¿Que pensáis de este juego? Yo creo que los gráficos son excelentes, sobre todo en cinematografica, y con un pc de hace 4 o 5 años puedes jugar perfectamente en todo bajo y que se vea mejor que muchos juegos. Lo que más me gusta es que es 4 veces mayor el mapa que el del GTA:San Andreas, y que si estas perdido por los bosques puedes pedir que te envien un helicoptero, una moto, un coche, o un barco.
Lo malo es la cámara del vehiculo que se mueve sola, aunque yo ya me he acostumbrado.
Argumento:
El argumento de Just Cause gira en torno a Rico Rodríguez, un agente encubierto del gobierno de los Estados Unidos, cuya misión es derrocar el actual régimen político del archipiélago de San Esperito y dar paso a una transición política de acuerdo a los intereses del tío Sam. Las relaciones con otros personajes están presentes tanto con otros agentes del gobierno que nos ayudarán a progresar, como con lugareños que tienen intereses comunes a los nuestros.
En la isla tendremos dos fuertes aliados: la guerrilla liderada por el revolucionario José Caramicas y el cartel "Los Rioja", ambos grupos darán pie tanto a misiones principales como secundarias. En nuestros primeros pasos en el juego nos involucraremos con ellos plenamente, llegando a ascender de cargos completando con éxito las misiones y por tanto conseguir jugosos premios por nuestra fidelidad.
TheJauri
Adicto
471 mensajes desde ago 2002 en Palau De Plegamans City
Gracias DeiMurd, habrá que tenerlo en cuenta, ahora que ya tengo el oblivion necesitaré otra cosa tb para entretenerme (cuando este ultimo me ralle). cuantos cd's tiene? si no es muchop preguntar..
Es un DVD, que ocupa el juego original 6,28 GB, e instalado 7,1 GB. La verdad que tiene unos graficazos increibles, y las misiones a priori parecen mu buenas.