Tias buenas vs. Geeks

¿conseguirán los geeks enseñarles a las "macizas" a cambiar un procesador?

http://elespia.vnunet.es/2006/09/un_reto_para_bollycaos.html#more

[qmparto]
"Pero eso no es un PC, eso es una caja" [qmparto]

La de veces que habré oído eso de gente que no está familiarizada con los PCs, o lo están pero ni se preocupan de saber que es lo que están usando XD

Ho!
Soy el tio y le meto un guantazo al segundo "No te he preguntado eso", y directamente la mataba cuando empieza a decir "Llamalo caja, no PC".

PD: si socket se llama socket que le vamos a hacer...
Dios............. que desesperante cawento
A la tia esa le tendrian que haber hablado como a los niños pequeños:
"Era se una vez una pantallita y una caja que juntas hacian un PC......"
No se trata de que la tipa no sepa de ordenadores o no, se trata de que la tipa es TONTA. [sati]
Por cierto, al final se sabe si cambiaron o no el procesador?? me gustaria ver como quedó el experimento XD
joder, la tia es tonta es una caja no un pc, pero ewsta delante o detras???? [jaja]
bartews3 está baneado por "Clones"
Juas, que bueno. Pues el tío se lo explicaba perfectamente pero la tía esa es tonta o algo así porque no quería entender nada... [qmparto]
NaN escribió:Por cierto, al final se sabe si cambiaron o no el procesador?? me gustaria ver como quedó el experimento XD

Yo también quiero verlo, tengo ganas de ver cómo sigue.
buenisimo!!!!!

- esta delante o detras???

-dentro

- uhm... dentro no me aclara nada... delante o detras????

[qmparto][qmparto]
No se puede ser tan sumamente subnormal. No se puede.
Heku escribió:No se puede ser tan sumamente subnormal. No se puede.

Si, si se puede, no lo ves? [qmparto]
Pero esto es real? XD madre mia, tanto le cuesta entender las cosas? [carcajad]
Me ha recordado al video de la pava que la dejan conducir un Ferrari, y el tio osea el dueño, cagandose en todo xDDDDD

alguien lo recuerda???? xDDDDDDDDDDDDDD

Dios, pero vamos a ver, pues donde coño va a estar el puto procesador? en la mesa????????????????''' esque dioooosssssss.....no se peude ser tan gilipollas, n me lo creo, joder DENTRO!! DENTROOOOO!! AGGG, si la habals de pollas seguro que lo entiendeXD

Que ganas de estrangularla le entran [qmparto] [qmparto]
La verdad es que es para matarla, el trozo de que el PC no es PC sino una caja es simplemente memorable
Que no sepa como poner un procesador, vale, es aceptable, mucha gente no sabe.

Pero que le digan que la torres el PC, que la pantalla es solo una pantalla y que la muy tonta insista en lo contrario, es para pegarle fuego.
The_Edge escribió:Que no sepa como poner un procesador, vale, es aceptable, mucha gente no sabe.

Pero que le digan que la torres el PC, que la pantalla es solo una pantalla y que la muy tonta insista en lo contrario, es para pegarle fuego.

Hombre, igual hasta tiene razón:

Imagen

Imagen

[qmparto]
Deberíais trabajar para gente así, ya veríais como después no os sorprendería tanto. Aunque es para matarla, he visto cosas mucho peores. Si hay algo peor que quien no tiene ni idea de algo, es alguien que además de no tener ni idea no tiene la mas mínima intención de aprender.
Giacomo Agostin escribió:Si hay algo peor que quien no tiene ni idea de algo, es alguien que además de no tener ni idea no tiene la mas mínima intención de aprender.

q verdad mas grande!!!!!!!

me ha pasado muchisimas veces.... y lo peor es q si no tienen ganas pasan de todo o se cierran como la pava esta

aqui viene bien el slogan de una marca de coches "Open your mind"

pd: no es saab move your mind, es otra marca adivinanza XD
Será todo lo tonta que queráis, pero yo prefiero tenerla de amiga antes que a todos vosotros XD
aún mas desesperante es cuando no tienen ni puta idea y me van de iluminados que son conocedores de la verdad absoluta...
esos hay para ratataaaa
...rubia tenia que ser...
Como dice el usuario "Puta Renfe": "para darles con un talgo en la cabeza" (si es que me descojoné al leer eso [qmparto] )
Pues no se, no se... La tia es lerda pero en parte la entiendo [boing] ¿Por qué? En realidad el hombre se lo estaba explicando, ehm... cómo decirlo.. se lo explicaba 'demasiado bien'. Es decir, que si le hubiera dicho:

- mira, ¿ves esta caja?
- pero eso no es un pc...
- da igual niña, tu ábrela y cambia la pieza esa
- ¿como con un lego?
- si criatura, si...

