Bicicletas de carretera

Pues estaba yo mirando bicicletas de carretera y no se por donde empezar XD

Me gustaría algún consejo, que marcas mirar (no quiero que sea excesivamente cara), y chorradas que hay que mirarle.

Si sabéis de algún buen link por internet se agradecería.

[360º]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo quiero una de montaña, a ver si me la pillo [666]

Te recomiendo esta para ir en carretera:

Imagen

o esta otra:

Imagen

Cómprate el honda civic nuevo macho, y déjate de bicis!! O le quitas a tu padre el coche, o mejor el 307 de tu amigo!! [plas]

Honda Civic, dios qué maravilla!!:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
algún post útil por favor XD
Hombre segun que quieras gastarte, yo de esto ahora estoy algo desconectado, pero si quieres una bicicleta de carretera barata pasate por decatlhon que ahi varios modelos.

Desde uno de 160 € que realmente no lo recomiendo mucho ya que los cambios los tiene de cuando anquetil iba en triciclo, ahi otro modelo que creo que es la 7.1 que cuesta 300€ con cuadro de aluminio y cambios shimano tiagra o shora.

Despues se pasa a la 7.2 que es exactamente igual que la 7.1 pero viene en distintos colores y creo que venia en campagnolo.

Despues la 7.3 que trae las horquillas de carbono, la potencia creo que la lleva embutida, no recuerdo si venia montada en campagnolo o shimano pero a mi parecer es la mejor calidad precio.

Y ya si vas pasando hacia modelos superiores pues mas pasta.

Aunque creo que con la 7.1 tendrias de sobra y no la encontraras mas barata.
conociendote...

mirate una con baterias o con una rueda de esas.. y asi las cuestas las haces sin cansarte [666] [666] [666]

y de paso me dices cuanto pasta valen..

que soy deportista.. pero los años pesan..
mrneo4 escribió:Hombre segun que quieras gastarte, yo de esto ahora estoy algo desconectado, pero si quieres una bicicleta de carretera barata pasate por decatlhon que ahi varios modelos.

Desde uno de 160 € que realmente no lo recomiendo mucho ya que los cambios los tiene de cuando anquetil iba en triciclo, ahi otro modelo que creo que es la 7.1 que cuesta 300€ con cuadro de aluminio y cambios shimano tiagra o shora.

Despues se pasa a la 7.2 que es exactamente igual que la 7.1 pero viene en distintos colores y creo que venia en campagnolo.

Despues la 7.3 que trae las horquillas de carbono, la potencia creo que la lleva embutida, no recuerdo si venia montada en campagnolo o shimano pero a mi parecer es la mejor calidad precio.

Y ya si vas pasando hacia modelos superiores pues mas pasta.

Aunque creo que con la 7.1 tendrias de sobra y no la encontraras mas barata.

mmm, miraré en decathlon, pero no quiero bicis mugrientas, algo decente y sin pasarnos de precio, pero no se yo si una de 300€ no será muy mugrienta XD

Mañana miraré en la tienda donde compré mi mountain bike, que tengo que ir a que me cambien la rueda de atrás que está hecha un 8 (no preguntéis XD), ahí venden Mendiz (igual que mi mountain bike), a ver que tienen y por cuanto, que es lo que me interesa XD.

Ziber cabrón XD (tu sigue el hilo y ya te enterarás :))
Para carretera una de estas :o

Imagen
por 300 euros vas a encontrar poco decente, las mas basicas que e visto te valen los 250 €, por mens de 600 € no vas a encontrar nada decente
SLAYER_G.3 escribió:por 300 euros vas a encontrar poco decente, las mas basicas que e visto te valen los 250 €, por mens de 600 € no vas a encontrar nada decente

ya bueno, eso he dicho antes que por 300 supongo que serán un poco mugrientas XD

Yo creo que por menos de 500 no habrá nada, a lo que me refería con que no pienso pagar mucho es que no me voy a comprar una bici de 1500, 2500 o 5000 XD
oskuro escribió:Yo quiero una de montaña, a ver si me la pillo [666]

Te recomiendo esta para ir en carretera:

Imagen

o esta otra:

Imagen

Cómprate el honda civic nuevo macho, y déjate de bicis!! O le quitas a tu padre el coche, o mejor el 307 de tu amigo!! [plas]

Honda Civic, dios qué maravilla!!:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ta gustao el honda civic nuevo desde que lo as visto eh si se nota tas enganchao a el ahora ya no podras vivir tranquilo hasta que no consigas uno [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sati]
por si fueran pocas fotos fuera de lugar además te las citan...

Página nueva, agradecería no mas post's fuera de sitio :).

cito mi primer mensaje:

Pues estaba yo mirando bicicletas de carretera y no se por donde empezar smile_XD

Me gustaría algún consejo, que marcas mirar (no quiero que sea excesivamente cara), y chorradas que hay que mirarle.

Si sabéis de algún buen link por internet se agradecería.

smile_[360º]
sorry

aqui tienes una buena pagina para orientarte aqui
mmm, miraré en decathlon, pero no quiero bicis mugrientas, algo decente y sin pasarnos de precio, pero no se yo si una de 300€ no será muy mugrienta

Mugrienta te aseguro que no es y que tiene buena presencia.

Ahora si no te importa gastarte 600€ pillate la 7.3 que sin duda de mugrienta tiene bastante poco.

Y si esa tambien te parece mugrienta la 9.1 por 1000€ es tuya y es una bicicleta bastante decente.

Pero como creia que querias la bici para salir de vez en cuando... pero bueno yo pienso que con la 7.1 tendrias de sobra, vamos que no se te va a desmontar por hacer 30.000 km y ademas seguro que mas barata no la encuentras.

Salu2.
He estado mirando las de Mendiz que he ido a llevar a arreglar mi mb, y 700-900 las más baratas, luego ya hablamos con unos doses y demás delante de esos números y eso ya se pasa XD

De todas formas me ha dicho que los nuevos modelos le llegarán dentro de un mes o así, así que me pasaré ya más cerca de navidad, además de que ahora mismo no tengo esa pasta, tendré que ahorrar XD
Yo de tí si lo k vas a hacer es "globear" me pillaba las de decathlon k te han aconsejado. El otro día vi una alli ( no sé cual de todos los modelos pero valia 249 €) y estaba basante bien.

Si kieres yo tengo una Raimon poulidor k corrió en el tour del ´82 con cambio de palancas de 12 velocidades, cuadro talla 54....

xD

Saludos
14 respuestas