NVIDIA 790GTX vs 7950GX2

Encuesta
Con cuál de estas pequeñinas te quedarías
25%
3
75%
9
Hay 12 votos.
BUeno, hoy va el tema de Nvidias .... con cuál de estas dos pequeñinas te quedarías antes y por qué???
Sin tener en cuenta el precio con la 7950GX2. La respuesta es sencilla, rinde más.
melkhior escribió:Sin tener en cuenta el precio con la 7950GX2. La respuesta es sencilla, rinde más.

Pozi.

Rinde bastante más, eso sí, eso tiene que dar un calor... Y ya no hablamos del consumo... [tomaaa]

Un saludo amigos!
yo me quedaba con la GTX por el consumo... que no es tan alto como la GX2
Está claro que la 7900GTX consume menos, pero si lo que buscas es potencia bruta no hay nada mejor que la 7950GX2 (a parte de dos 7950GX2 xD).
Jejeje, llega el debate .... [plas]

Efectivamente se trata de una tarjeta de fuerza bruta!!! sin lugar a dudas, pero por lo que he podico llegar a leer por ahí, ocurriría un poco (no exactamente) como los DUAL core, es decir, los juegos de hoy en día no parecen estar optimizados para esta tarjeta, por lo que su poderío de león parece no ser tan fiero y además estando a las puertas (las veo lejos, pero a las puertas) del archicomentado DX10, ¿creéis que las empresas de soft de entretenimiento van a invertior esfuerzos en optimizar su juegos para esta gráfica?? Tengo entendido, esto no lo puedo confirmar, sólo me vaso en lecturas, que además ofrece incompatibilidades con algunos de los juegos del momento como pueda ser Battlefield 2. Insisto, no puedo confirmar esto puesto que no conozo a nadie con esta gráfica. Parece ser que en su lanzamiento hubo algún que otro pequeño jaleo con los drivers.

Lo cierto es que si echamos mano de los benchmarks, dicen lo contrario a lo que he dicho anteriormente respecto a rendimiento .... que confusión Xddd

Ahora en serio, no cabe ninguna duda de la diferencia de rendimiento, la 7950GX2 es BRUTA como ella sola [chiu]
Los de las empresas de juegos le harían un feo a nvidia si no sacan mejoras para usar la 7950gx2. Supongo que lo mismo harían con la 1950xtx, pero los consumistas cuanto más podemos comprar menos nos ahorramos XD.
6 respuestas