El tio, os guste o no también era un cabezón. No le puedes hablar con ese vocabulario a alguien que no tiene ni puta idea
LiZzard escribió:Pues no se, no se... La tia es lerda pero en parte la entiendo [boing] ¿Por qué? En realidad el hombre se lo estaba explicando, ehm... cómo decirlo.. se lo explicaba 'demasiado bien'. Es decir, que si le hubiera dicho:

- mira, ¿ves esta caja?
- pero eso no es un pc...
- da igual niña, tu ábrela y cambia la pieza esa
- ¿como con un lego?
- si criatura, si...

El tio, os guste o no también era un cabezón. No le puedes hablar con ese vocabulario a alguien que no tiene ni puta idea

¿Como le hablas a alguien que no comprende el concepto de "dentro"?
Dios mío, que agobio xD
Johny27 escribió:
¿Como le hablas a alguien que no comprende el concepto de "dentro"?

Dudo que no sepa lo que es 'dentro-fuera' y 'abierto-cerrado' [carcajad]
Esto es lo que comunmente se llama un dialogo de besugos XD
Quizás en su casa tenga un imac y por eso no entienda lo de la caja[qmparto]
Giacomo Agostin escribió:Deberíais trabajar para gente así

Yo TRABAJO con gente así, y lo más fácil para el geek habría sido decirle: SÍ, es una caja. Abres la caja, sacas la pieza, metes la pieza, PUNTO.
Bou escribió:
Yo TRABAJO con gente así, y lo más fácil para el geek habría sido decirle: SÍ, es una caja. Abres la caja, sacas la pieza, metes la pieza, PUNTO.

Exacto. A esa gente se le da la razón y acabas muuuucho antes y sin dolor de cabeza XD
Dios que bueno ...

Lo de no tener intencion de aprender, cuenta eh?
Pues no me matéis, pero para mí, el concepto PC es el que engloba al monitor, impresora, ratón, teclado, y por supuesto: 'caja' xD Y bueno, para mí la caja es la torre xDD
Yo de aqui saco dos conclusiones.

La primera es que las tias además de (obviamente en este caso) no saber del tema, son verdaderamente gilipollas.

La segunda es que los tios estos seran muy inteligentes pero poco listos. Abre esta caja de aqui y saca el cuadradito que te señalo, no necesitan mas. Probablemente si un medico se pusiese hablarle con jerga de medicos a ellos no entendiesen un carajo, asi que un poquito de empatia les vendria bien, pero claro, para eso hay que socializarse.
Jozu, que no me carga el vídeo eh... ¿está en YouTuBe?
No es tema de socializarse o no. La tia es gilipollas y ya está. Punto pelota.
La está diciendo está dentro del PC,
De la pantalla?
No eso es como la televisión, el PC es esto.
No, eso es una caja, el pC es la pantalla
(Deseos de patada en la boca ) Que no, eso es solo la pantalla, esto es el PC.
Que no q es una caja...

Si no da para mas.... encima la tia estupida
"Puedes decirmelo para que lo entiendan personas normales"
Eso es ofender y no se merece ninguna explicación más. Que se vaya con sus clotes and shoes a otro lado
Zui escribió:Será todo lo tonta que queráis, pero yo prefiero tenerla de amiga antes que a todos vosotros XD

De amiga? a una tia tan......como decirlo...........tan...........idiota perdida(y me kedo corto).

En todo caso, de amante [sati]
Aracem escribió:Si no da para mas.... encima la tia estupida

Eso es muy bueno, cuando le dice "no me hables en empollón" XD
PR0[3R escribió:
De amiga? a una tia tan......como decirlo...........tan...........idiota perdida(y me kedo corto).

En todo caso, de amante [sati]

Eso, que de amiga para que la quieres, para pasarte dos horas mirandole las tetas mientras te habla de gilipolleces? para eso te compras una revista
LiZzard escribió:
Dudo que no sepa lo que es 'dentro-fuera' y 'abierto-cerrado' [carcajad]

pero eso luego lo sabe muy bien cuando folla..... [sati]
Bou escribió:Yo TRABAJO con gente así, y lo más fácil para el geek habría sido decirle: SÍ, es una caja. Abres la caja, sacas la pieza, metes la pieza, PUNTO.

