ayuda porfavor,estoy desesperado

Hola amigos,mi proposito es conectar la xbox al pc ,pero esta visto que soy un negao.
He leido el tutorial hasta emborracharme de informacion pero no consigo conectar.Tengo:
-xbox 1.1
-spider chip 1.1
-bios m8+
-cable de red rj-45 cruzado
-dashboard: con el zxbinstaller se me instalo el unleash,pero despues instale el xbmc.
-configuracion red xbox:
->estatica
->ip: 192.168.0.2
->mascara: 255.255.255.0
->puerta enlace: 192.168.0.1 (ip del pc)
->servidor dns: 0.0.0.0
-configuracion red PC:
->ip:192.168.0.1
->mascara: 255.255.255.0
->puerta enlace: vacia
Tengo cable moden de ONO,entonces lo que hago es desconectar el cable sin cruzar que va del moden al PC,y entonces conecto el cable cruzado que va de la xbox a la tarjeta de red del Pc,y aqui se acaba todo porque en conexionex de red del windows xp me dice que el cable de red esta desconectado.
Por favor ayuda,ya no se que hacer.
Cuando conectas el cable cruzado de la xbox al PC. Windows debería volver a decirte que el cable está conectado.

Si te dice que SIGUE desconectado y te has asegurado de que está bien conectado por ambos lados, posiblemente el cable esté mal o la toma de red de la xbox está estropeada. De hecho hasta que no arregles el mensaje de que está desconectado no te preocupes por la configuración porque no influye.

Intenta probar con otro cable cruzado. También puedes probar a conectar el cable primero y luego encender los equipos por si se diera el caso raro de que no son capaces de negociar la velocidad de la conexión.

Cuando le mandas un ping a la consola, qué te dice?

Un saludo
yo l tengo puesto de la siguiente manera para transferir archivos, l tengo mas o menos como tu,pero cojo el FlashFXP para pasar archivos desde xbox-pc y viceversa, si lo k kiero es ver alguna peli,lo hago desde el xbmc y alli deberias poner el mismo nombre de la red k tienes en el pc en la xbox..si tu red en el pc s llama pepito en la xbmc tb deberia d llamarse pepito...slau2
El Cable es cruzado? Pon las dos puntas de manera que veas el color de los hilos del cable, si estan igual en los dos extremos no es un cable cruzado, en muchas ocasiones los cables que nos dan con los routers son cables normales no crossover
3 respuestas