Internet Explorer 7 (RC 1)

Microsoft a lanzado su famoso programa para navegar por la red, el internet explorer 7. Ahora ya no es beta.

Fuente : Microsoft
Floyd Landis ha sido desposeído del Tour de Francia por dopaje.
El sábado pasado, un medio francés anunció que Osama Bin Laden estaba muerto
muy buena esta version, sin duda alguna le da porKulo por todos lados a firefox y cualkier navegador que se le ponga por delante, de todas formas sigo usando firefox (con sus cuelgues, alto consumo de recursos, webs que no se ven, etc) porque ya me hice a el :D
Espera que me lo instalo y todo [burla3] ¿Qué hace soft propietario en libre?, ¿no sabeis leer?
Lo voy a instalar... ah no, espera que uso Linux! y solo es para Windows... Por dios!... vaya tela... XD como está la cosa de confusiones...

Yo más que famoso, diria infame, pero bueno... [360º]

GalForD69 escribió:muy buena esta version, sin duda alguna le da porKulo por todos lados a firefox y cualkier navegador que se le ponga por delante, de todas formas sigo usando firefox (con sus cuelgues, alto consumo de recursos, webs que no se ven, etc) porque ya me hice a el

Espero que sea en tono sacástico, que si no...
becus25 escribió:Microsoft a lanzado su famoso programa para navegar por la red, el internet explorer 7. Ahora ya no es beta.

Fuente : Microsoft

ya me puedo ir a dormir tranquilo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [666]
Italia ganó el Mundial de fútbol..
¿Qué es Internet Explorer?...

Por cierto, no me instala en Linux [burla2]

Lo que hay que ver...

Salu2.
Daphne escribió:Chanquete ha muerto [reojillo]

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!! [+furioso]
No entiendo las respuestas idiotas que habeis puesto... es una noticia como otra cualquiera... en fin.

Probaré esa nueva versión del IE, aunque de momento me quedo con Opera. Cualquier cosa antes que un firefox... no he visto algo tan malo como eso...
Cuanta jilipollez. 13 post y los únicos que aportan algo útil, como una opinión personal son solo 2, lo demás puro spameo que sobra. ¿Pa que coño posteáis esas chorradas? No lo entiendo, bueno si, entiendo que en vuestra mente en cuanto reluce la palabra microsoft o explorer ya tenéis que postear microsoft caca.

Yo la he probado y de momento me quedo con el firefox, que con suis extensiones y temás estoy muy agusto. Aunque la velocidad de carga de las páginas es mayor el del explorer. Va todo más fluido que con el firefox, pero como he dicho, como no tiene extensiones, ni temás me quedo con el firefox 1.5.

Salu2
leisan escribió:Cuanta jilipollez. 13 post y los únicos que aportan algo útil, como una opinión personal son solo 2, lo demás puro spameo que sobra. ¿Pa que coño posteáis esas chorradas? No lo entiendo, bueno si, entiendo que en vuestra mente en cuanto reluce la palabra microsoft o explorer ya tenéis que postear microsoft caca.

No se trata de eso. El tema es que ultimamente cada 2x3 la gente se equivoca de foro y la gente empieza a estar mosqueda con el tema.

salu2
Cafetino escribió:No se trata de eso. El tema es que ultimamente cada 2x3 la gente se equivoca de foro y la gente empieza a estar mosqueda con el tema.

salu2

[qmparto]
Pues yo me lo he isntalado por curiosidad y esta muy bonito :D Pero sigo con firefox.
No creo ni que lo pruebe..

Con firefox voy de lujo.. no veo porque cambiar.

saludoss
Cafetino escribió:No se trata de eso. El tema es que ultimamente cada 2x3 la gente se equivoca de foro y la gente empieza a estar mosqueda con el tema.

salu2

Los que se mosquean son siempre los de Software Libre, porque parece que aquello es un coto vetado...
Totemon escribió:
Los que se mosquean son siempre los de Software Libre, porque parece que aquello es un coto vetado...

Y lo dices por?
Cafetino escribió:Y lo dices por?

Me remito a los hechos (hay cientos de posts) y a experiencias personales nada satisfactorias.
------------------
Contenido borrado
------------------

¿Cual es la edad media de EOL? ¿10, 12? La verdad es que situaciones como esta me hace sentir verguenza agena, jamas pense que una comunidad como esta llegase a tal punto de degradacion, y menos en la seccion de pc.

Edit: Yo uso el explorer 7 y va de lujo, todavia no ha venido el diablo a por mi alma ni me ha estallado el pc.

Edit2: Valla, he posteado sin leer, es muy tarde jeje. Lo borro y punto, aunque creo que nadie lo ha leido
coperfil escribió:jamas pense que una comunidad como esta llegase a tal punto de degradacion, y menos en la seccion de pc.

Ahi esta la cuestion. Este es un hilo MOVIDO desde Software LIBRE. Es IE7 LIBRE? NO.
Pues si es el hilo numero 1000 que se pone en Soft LIBRE siendo lo absolutamente opuesto, son hasta normales las respuestas, de gente que ya ha visto 999 hilos que no encajan ni de coña ahi.
Puesto y rulando la verdad es que es una pasada este ie7 ya no tiene nada que envidiar al firefox, todo mucho mas rapido y mejoradisimo respecto al ie6 el sistema de pestañas esta wapisimo incluso con un boton que te pone todas en una en miniatura y selecionas la que quieras.

Ademas ahora "la vista" de las paginas es mayor ya que se puede quitar la barra superior.

