El Deporte en EOL.. ¿Que deporte practicais habitualmente?

Principalmente pesca submarina
Pos yo hago Soffing, i bien eehh[qmparto]
Ahora enserio hago futbolsala i tengo intencion de hacer natacion [oki]
Correr y jugar a los bolos [idea]
ahora no practico ninguno, desde los 5 a los 19 jugue a basket.
Ahora voy a gimnasio a correr y hacer pesas.
Hockey linea normalmente y pachanguillas de hockey hielo.
Yo practico piragüismo, canoa en concreto.

Imagen
Fútbol, natación (cuando puedo) y gimnasio :P
Natación, y kárate cuando puedo.
pues el grupillo de amigos de toda la vida, nos hemos juntado ahora para no perder el contacto despues de empezar la uni y hemos echo un equipo de futbol 7, para jugar los findes en una liga amateur .

eso si , a cada uno nos sobraran entre 5 y 10 kilos, vamos, que a las dos carreras estamos muertos [plas] [plas]

saludos
Futbol, tenis, ping-pong
Ahora mismo estoy paradito con esto del instituto.Pero en este mes volveré por mis derroteros.XDXDFutbol y tenis los que más practico.Ping-Pong he jugado mucho este verano y cuando me da la vena pues me voy a correr.
Y bueno unas canastillas con los colegas pero al baloncesto soy pesimoxDXD
Basket, me he metido en un ekipo y spy titular [amor]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
supermario escribió:Basket, me he metido en un ekipo y spy titular [amor]

Lo mismo digo.

Basket desde los 10 años o así, y siempre titular [rtfm]
Pues Lucha libre OLIMPICA (que no pressing catch ni cosas de esas)
y poco mas

P.D:Tengo en mente jugar al beysbol,bolos....etc y todo en el salon de mi casa(it wiil happen)
pues yo hice de todo en esta vida casi...pero ya se sabe que aprendiz de mucho...maestro de nada.
En ekipos: Fútbol, natación, balonmano, badminton y atletismo
En plan hobby con los colegas: tenis, basket, carrera continua, bici, roller (skate menos) ping pong...y por supuesto futbol tb...pero los estudios, el tabako y los chiris akabaron conmigo...aunque aun hace poco volvi a hacerme delicias jugando unas pachanguitas de basket y futbol
Si el Airsoft se considera deporte, pues airsoft... si no, pues sillonball
67 respuestas
1, 2