Recomendarme algun juego

Pues eso recomendarme algun juego que ahora estoy en blanco... O_o , FFXI , counter strike , ro , gw , wow , los he jugado y ya paso de ellos , así que si me podeis recomendar algun juego online que este bien , entretenido y tal .
Prueba el FEAR Combat a ver. Es gratuíto.
qué genero prefieres?

Nose, asi online puedes probar el Battlefield 2, esta muy wapo
Prueba el Warrock,esta muy bien y es gratuito
alacaida escribió:Prueba el Warrock,esta muy bien y es gratuito

Ese q comentas es el famoso clon dl BF2, me lo he descargado y lo tengo instalado ya, pero al ejecutarlo sale la ventana cargando las actualizaciones y no se completa nada la barra. Q puede ser?
chupakabras escribió:
Ese q comentas es el famoso clon dl BF2, me lo he descargado y lo tengo instalado ya, pero al ejecutarlo sale la ventana cargando las actualizaciones y no se completa nada la barra. Q puede ser?

sorry , pero te recomiendo q te leas las normas :NORMAS
la primera linea te dira por que.;-)
.....

PD: a tu pregunta te recomiendo el BF xq es lo mais...
Perdona, pero el juego q comento para descargar, es gratuito, la misma pagina oficial lo proporciona gratuitamente, otra cosa es q t lo bajes d la mula o q el juego lo vendan en tiendas, pero nanai d la china, es gratuito por q lo q no creo q este faltando a las normas.
salu2
mis disculpas entonces [boing]
yo te recomiendo el DOD Source para jugar online
de estrategia ha salido uno muy bueno aunke no lo he probado aun, Company of heroes
http://www.gamerankings.com/htmlpages2/927618.asp
Yo personalmente t recomiendo el Call Of Duty 2, el modo multijugador online es acojonante, no paran d sacar nuevos mapas y el modo historia sublime, amos q tendras juego pa rato, d hecho yo lo tengo 1 año y no dejo d jugar, me tiene enganchadisimo.

salu2
Pues a ver yo te voy a recomendar varios:

Accion: Call of duty 2, battlefield 2 (online es una pasada y si tienes joystick para manejar helicopteros y aviones mas aun) devil may cry 3 special edition aunque es single player esta muy bien para pasar unos dias entretenido.

Estrategia: Praetorians para mi es uno de los mejores juegos de estrategia.

rol: Titan quest, neverwinter nights, diablo 2, sacred, y no te digo de rol mmrpg pq me parecen todos iguales de feos mata mata sin misiones y sin na de na y si ahi misiones pocas los unicos supongo que seran decentes seran los de pago como world of warcraft

Aventura: Farenheit (juegazo) dreamfall the longest journey (juegazo)

Me dejare bastantes juegos buenos pero yo opino de los juegos que he jugado, y estos ultimos de aventura son los ultimos que he jugado y la verdad que estan muy pero que muy bien.

salu2!!
11 respuestas