es normal esto?

cuando me pongo nervioso o estoy inseguro de una cosa pos empieza a dolerme el estomago y tal

y nose porque ein?
no es normal, pero a veces pasa, tus nervios te atacan al estómago, no sé que se puede hacer, supongo que intentar relajarse, intenta tomar hierbas de esas que te dejan grogi y no me refiero a las setas...
Galeyla escribió:n intenta tomar hierbas de esas que te dejan grogi y no me refiero a las setas...


porros? :? :?
no hombre no, infusiones y cosas de esas. Has probado?
Toma tisana, te relajará y te ira bien, la puedes comprar en cualquier herboristeria

Un saludo
¡Mantente alejado de la cajera!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
wah_wah_69 escribió:¡Mantente alejado de la cajera!


Me lo has quitado del teclado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues cuidado con eso, a largo plazo te puede provocar una úlcera importante.

Tu pínchate a la cajera y verás como se te quitan todos los dolores
cuando me pongo nervioso o estoy inseguro de una cosa pos empieza a dolerme el estomago y tal

los psicologos lo llaman ansiedad
F4TaLiTy escribió:cuando me pongo nervioso o estoy inseguro de una cosa pos empieza a dolerme el estomago y tal

y nose porque ein?
Pues a mi me pasa igual. Con los años he conseguido controlar un poco esos nervios, aún así a veces me duele un monton el estomago...
No te preocupes, a mi también me sucede, el médico me dijo en su momento como se llamaba pero ya no me acuerdo. De jovencito sufría mucho con esa mierda, ahora es más la tensión que se me acumula, como si fuera de barriga. :P A mi el médico no me dijo que fuera malo ni nada, sólo que me jodiera y me tomara la vida con calma. :Ð
A mi me pasa.

Cuando iba a natacion, me dolia mazo y me entraban unas cagaleras que pa que, no paraba de ir al servicio.

Ahora cuando me pongo MUY nervioso me sigue pasando.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo cuando me pongo nervioso me entra cagalera, soy un "chou", pero se me pasa comiendo algo (en mi caso un par de Donuts Fondant [oki] )
A mi eso me pasaba antes de una escursion cuando era más pequeño y hacia excursiones claro.

/off-topic Midori no-hibi wow!! gran serie!
Lo que debes hacer es no ponerte nervioso y ya esta ^^

//
Supongo que lo dices por mi no?

Has visto : i love yohi .Me kere =D
Yohiro escribió:Lo que debes hacer es no ponerte nervioso y ya esta ^^

//
Supongo que lo dices por mi no?

Has visto : i love yohi .Me kere =D


OFFTOPIC:
y a partir de donde empieza a crearse su cuerpo, antes del punto clave o después? Porqué en caso de ser la segunda opción... ya te apaño que te quiera :Ð
A mi tambien se me pegan los nervios al estomago y la mejor solucion es esta:
Imagen
Pues aqui tienes a otro mas que toda la ansiedad se me va para le estomago, aunque ultimamente parece que ya lo llevo mejor, menos en un examen que monte un show tremedo antes de ir todos los demas bien. Tambien puedes hablar con el medico a ver si te puede dar algo para eso, puede ir desde unas hierbas hasta algun medicamento.

Hasta otra:D:D:D
Follett escribió:A mi tambien se me pegan los nervios al estomago y la mejor solucion es esta:
Imagen
Y si ya no te hace efecto? >_<
A ver, yo te puedo decir por experiencia que los nervios te pueden afectar al estomago o incluso a otras partes del cuerpo. El strees, esa maldita enfermedad del siglo XXI, nos pasa factura mas veces de las que nos pensamos.
Faith escribió:Y si ya no te hace efecto? >_<


Cuantas tomas?

Por que puedes tomarte dos a la vez, aunque no es conveniente abusar.
wah_wah_69 escribió:¡Mantente alejado de la cajera!


Dios xD como sigas a si voy a tener que cederte mi hemisferio sur. [sonrisa]
Follett escribió:Cuantas tomas?

Por que puedes tomarte dos a la vez, aunque no es conveniente abusar.
Te digo yo que ni dos ni tres me hacen efecto ya XD

Soy una persona muy nerviosa...
Faith escribió:Te digo yo que ni dos ni tres me hacen efecto ya XD

Soy una persona muy nerviosa...


