Euskaltel 3MB ¿engaño?

me han comentado que lo de euskaltel 3MB es un engaño por lo siguiente dicen que los 3MG son compartidos entre todo el bloque de pisos que tienen contratada dicha linea y la verdad esque si que noto diferencia de bajada por las noches se pone a tope a las mañanas va bien pero por las tardes se nota mucha diferencia.
no se si sera por lo antes esplicado asi pues si alguien me lo puede confirmar o esplicar se lo agadeceria.
gracias
no tienes mas que mirar el contrato, ya que todas las operadoras ofrecen ese servicio, asi pagas menos y disfrutais mas, ya que a ciertas horas del dia te ira mucho mejor.

aunque ahora estoy recordando que algunas decian que eso era algo ilegal? mmm no recuerdo muy bien.
ya pero yo tenia entendido que eran 3MG para cada vecino y no 3 a repartir asi es que si alguien sabe si es cierto que me lo diga porfavor
No estoy muy puesto en el tema de las conexiones de cable, pero de lo qeu si estoy seguro es qeu no es que los 3 megas estén compartidos con todo el edificio, sino que todo el tráfico del edificio pasa por una misma línea (la cual tendra un ancho de banda bastante grande), por lo cual pueden producirse saturaciones que repercutan en el rendimiento de la conexión.
Yo tengo 3mb de euskaltel, y los 3 son para mi, no los comparto con nadie, no se donde te habran dicho eso pero me suena a que te quieren bacilar. Y lo mas facil que puedes hacer es llamar a euskaltel y preguntarlo.
no se pero la verdad esque por las tardes noto una disminucion de velocidad de la ostia y como me dijeron eso pues he pensado en preguntarlo.
de todas maneras alguien sabe a que puede ser esta disminucion?
gracias
5 respuestas