Paso de MAC vuelvo a PC

Hola, tengo pensado cambiar mi imac G5 por un barebone, porque:
A los macs fallan
B su puto año de garantia te dice que luego tienes que pagar 171 euros por una fuente cuando el problema es un puto fusible que es cuestion de abrirla y cambiarlo (paso de Apple SAT)
C Me cago en los mac, cuando se suponia que iba a notar mejoria respecto a su pc homonimo, pues lo veo exactamente igual. Vamos que me deje llevar por datos y "desainggg"

Tambien es porque tengo una Samsung R71 creo, de 26" y quiero qutarme el poco espacio que ocupa el G5, porque no necesito su pantalla, a parte de otras cosas que no puedo hacer en un MAC y si un pc, entre ellas arreglarle las piezas a un modico precio, ver ono.

La cuestion es que me han pasado una configuracion, pero veo que es demasiado para lo que necesito, y mas viendo que en poco salen los Core Duo2, por si quisiera lo ultimo.

El Barebone lo quiero para ver la cantidad de cosas que me bajo, navegar, ebayear en esas pujas de las tantas de la madrugada, jugar a un juego java que me encanta (osea que pocos recursos pide), jugar quizas a algun juego PC, batalals tierra media cosas asi, y eso si ver el ono con su programita, por lo que necesitare una tarjeta de tv.

Ahora bien, quiero que se vea de puta madre en la Samsung de 26, con que tarjeta ira bien?
Y es posible que me compre un equipo de sonido 5.1 o asi, en el que supongo se podran poner a la vez varios aparatos, PC, 360, PS2, PS3 en un futuro.
Lo digo porque veo que algunas placas tiene conexion 5.1.

Hasta me daria igual montarmelo yo como con otros PC, pero vamosq ue no se como esta el tema de precios y tal, normalmente acudo a los expertos de aqui y luego lo compro XD

La configuracion que me pasaron es esta, cosa que veo bien, pero un poco bestia, tampoco queria gastarme una barbaridad. Aunque entre lo que saque por el G5 unos 1000... Pero bueno igual al final me lo quedo como recuerdo o segundo ordenador que me peuda resolver algun apuro en la tienda.

Chipset
Intel Pentium-Dual core 3,6/960

Soluciones de alimentación
Estabilización de voltaje de cuatro fases

Tipo de memoria
DDRII
667

Tamaño de memoria
2GB

CPU
Intel Pentium-Dual 3,6/960

FSB
533/667/1066 MHz

Chipset VGA
ATI PCI-E X1600-512

Salida TV
Multi-TV x1
Compuesto
S-Video
YPbPr

CPU Thermal
AOpen New Generation Heat Pipe

Slot PCI
x1

Slot PCI Express x16
x1

Audio
AC97 HD-Audio 7.1

S/PDIF
Entrada óptica x1
Salida óptica x1
Salida coaxial x1

Disco duro
500 GB

Conector ATA
ATA100 x1

Conector S-ATA
S-ATAII x4

USB 2.0
2(Rear)/2(Front)/4(On Board)

IEEE 1394
1(Rear)/2(Front 4pins and 6pins)

Otras conexiones
Salida VGA D-Sub 15pin
Puerto PS2 para teclado
Puerto PS2 para ratón
Puerto paralelo (impresora) D-Sub 25pines
Puerto serie (COM) D-Sub 9 pines
Chasis 5.25"
Chasis 3.5"
Chasis 3.5" HDD

Alimentación
PFC 275W(20 Pin W/8CM FAN)

Voltage de entrada
AC 100~240V

Dimensiones
200 x 190 x 320 mm

1360 euros

Me fio de los de la tienda, ya que les compre mi actual maquina de trabajo, FX60 con placa quete cagas y grafica 1900 XTX y 4HD (en RAID5 ahora el uno no me molaba) bueno una pasada de bicho, que solicite con recomendaciones de gente de aqui.

Pues a ver que me decis, saludos.
Yo veo que 1360€ por eso es una sobrada del 15 por un equipo que no es ninguna maravilla. A no ser que el barebone sea de estos especiales refrigerados por agua que aun asi me seguiria pareciendo caro.
El micro no es que sea una gran maravilla, mas estando ahi los core 2 duo que se nota bastante en especial los conroe.
La memoria ninguna pega.
El disco duro de 500gb lo veo un mal gasto pues este perfectamente te vale 350€ cuando el de 320gb te vale 100€, pillate el de 320 y cuando baje el de 500 lo cambias.
La grafica es algo chunguilla, para juegos actuales te quedara bastante corta pues rinde menos que una 6600gt de 128mb.
En definitiva, no se lo que valdra la caja y una placa micro atx de estas caracteristicas, pero intuyendo que no mencionas ni monitor ni nada lo veo totalmente desequilibrado y muy caro.
Para el uso que le vas a dar, en general lo veo una mala compra
Un saludo
Eso es caro caro caro.

