Threat Signal ¿que opinion os merecen?

yo no se vosotros, pero me parecen patéticos, intentando imitar a algo, a alguna mezcla entre mnemic, fear factory, meshuggah... pero no llegan a la altura de ninguno de los 3... simplemente, deprimente.

¿que pensais?
A ver, normal que suenen a FF, uno de sus guitarras, Christian Olde Wolbers, es el productor del grupo, algo habrá dejado por ahi de ellos...

personalmente de este genero solo me quedo con los Grandes, basurilla que hace mezclas y demás me dejaron de llamar hace tiempo...
Los grandes te refieres a FF no? [inlove]
Los FF de antaño jejeje :P

Y bueno, todo lo que es el industrial en sus inicios, que es lo que basicamente vale la pena del género.
Estoy dacuerdo contigo. Aunque FF con el Archetype me sorprendieron. Fue una vuelta muy buena aunq el transgression tenga 2 o 3 temas buenos solamente...

Eso, Ministry y Godflesh x)
Bueno, y, no nos olvidemos del amigo trent reznor :P, y tambien de esa epoca son los KMFDM y la etapa electronica de Voivoid, indispensables para entender toda esa movida [babas].
Threat Signal me gusta, evidentemente no se pueden comparar con los grandes (ni de lejos, vaya). Y Fear Factory... Archetype fue un cañonazo, a mí me encantó. Personalmente, mi preferido de la banda es el Obsolete, madre mía qué discazo.
Pos a mí me flipa toda la disco de FF... a cagar xDDD. Bueno va, me quedo con Demanufacture de lo antiguo, con Archetype de lo nuevo. Threat Signal no sé ni quienes son... estoy perdido.
7 respuestas