¿2.71 -> 1.0 con SXT ChangerVersion 2.02 y actualizar con el firm 1.5 original?

He intentado cargar el SXT ChangerVersion 2.02 en una 2.71 emulando el firmware 1.5 con DevHook ya que en la 2.71 aparece como datos corruptos.
Al ejecutar este programa en 1.5 cambio correctamente a 1.0 pero al intentar actualizar por ejemplo a 2.0 no entra en el actualizador.

Supongo que se debe a que se intenta actualizar un firm emulado pero no se podría hace un SXT ChangeVersion para 2.71?
Para tener una 1.5 habría que hacer algo parecido a los que bajan su 1.5 a 1.0 para tener un firm limpio.

¿Tenéis alguna opinión? Creo que suena muy fácil para podérselo creer... pero no me atrevo con el Downgrade 2.71...
pues si te da miedo downgradear ejecuta isos desde 2.71
Si a mis backups las juego gracias al devhook 2.71 pero el henc va cuando quiere... Hay veces que he probado con umd, sin umd, quitando y poniendo la batería, a la pata coja...

Espero que esto avance a ver si me pongo a programar algo para esta "gran pantalla" portátil
Eso no es posible ya que si modificas el archivo index.dat, creo, o cualquier otro, la consola no arranca. Esto solo es posible en las 2.00 y 2.01. Corregidme si me equivoco.
a parte... el devhook no tiene emulacion de nand, los updates no van en un firm emulado
Ok, gracias por la aclaración :)
5 respuestas