Coincido con @ntuan, ese micro tiene que calentarse que da gusto, además teniendo YA los core 2 duo...

La gráfica es mala como ya te han dicho.

El disco duro de 500gb lo veo un mal gasto pues este perfectamente te vale 350€ cuando el de 320gb te vale 100€, pillate el de 320 y cuando baje el de 500 lo cambias.

Estoy de acuerdo, es un gasto enorme unos discos duros de tal capacidad.

Te sale mucho mejor poner 2 de 200gb en raid o incluso 3 de 160gb. Además de que el rendimiento va a ser muchíiisimo mayor.

Un saludo

Ese barebone es jodidamente caro. ¿xq? probablemente xq sea un barebone de marca propietaria.

Mi recomendacion es pasar olimpicamente de los barebones y montar un pc con una placa min-atx.
una caja qpack, o nox cube, plca mini-atx y el resto al gusto salvo el disipador q tendria q ser pequeñito. Perfectamente viable sacar un core2duo totalmente equipado y que te sobre dinero.

Punto aparte... los macs no son malos.. y menos los mac-intel que son pooc menos que pcs de marca apple, identicos a los pcs elitistas de otras marcas, salvo por su sistema operativo. Si el s.o te molesta, ahora tienes el bootcamp y la supuesta virtualizacion del leopards (q esta por ver).

Si no sabes reparar las averias tu mismo, no vayas llorando a los sats xq te lo haran con intel, amd, te lo hara mac y con xxxxx
¿que pasa q no pagas al mecanico cuando se te jode el coche? ¿Si tan listo eras xq no cambiaste tu el fusible? lo q hay q oir.
PALETON

Quien te ha dicho que sea un MAC Intel?? Es un G5 rev B con procesador IBM.

De lo que has leido no has entendido que al final lo cambie "yo"??? Paso del SAT. En realidad me lo cambio un amigo que controla de esto, ya tuve bastante con sacar la fuente de donde la meten, y por lo leido en foros sabia que debia ser el fusible, por eso cuando en el sat me querian cobrar 171 euros por un puto fusible yo me negue.
Mas otros problemas del IMAC que me daba desde los 6 meses de uso, y avisando a APPLE.

A parte de otra serie de cosas que me pasaron con el SAT en cuestion, unos impresentables que sin comerlo ni beberlo me querian cobrar sin haberme dicho cuanto antes, y ademas diciendome que me saldria gratis por una serie de problemas de Apple y el numero de serie.

A parte de mi experiencia personal con mac, y mi año y pico navegando por sus foros, y viendo la cantidad de fallos de estas maquinitas, los condensadores de los Imac, problemas con pixels muertos, fallos en las fuentes de alimentacion, el problema del exceso de ruido sobre todo en los 17" y todos los REV A, eso solo en los Imac G5, luego mal apagado de los MACBook, fallos en superdrives... Sumales su politica de 1 año de garantia (estoy seguro de que saben que se joden por esas fechas jejeje)
No es que lo diga yo solo, leo en los foros de MAC a usuarios que llevan mucho mas tiempo que yo, y no paran de quejarse de lo mal que hace ultimamente las cosas Apple.

El Boot camp parece que funciona bien, pero no tengo un Macintel, y sincerametne para el uso que le voy a dar en mi casa, gastarme la pasta de un MAC otra vez, para hacer cosas de PC es una chorrada.
Ademas sobre su OSX, si es bonito, pero yo ya para currar o para lo que sea le quito las florituras al WIN y aprece un 98 porque me la pela aqua o el entorno XP y la verdad es que no tengo problemas de cuelgues con WIN, y tengo un maquinon para darle caña, psd de 500 MB, o DWG de 150-200 ya me son habituales.

Antes de tocarme los huevos lee un poco, y una cosa es pagar una reparacion justa, y otra que por un fusible te quieran cobrar 171 euros, mas cuando dudo de que me fueran a cambiar la fuente, por como vi luego mi Imac y lo sucedido con ellos que no te voy a relatar.

Este hilo lo he creado para que me aconsejen en el tema de barebones, si ya se que podria ponerme un pc con mi atx pero quiero un barebone, por algo, el sitio donde va a estar colocado.

Saludos
Vamos a calmarnos todos, por favor.
Methenx escribió:Vamos a calmarnos todos, por favor.

Estoy de acuerdo.

Continuando con el tema, yo también te recomiendo que te compres una caja de barebone y lo equipes tú con unos componentes a tu gusto.

Un saludo
6 respuestas