.

Tampoco es necesario que un camarero disponga de habilidades especiales.

Yo, lo primero que me fijo es si conozco a algun camarero para ver si este puede invitarme a alguna que otra copa.

Si no, busco simpatia en las camareras, que tengan trato con los clientes y si ya estan buenas pos...

[jaja]
He votado al buen trato el buen trato se consigue si a los empleados no se les acumula el trabajo y si son personas alegres.

Aunque todo lo que has comentado puede ayudar, mejor intentar alcanzar todo lo que pides (Menos lo de tener un conocido,el que tiene un conocido va a saludar y a ver si le invitan a algo por la cara).
yo hace pokito k stoy currando de camarera y x lo k he visto x el momento... se buscan xikas majas y k tengan simpatia con los clientes...
la mayoría de los clientes piropean y piden a ver si les puedes poner un xupito gratis...

yo si tubiera un negocio como un pub o discoteca, me lo montaría de alguna manera xa invitar de vez en cuando a xupitos... xk está comprobado... si se invitan a xupitos, la gente vuelve al local :-p
lo principal, como en todo servicio donde se atienda publico, es el buen trato. Si el trabajador (en este caso camarero/a) trata bien al cliente y hace el trabajo que tiene que hacer, existen muchas posibilidades de atar al cliente al local.

ewok lo ha descrito muy bien.

que esten buenas? es un plus, que pongan mas alcohol en los vasos? es un plus (bueno... sobre esto tengo otra opinion, pero en el debate actual me la reservare), que invitan? es un plus... pero lo primero, es que el servicio sea como minimo, correcto, y deseablemente, impecable... y que el precio sea ajustado (es el factor mas importante en cualquier lugar de atencion a publico, barras incluidas)... un sitio puede ser un jantro lleno de mierda que si es barato, se llena. (en el caso que nos ocupa, especialmente de estudiantes).

asi que contestando a la pregunta: precios ajustados, buen trato y terceramente, mejorar ese trato (rapidez, ojo con los turnos, calidad de lo que se sirve, etc).

saludos cordiales y suerte.
pos suelo ir dnde conozca a alguien que curre de camarero, pero tambien me gusta si en un bar no conozco al camarero que sea legal y se invite a un chupito xDDD
Pues una mezcla de varias cosas d elas que pones, que este cerca de donde yo estoy pero no es preferente esto, que la gente de la barra sea simpatica y con buen trato, que sean rapidos y que no me dean garrafon
Pues calidad/precio junto a buena atención al cliente, simpatía, invitar a un chupito alguna vez... cosas así.

Ya puede estar el tío super bueno, que si es más tonto que un zapato no voy a su barra.
Yo reconozco, que a la primera barra que me acerco, es en la que está la tia más buena.

Si es una inútil, la suelo dar una segunda oportunidad. Pero si sigue sin tener ni idea de poner una copa, suelo no volver a ese bar, salvo que haya otro camarero/a más competente.

Porque está muy bien, que te ponga una copa una tia que te alegra la vista, pero si cuando te sirve la copa, estás hasta el ojete de esperar, como si es la Jolie, [jaja]

De todos modos, lo más importante de una barra, es la calidad de las copas. A mi no me importa pagarlas más caras, si cuando pido Stolichnaya es Stolichnaya, y no alcohol de quemar.
Buen trato, tambien rapidez y si la camarera esta buena pues mejor que mejor XD.
Buen trato (que se enrollen un poquito :D), luego que sean rapidos y si encima estan de buen ver, mejor que mejor X-D
Yo no se, debe ser raro o algo pero la historia es que cuando yo pido una copa a una camarera...

... ni la pregunto que tal su vida, ni como se llama con lo cual no se si es maja o no. El 99% de las camareras ponen bien las copas con lo cual no sabría evaluarlas en cómo ponen las copas.

Y tampoco hay diferencias en precios entre una barra u otra.

Con lo cual solo me queda... si está buena o no y si es rápida o no; la cercanía también, es más, si me tengo q recorrer medio garito para ver a una camarera que está buena ni me lo pienso, me quedo en la más cercana.


[mad]
Una buena persona a la que mirar mientras te sirve ese chupito al que te ha invitado, no tiene precio :P
y dejate de encuestas cojones
El mejor servicio en una disco q funcione es la rapidez y la mejor forma de ganar dinero xD
Yo no voy a discotecas, lo más parecido que yo frecuento con varias barras son los festivales. Y ahí elijo el que menos aglomeración de gente tenga, porque me hace suponer que me van a atender rápido.

Lo demás poco me importa, ni voy a ligar con los camareros ni pido alcohol, me basta con que me pongan el refresco con la cantidad de hielo que en ese momento me apetezca.

Visto desde el punto de vista del negocio, lo que está claro es que cuanto más rápido sea el servicio, más venderás.
Vayamos por partes.

1. El tamaño de los pechos no suele influir en mi decision de ir a un bar o a otro (que yo recuerde ahora mismo, vaya usté a saber).
2. Solo pido un poco de profesionalidad a la hora de ponerte el cubalibre. He visto autenticos destrozos como echar una rodajita a algo que no debe llevar rodajita y cosas similares.
3.Odio que echen el licor a la vez que el refresco, ya que asi no sabes lo que te echa o deja de echar.

En lineas generales asi esta el tema: Profesionalidad y si eres consumidor habitual en el mismo bar, no desdeño (que no estaria de más, vaya) una regalito, como un chupito o una copita gratis.

