Mira, la ASROCK 939 DUAL SATA II es una de las placas sobre las que más se ha escrito, tanto buenas como malas críticas. Existen usuarios como un servidor que está francamente contento con ella, pues por 60€ he adquirido una placa que me permite hacer cosas como si de una de primera se tratara (bueno, sin pasarse). Es muy divertida y permite un OC, limitado, pero a su vez sencillo, efectivo y estable. En mi caso cumple olgadamente con todos los requisitos que quería, claro no es una DFI, pero tampoco cuesta lo mismo.
El caso es que "en mi opinión" no está nada, pero que nada mal.
El PC de la firma he conseguido subirlo a 2619Mhz de forma absolutamente estable, por poner un ejemplo ¿es mucho?¿es poco? es suficiente.
Conozco a otra gente que ha tenido malas experiencias con la plca, concretame te con el chip ULI y en concreto con el BUS AGP, a otros en cabio de maravilla.
¿unos están equivocados y los otros no?¿unos lo hacen bien y los otros no? Creo que todos tenemos la razón, o mejor dicho nuestras razones para estar satisfechos o no con esta ASROCK.
Cuando menos es una placa "peculiar". ASROCK y su ULI tienen eso
Sé que cuanto te he puesto es posible que no te haya aclarado nada, pero es que el que muchos de nosotros estemos contentos con esta MB no significa que lo que no lo están no tengan sus razones.
Peculiar.