Firm actual y downgrader

Hola de nuevo a todos, hace mucho que no posteo por aquí y sinceramente llevo un tiempo desconectado de la actualidad de la PSP (aunque no de exprimir la mía al máximo).

Tengo una PSP 1.5 (downgradeada de 1.52 a 2.0 y a 1.5) cuando yo lo hice era bastante sencillo y gracias a muchos de vosotros lo consegui satisfactoriamente.

Conozco bien las normas de este foro pero espero que en vez de mandarme a la búsqueda me respondais aunque sea brevemente. Resulta que en pocos días es el cumpleaños de mi hermano y mis padres me han dicho que le van a comprar una PSP (no se si negra o white ceramic) y me gustaría saber con que Firm estan vieniendo ahora los packs que hay en el mercado, y si hay posibilidad de hacer downgrader (pues yo tengo gran cantidad de homebrew que podría usar mi hermano).

Muchas gracias y espero que me ayudeis porque estoy super liado para investigar ahora mucho y es un favor que me han pedido.
El firm oficial de ahora es el 2.81 (lo digo por eso de que estabas desconectado del tema) aunque no sé si ya se venden en España con ese firm.

Ahora la cosa está en:

2.71 --> con un programita (HEN revisión C) de Dark_Alex, podrás cargar el DevHook y emular la 1.5, así podrás pasarle todo el homebrew que quieras a tu hermano.

Si te tocan 2.6 o 2.5... pues subes a 2.71, que además es downgradeable a 1.5 si no tienes una placa TA-082 (en el manual del downgrade te viene como distinguir si tienes la placa maldita).

Si te toca una 2.80 o 2.81... de momento a esperar. Para 2.80 hay acceso user mode por el bug del giff (uno parecido al que te permitió tu downgrade)... pero nadie ha sacado nada (a ver si Fanjita...).

En cuanto a lo que están vendiendo en las tiendas... no estoy muy al día, pero por los comentarios del foro, ya hay gente con 2.80. Así que la cosa SUPONGO que estará entre 2.71 y 2.80.

Espero haberte ahorrado leerte unos cuantos hilos
Simplemente... GRACIAS.

Un Saludo.
Vaya... que casualidad, venía a buscar precisamente esa información.
Esta tarde me voy a dar una vuelta a ver como estan los precios y quería consultar también el tema de las versiones.

Gracias
3 respuestas