Yo directamente prefiero el "Anda, no toques esas cosas que te puedes electrocutar".

Los que hemos trabajado con gente así sabemos que hay dos opciones:

1) Hacerlo nosotros mismos.
2) Perder 3 horas (y los nervios) explicándole como hacerlo. Luego, deshacer lo que ha hecho mal el individuo y hacerlo nosotros mismos.

Es importantísimo, cuando alguien te dice que quiere aprender a hacer algo, detectar si REALMENTE QUIERE aprender a hacer ese algo, con todo el esfuerzo mental que implica. Al primer síntoma de "esto lo veo muy difícil", ya sabes que cualquier esfuerzo va ser en vano.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Teniente Dan escribió:buenisimo!!!!!

- esta delante o detras???

-dentro

- uhm... dentro no me aclara nada... delante o detras????

[qmparto][qmparto]

Es que estas tias solo entienden estas dos posiciones que es por donde suele darle el maromo:

¿cariño hoy me daras por delante o por detras?

si las sacas de ahi se pierden
Hice la prueba con mi madre y se enteró a la primera xD.
Qué monga es la del video jue.
Dioss.... cawento Hay que ser imbécil :Ð
¿Sabeis lo que yo saco en claro de todo esto?

Que las tipas estas han sabido sobrevivir y llegar a edad adulta sin ser unas lumbreras precisamente,posiblemente por ser guapas.

No les pidais más por que no lo saben y no lo saben por que no les ha hecho falta.

Con su encanto conseguiran un marido rico que pensará por ellas y las mantendrá,ya tienen la vida resuelta no tienen ni que hacer masters ni preocuparse por pagar una hipoteca,se lo dan todo mascadito.

En este mundo ser guapo te abre muchas puertas.
Lo primero, que se queje de que le estan hablando en "jerga informatica" cuando lo mas complicado que le han dicho son preposiciones de lugar........

Segundo, que encima se cabree cuando el profesor con toda la paciencia de Job le intenta explicar en temrinos basicos el tema.....

Tercero, lo de que la pantalla es el ordenador y el PC una caja que no pinta nada.....

y por ultimo,he estado leyendo que le meteriais fuego que le daias guantazos patadas en la boca etc.Un poquito de por favor, robadle los zapatos y despeinadla y sera mucho mas desgraciada
The_Edge escribió:Que no sepa como poner un procesador, vale, es aceptable, mucha gente no sabe.

No, mucha gente piensa que el PC es la pantalla. No es para nada raro que pregunten que es la caja cuando está a la vista.

La tia se ve superada por la prueba y no es capaz de entender lo que le están explicando. Para ella un PC es una pantalla con ratón.

salu2
De hecho, lo que más me sorprende es que no entienda que la máquina se pueda abrir, que se bloquee cuando le dicen que la CPU está dentro del PC, sea lo que sea lo que piense que es el PC.
Aracem escribió:Si no da para mas.... encima la tia estupida

A mi me suelta eso, y lo mas fino que le digo es:
"te lo estoy diciendo para que lo entiendan personas normales. Ya veo que tu no entras dentro de ese grupo."

Mi respuesta normal para este tipo de gente, cuando te vienen con problemas tontos y empiezan a liarla es:

"umm, vale. Viendo tus dotes informaticas, lo mejor que puedes hacer es desenchufar todos los cables, ok? Y cojes la CAJA y la tiras por la ventana".

Asi, en plan borde. Si, me gusta ser borde... muahahaha
pluXa escribió:...rubia tenia que ser...

para ser tan tonta no es tan rubia...

tenian que haberle dejado cambiar el procesador sin desenchufar la cpu...
ROFL!! XD

Giacomo Agostin escribió:Deberíais trabajar para gente así, ya veríais como después no os sorprendería tanto. Aunque es para matarla, he visto cosas mucho peores. Si hay algo peor que quien no tiene ni idea de algo, es alguien que además de no tener ni idea no tiene la mas mínima intención de aprender.

Suscribo lo que dices. Yo he trabajado en un SAT y buf........ xDDDDD ves cada cosa que te cambia la visión de la gente XD
la rubia es la viva imagen de homer simpson xDDDDDDDDDDDD

A partir de ahora se llamara Homer Thompson.... Hola señor thompson
homer: "..."
He dicho hola señor homer thompson
homer : "..."
video

pues esta tia igual... eso es un pc...
Rubia: eso es una caja el pc es la pantalla
Noooooooo... eso es la tele... el pc es esto...
Rubia: eso es una caja...
49 respuestas