Cosa de miedo...

Hola!!!
Hace un rato me ha pasado una cosa cuanto menos extraña, y reconozco que da un poco de miedo.
Estaba yo tranquilamente viendo una peli el salón, cuando me llaman al movil. El número que aparece es de otro movil, y como estoy a la espera que me llamen de un sitio, pues lo cojo esperando que sea del sitio. Al descolgar, no oigo nada, el vacío, y a los pocos segundos, se oye como cuelgan. Bueno, muchas veces me ha pasado que me llaman de un sitio y por lo que sea no se oye, y me vuelven a llamar o llamo yo, pero esta vez, al llamar al número que me ha llamado, sale la típica grabación que dice "el número que ha marcado no existe", entonces empieza a recorrerme un sudor frio por la espalda... ¿Hay algún sitio al que pueda llamar para que me digan si puedo averiguar quien ha llamado? Tengo la prueba del numero grabado en mi movil.
¿Que hago?

Un saludo y gracias.

PD:Abstenerse de comentario jocosos que no es coña...
Esto me ha pasado a mi y creo que a alguno mas por el foro.

Usa la búsqueda y encontrarás la respuesta. :-P
Dentro de 7 dias vendra una puta malfollada y te matara........ah, no eso era una peli......
Creo que es algún tipo de prueba de compañías. Sino, estás muerto.
The_Edge escribió:Esto me ha pasado a mi y creo que a alguno mas por el foro.

Usa la búsqueda y encontrarás la respuesta. :-P

Es que no sé "como" buscarlo. Es decir, ¿que pongo en el buscador?

Un saludo y gracias.

PD: Espero que sea prueba de compañia, porque sino....
DMCSH2 escribió:Es que no sé "como" buscarlo. Es decir, ¿que pongo en el buscador?
Ahora mismo no me acuerdo muy bien y no sabría decirte cómo, pero la cosa era que cuando se llama desde una centralita a un móvil el número que aparece es un número ficticio. Es decir, que si el número al que llamas no existe, lo más probable es que te estén llamando desde una empresa.

Supongo (y esto ya es aportación mía) que es por temas de descuentos en tarifas telefónicas.
A mi cuando me llaman de una empresa simplemente me pone "número privado" [alien] [alien] [alien]
LadyStarlight escribió:Ahora mismo no me acuerdo muy bien y no sabría decirte cómo, pero la cosa era que cuando se llama desde una centralita a un móvil el número que aparece es un número ficticio. Es decir, que si el número al que llamas no existe, lo más probable es que te estén llamando desde una empresa.

Supongo (y esto ya es aportación mía) que es por temas de descuentos en tarifas telefónicas.

Doy fe de esto ultimo, y es en lo primero que he pensado cuando he leido el post.

Yo trabajo en un Carrefour (oficina con centralita), y siempre que me llaman al mobil desde la oficina, en vez del numero real fijo que tienen me sale un numero de mobil.

Tambien opino como LadyStarlight que sera por tema de reduccion de gasto en telefono y tal (ya se sabe, llamadas mobil-mobil en lugar de fijo-mobil)
Yo me pille un movil, que cuando yo llama va todo bien,pero cuando alguin me llama dice que el nº no existe
y so se porque
es este nº 600200927 es de vodafone
Y si te llaman desde una cabina de telefono? no se puede devolver la llamada... lo que no se es si te dice que no existe..:S

EDIT: las cabinas de telefono tienen bastantes mas numeros que el movil no me acordaba xD^^ ya veras como no es nada ;)
chechi32 escribió:Y si te llaman desde una cabina de telefono? no se puede devolver la llamada... lo que no se es si te dice que no existe..:S

EDIT: las cabinas de telefono tienen bastantes mas numeros que el movil no me acordaba xD^^ ya veras como no es nada ;)

En un principio me dió miedo porque encima estaba viendo una peli de terror (para mas inri), y por eso me asusté, pero supongo que no será nada. Un saludo :)
11 respuestas