Los favoritos esta mejoradisimo y tiene sistema antipishing.

Pues lo dicho yo he dejado el firefox y me pasao al IE7 que ademas no te chupa la vida como hace el firefox en recursos de ram, cpu.

salu2
pucela00 escribió:que ademas no te chupa la vida como hace el firefox en recursos de ram, cpu
Lo de siempre... Firefox no te "chupa la vida en ram", USA la ram, que PARA ALGO ESTA. Y si otros programas la requieren, la suelta, no tiene mas misterio.

O acaso la RAM la quieres toda libre para hacer bonito o para decorar? :?
Totemon escribió:
Me remito a los hechos (hay cientos de posts) y a experiencias personales nada satisfactorias.

Que hechos?
Alguien tiene una captura de pantalla del IE RC1 o es igual que la beta? Ami el aspecto de la beta no me convencia :\
Dono escribió:software libre!

esto no es software libre, prueba a no tener activado el windows...

joooo ami no me deja ¬¬ jaja alguien lo puede colgar en otro sitio???se que el arxivo luego tiene otra proteccion, pero esa se cargarmela...

salu2 y gracias
HaCKyS escribió:Alguien tiene una captura de pantalla del IE RC1 o es igual que la beta? Ami el aspecto de la beta no me convencia :\

Sigue siendo igual que la beta, solo que esta va estable y esta en español.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2
alguno podeis colgar el instalador?? graciass
Entra en la pagina de microsoft y buscalo, esta facil de encontrar, pero te aviso de que si tu numero de licencia no es valido, no vas a poder instalarlo. El instalador antes de empezar la faena verifica que tu windows es original, y si no lo es, se para en seco.
GalForD69 escribió:muy buena esta version, sin duda alguna le da porKulo por todos lados a firefox y cualkier navegador que se le ponga por delante

ESTARÁS DE BROMA, NO?
yo tambien pienso que es mejor que firefox... la estabilidad de firefox es una mierda... ahh y lo de colgarlo es porque mi windows no es original, entonces la proteccion web, no la se saltar pero la que lleva el programa dentro si. por eso lo decia

salu2
Yo me sigo quedando con Firefox. IE ha sido, es y será la mayor bazofia para navegar, aunque en esta nueva versión, en mi caso, me va más rápido que la anterior. De todas formas, como el Firefox nada (y eso de que es inestable no sé de dónde sale pero bueno...)
hay alguna forma de ver las veces que a salido lo de( a detectado un problema y debe cerrarse) ?y sale lo de mozilla noseque quality..

nose si sera porq estoi usando la version nueva de firefox pero... de estabilidad poca... con ie7 dice q la pagina no puede mostrarse y . le das a actualizar y todo solucionado

salu2
pablos93 escribió:
Dono escribió:software libre!

esto no es software libre, prueba a no tener activado el windows...
Ahi esta la queja, que ESTE POST ESTABA EN EL FORO DE SOFTWARE LIBRE, donde no pinta una mierda.
Pues a mí eso no me ha pasado nunca...
yo el firefox solo me ha dado algun error con la versión 1.5 y pasaba lo que comenta pablos93, en concreto el error venia cuando intetabas entrar en algunas paginas que tenian algun fragmento en vbscript o aplets en java mal hechos que provocaban un error. esto se solucionó hace tiempo, es una ventaja esto de que el navegador se actualice solo y se instale los parches que necesita. y que no tengas que estar pendiente de wga y pagos y demases XD ventajas del software libre.

Respecto al ie7... bueno paso de arriesgarme. por muy bonito o estable que pueda ser no me apetece tener un programa que dos o tres meses despues me entere de que tenia un serio fallo de seguridad pero que se corregirá cuando instale la actualización kbxxxxxxx.xxxxx previo paso por caja o cambio de claves...
Yui_K escribió:Respecto al ie7... bueno paso de arriesgarme. por muy bonito o estable que pueda ser no me apetece tener un programa que dos o tres meses despues me entere de que tenia un serio fallo de seguridad pero que se corregirá cuando instale la actualización kbxxxxxxx.xxxxx previo paso por caja o cambio de claves...
Una pregunta sin ironia. ¿el firefox no tiene fallos de seguridad que hay que arreglar con parches?

Yo me lo instale (el ie7) hace dos dias. No he usado nunca ni firefox, ni opera, ni nada que no sea ie (mas por vagancia que por defensa de microsoft que me parecen unos copiadores/plagiadores) pero claro, comparando ie7 con ie6, pues me he quedado flipado con las opciones nuevas.

Saludos
Pues no se si sera del explorer 7 o mi conexion de subida (150 ONO puto!!) pero no puedo subir nada a rapidshare, cuando lleva un poco subido me tira de la pagina con un "no se puede mostrar". En cambio con el opera 9 de lujo ya tengo casi un 90 %.
Pues como siga la politica de Microsoft de ir heredando errores y añadir mas nuevos paso de Internet Exploit 7.0 (iba a pasar de todas formas), yo me quedo con mi zorrito [jaja]

Un saludo [ginyo]
pablos93 escribió:hay alguna forma de ver las veces que a salido lo de( a detectado un problema y debe cerrarse) ?y sale lo de mozilla noseque quality..

Desinstala la extension esa y ya todo va bien, aunque a veces se sigue colgando cuando abres varias pestañas (unas 15)

Quien tiene el windows original hoy dia? [poraki]
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Quien tiene el windows original hoy dia? [poraki]

Pues yo lo tengo XD XD XD
43 respuestas