Cerveza GRATIS

Consigueme a alguna gachí, y entonces hablamos [fumando]

XD

ahora voy padentro...espero recivir un jamon, aunque sea en lata xDD
Spam, asi que por listo voto a otro.

Salu2
Snape escribió:Spam, asi que por listo voto a otro.

Salu2
Yo tengo menos mala leche así que le voto a él [carcajad]
Pela escribió:Ahora que he llamado vuestra atención, quería pediros un enorme favor, necesito algo de vosotros, no, no es sexo ni dinero, necesito 1 mint de vuestro tiempo y un par de clicks.

Resulta que la semana pasada eran las fiestas de nuestra Sra. de la Merce la patrona de Barcelona [barret] , y los transportes metropolitanos organizan una gran Gimcana por toda Barcelona, pues uno de los premios es un viaje a Londres para los 4 componentes del equipo, y hay es donde entráis en juego vosotros, para llevarme el premio necesito que la gente vote mi disfraz en la pagina Web de la gimcana, solo se permite un voto por persona y día, así que confió en vosotros, y tener en cuenta que si no gano nada será por vuestra culpa :(

La pagina es
http://www.gimcanatmbdelamerce.com/

Teneis que hacer click en CONCURS DE DISFRESSES, despues click 3 veces mas donde pone SEGUENT, y alli estoy yo disfrazado de pirata, abajo del todo a la derecha

Claro, claro, no sabes lo mal que voy a dormir hoy..

Es que.. "las cosas se pueden decir de otra manera" pero vamos, que ya he votao...

Salu2

Buena idea... [toctoc]

Salu2

[tadoramo]
Aix como os gusta polemizar, editando.... mil gracias de todas maneras wapetes
Si no hay cerveza de por medio no se vota :Ð
Det_W.Somerset escribió:[tadoramo]

Tu estatus te delata xD :p

Es que con la cerveza gratis no se juega, que estamos en España.

Salu2
Yo también he votao a otros.
No he encontrado la cerveza, asi que he votado a otros.
Esperaba ver a un tio por la calle con un cartel "Free Beer" XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ale, voto dado a otro [toctoc]
14 respuestas