Cheers!
Todas las opciones influyen, pero creo que lo que me molesta mas es tener que esperar.
Odio estar en una barra enorme donde solo hay dos camareros, lo que te puede llevar media hora para pillar un cubata, encima como no hay una cola definida se te pueden hasta colar.
Evidentemente k haya algún conocido. De no haberlo, siempre tira para delante una tía buena o un tio bueno pa las tias y gays, aunke los gays no lo sé pero las tías suelen comprar menos cubatas k los tios.

Aunke no es fácil encontrar pivones k sean simpáticos, los borrachos solemos resultarles repelentes ( y eso sin ser babosos) a pesar de pagarles el sueldo.

Saludos
La bebida es buena, nada de garrafón. Yo bebo en mi propia barra xD

Las camareras que hay están buenas, pero no son supermodelos, son tias que si pasan por la calle pos te fijas. Esta claro que no voy a poner a chicas feas por muy profesionales que sean, yo tengo que dar lo que la gente pide, un servicio rápido, buen trato y que la camarera esté de buen ver.

Esto es bastante difícil de encontrar.

Me sabe mal hablar así de las mujeres (las cuales adoro en su mayoría xD), pero yo tengo que sacar pasta cada sábado noche.

Se agradecen mucho las opiniones/votaciones por que hablo con mucha gente que recomienda cosas pero son gente que no pisa muchos las discotecas y me interesa saber lo que buscan la gente que si suele ir (yo no salí discotequero, yo un bar/pub/concierto y tiro millas xD).

Todo el mundo dice que ponga a tias que estén muy muy buenas y muy ligeras de ropa para atraer a todo el mundo, pero hay algo mas allá que 2 tetas xD aun que también cuenten.

Me quedo con lo de buen trato, rapidez y profesionalidad. También hay que tener en cuenta que no es una discoteca de una gran ciudad como BCN, está en una ciudad de 35.000 habitantes, capital de comarca a 60km de Barcelona, cerca de Manresa, Sabadell, Martorell... Por lo cual el publico suele ser mas o menos el mismo, aun que también viene gente de fuera. Por lo cual el buen trato premia mas.


PD: el_ter ni a agua de vater te invito xD
Benzo escribió:PD: el_ter ni a agua de vater te invito xD


Punki rata...
Benzo escribió:La bebida es buena, nada de garrafón. Yo bebo en mi propia barra xD

Las camareras que hay están buenas, pero no son supermodelos, son tias que si pasan por la calle pos te fijas. Esta claro que no voy a poner a chicas feas por muy profesionales que sean, yo tengo que dar lo que la gente pide, un servicio rápido, buen trato y que la camarera esté de buen ver.

Esto es bastante difícil de encontrar.

Me sabe mal hablar así de las mujeres (las cuales adoro en su mayoría xD), pero yo tengo que sacar pasta cada sábado noche.

Se agradecen mucho las opiniones/votaciones por que hablo con mucha gente que recomienda cosas pero son gente que no pisa muchos las discotecas y me interesa saber lo que buscan la gente que si suele ir (yo no salí discotequero, yo un bar/pub/concierto y tiro millas xD).

Todo el mundo dice que ponga a tias que estén muy muy buenas y muy ligeras de ropa para atraer a todo el mundo, pero hay algo mas allá que 2 tetas xD aun que también cuenten.

Me quedo con lo de buen trato, rapidez y profesionalidad. También hay que tener en cuenta que no es una discoteca de una gran ciudad como BCN, está en una ciudad de 35.000 habitantes, capital de comarca a 60km de Barcelona, cerca de Manresa, Sabadell, Martorell... Por lo cual el publico suele ser mas o menos el mismo, aun que también viene gente de fuera. Por lo cual el buen trato premia mas.


PD: el_ter ni a agua de vater te invito xD



si kieres a una camarera de bcn... staria bien k mi jefe fuera un eoliano XD XD
Anuskafm escribió:

si kieres a una camarera de bcn... staria bien k mi jefe fuera un eoliano XD XD


Benzo en donde dijiste que queda el lugar XDXD


No te pongas celoso enchu XD
Yo prefiero buen trato. Hombre, si hay una camarera "agradable" y "agraciada", pues mejor, mientras no haya nadie tan feo q te den ganas de huir...

Pero la simpatia ante todo.
Benzo escribió:Me quedo con lo de buen trato, rapidez y profesionalidad. También hay que tener en cuenta que no es una discoteca de una gran ciudad como BCN, está en una ciudad de 35.000 habitantes, capital de comarca a 60km de Barcelona, cerca de Manresa, Sabadell, Martorell... Por lo cual el publico suele ser mas o menos el mismo, aun que también viene gente de fuera. Por lo cual el buen trato premia mas.


No sera en Igualada? si es por esa zona y jiXo me acredita un carnet de EOLiano tengo derecho a barra libre? [amor]
Jacks2k escribió:Hombre, lo ideal sería que estuvieran buen@s, que fueran simpátic@s y que no sean más lent@s que el caballo del malo.


+1
Pon bien grande


2x1 si vienes con la camiseta de EOL



Y ya veras como lo llenas :o
ZholvaX escribió:No sera en Igualada?

Oh no han localizado mi badcueva xD

Efectivamente es en Collage Igualada.

No hay barra libre para EOLianos, no regalo ningún cubata ni siquiera a mi mismo, no me gustaría para nada pillar esa costumbre, prefiero invitar y pagar todo lo que consumo.

Si vais al Collage ir a la barra de la derecha :P No creo que este cada sábado de forma física pero cuando paguéis os acordareis de mi xDD
41 respuestas