En cualquier situación? [sonrisa]
A mi me pasa sobre todo cuando voy a hacer algun examen, o estoy esperando q salga alguna nota, o cualquier cosa q tenga q ver con los nervios...

Hay q mantener la calma, mas q nada...
[quote="Iori007"]

OFFTOPIC:
y a partir de donde empieza a crearse su cuerpo, antes del punto clave o después? Porqué en caso de ser la segunda opción... ya te apaño que te quiera :Ð [/QUOTE

AY pervertido! no toques a mi Midori! XD

En la serie nunca se ve hasta donde llega XD
Pues a mi tambien me pasa, y considerando que tengo una pequeña hernia me putea aun mas XD
Yohiro escribió:
Iori007 escribió:
OFFTOPIC:
y a partir de donde empieza a crearse su cuerpo, antes del punto clave o después? Porqué en caso de ser la segunda opción... ya te apaño que te quiera :Ð [/QUOTE

AY pervertido! no toques a mi Midori! XD

En la serie nunca se ve hasta donde llega XD


Pues ya sabes, queda para cenar con ella algún día y nos desvelas el secreto. XD
yo cuando me pongo nerviosa me entran ganas de ir al baño inmediatamente y ademas me pongo mas nerviosa aun porque me cuesta mucho cagar en un baño que no sea el de mi casa. :D
solucion no veo mucha, porque no consigo controlar los nervios, probe con petalos de rosa del herbolario, pero me cansé enseguida de hacer infusiones.
Faith escribió:Te digo yo que ni dos ni tres me hacen efecto ya XD

Soy una persona muy nerviosa...


Pues que mal rollo... pq empezar con valiums y similares es el cuento de nunca acabar.

Alguien ha probado ioga o tai-chi? Dicen que cuando se lleva un tiempo practicandolo el cuerpo se relaja mucho antes.
A mi me pasa lo mismo tio. Desde pequeño siempre he tenido problemas de estómago y desde hace unos años, con los nervios y tal, me entran unos dolores de estomago de espanto. Me he jartado de hacerme pruebas (entre ellas una que me tuve que beber un litro de un liquido rosa que seguramente sepa a cemento [digo seguramente porque nunca he probado el cemento xD] ]), y no me ha salido nada, así que doy por hecho que tengo el estomago muy sensible y me duele amenudo (ya no solo por los nervios, sino en general). Hay ciertos alimentos que por ejemplo no debo de tomar porque son una bomba para mi estomago,pero por lo menos con el tiempo he ido controlando lo de los nervios.

Si no has ido aún ve al medico y que te hagan pruebas, aver que te pueden decir.

Saludos! [bye]
Hola, a mi me pasa lo mismo. Pero en vez de atacarme al estómago, me ha atacado a la cabeza, así que sufro unos dolores de cabeza impresionantes. Todo ha sido por culpa de los malditos estudios, haber si consigo relajarme, que ya solo me falta el PFC.

He ido muchas veces al médico, me he tomado un montón de porquerías y ninguna me hace efecto. Así que todo es culpa del stress.

SAlu2
graciassssss

por lo menos se que no soy el unico [sonrisa]
e aqui otro con el master me-duele-un-cojon-la-barriga-cuando-estoy-nervioso-por-algo

XD
si es opr algo en concreto, examenes reuniones citas, lo que sea, prueba pasiflora o valeriana. Mano santo! eso si: vete a una tienda especializada o al medico y enterate como tratarte con estas, no empieces a tomarlo a lo loco que nunca se sabe [lapota]

[bye]
te pasa fuera del super?
Hola!yo también me pongo muy nerviosa, y me tomo una valeriana y me relaja mucho, además no crea adicción porque es totalmente natural,se extrae de la raiz de una planta. Un beso!
Cebollita escribió:no crea adicción porque es totalmente natural,se extrae de la raiz de una planta. Un beso!


Aaaaaa fíjate que yo pensaba que la marihuana, el hachis, la coca, el opio y demás drogas eran sintéticas... MAMMA MIA!!!

Que algo sea natural no implica que no sea adictivo ;)
Galeyla escribió:intenta tomar hierbas de esas que te dejan grogi y no me refiero a las setas...


Porros???!!!!


Galeyla escribió:no hombre no, infusiones



[qmparto]

[tadoramo] lo mejor que he leido en estas ultimas semanas

respecto a tu pregunta, creo que es bastante normal, a mucha gente le pasa (yo me incluyo)

salu2
39 respuestas