Hola, tengo pensado cambiar mi imac G5 por un barebone, porque:
A los macs fallan
B su puto año de garantia te dice que luego tienes que pagar 171 euros por una fuente cuando el problema es un puto fusible que es cuestion de abrirla y cambiarlo (paso de Apple SAT)
C Me cago en los mac, cuando se suponia que iba a notar mejoria respecto a su pc homonimo, pues lo veo exactamente igual. Vamos que me deje llevar por datos y "desainggg"
Tambien es porque tengo una Samsung R71 creo, de 26" y quiero qutarme el poco espacio que ocupa el G5, porque no necesito su pantalla, a parte de otras cosas que no puedo hacer en un MAC y si un pc, entre ellas arreglarle las piezas a un modico precio, ver ono.
La cuestion es que me han pasado una configuracion, pero veo que es demasiado para lo que necesito, y mas viendo que en poco salen los Core Duo2, por si quisiera lo ultimo.
El Barebone lo quiero para ver la cantidad de cosas que me bajo, navegar, ebayear en esas pujas de las tantas de la madrugada, jugar a un juego java que me encanta (osea que pocos recursos pide), jugar quizas a algun juego PC, batalals tierra media cosas asi, y eso si ver el ono con su programita, por lo que necesitare una tarjeta de tv.
Ahora bien, quiero que se vea de puta madre en la Samsung de 26, con que tarjeta ira bien?
Y es posible que me compre un equipo de sonido 5.1 o asi, en el que supongo se podran poner a la vez varios aparatos, PC, 360, PS2, PS3 en un futuro.
Lo digo porque veo que algunas placas tiene conexion 5.1.
Hasta me daria igual montarmelo yo como con otros PC, pero vamosq ue no se como esta el tema de precios y tal, normalmente acudo a los expertos de aqui y luego lo compro
La configuracion que me pasaron es esta, cosa que veo bien, pero un poco bestia, tampoco queria gastarme una barbaridad. Aunque entre lo que saque por el G5 unos 1000... Pero bueno igual al final me lo quedo como recuerdo o segundo ordenador que me peuda resolver algun apuro en la tienda.
Chipset
Intel Pentium-Dual core 3,6/960
Soluciones de alimentación
Estabilización de voltaje de cuatro fases
Tipo de memoria
DDRII
667
Tamaño de memoria
2GB
CPU
Intel Pentium-Dual 3,6/960
FSB
533/667/1066 MHz
Chipset VGA
ATI PCI-E X1600-512
Salida TV
Multi-TV x1
Compuesto
S-Video
YPbPr
CPU Thermal
AOpen New Generation Heat Pipe
Slot PCI
x1
Slot PCI Express x16
x1
Audio
AC97 HD-Audio 7.1
S/PDIF
Entrada óptica x1
Salida óptica x1
Salida coaxial x1
Disco duro
500 GB
Conector ATA
ATA100 x1
Conector S-ATA
S-ATAII x4
USB 2.0
2(Rear)/2(Front)/4(On Board)
IEEE 1394
1(Rear)/2(Front 4pins and 6pins)
Otras conexiones
Salida VGA D-Sub 15pin
Puerto PS2 para teclado
Puerto PS2 para ratón
Puerto paralelo (impresora) D-Sub 25pines
Puerto serie (COM) D-Sub 9 pines
Chasis 5.25"
Chasis 3.5"
Chasis 3.5" HDD
Alimentación
PFC 275W(20 Pin W/8CM FAN)
Voltage de entrada
AC 100~240V
Dimensiones
200 x 190 x 320 mm
1360 euros
Me fio de los de la tienda, ya que les compre mi actual maquina de trabajo, FX60 con placa quete cagas y grafica 1900 XTX y 4HD (en RAID5 ahora el uno no me molaba) bueno una pasada de bicho, que solicite con recomendaciones de gente de aqui.
Pues a ver que me decis, saludos.