sesion que inicia pero no aparece

El caso es que al pc de un amigo le paso algo raro, asi de nada sin instalar nada de nada no aparece el explorer, la unica forma de hacer algo es con ctrl+alt+Suprimir, pero de alli entrar al msdos y pues a lo antiguo ir abriendo y cerrando [reojillo]

Alguna forma de restaurar a un punto anterior sin el explorer? :-?
Desde el Administrador de tareas(ctrl+alt+Suprimir) no puede ejcutar el explorer?(explorer.exe).

Aplicaciones-Tarea nueva...
Te recomendaria probar F8, ultima configuracion buena, si esto no te resulta entra en el modo a prueba de fallos y con la aplicacion retaurar sistema pon la mas reciente.

Esto tendria que resolverte el problema [oki]

PD:En el autoaranque del XP tienes la opcion reparar instalacion
Ya probe ambos y pues nada de nada, el explorer al abrirlo se cierra soloy no esvirus ni nada de eso

Si reinstalo el windows encimado se borraran las cosas ya guardadas?
Si lo reinstalas en otra carpeta, (como hice yo una vez, que tenia el 2000 en la carpeta WINNT, i el xp en la carpeta WINDOWS) podras recuperar todos tus datos, a partir de ahí, tendrias que hacer una copia de ellos, y format c!

(Me estuve un año entero con 2 windows instalados, porque el 2000 se "estropeo" por algun lado y no era capaz de ejecutar nada!, así que solo usaba el XP, pero con los datos del 2000 aun en el disco duro XD)
Suele perderse lo q esta en Mis Documentos, pero no siempre.
Tengo que tomar ese riesgo pero bueno, mejor muevo todo a una carpeta en c:
6 respuestas