Zaragoza, Fiestas del Pilar 2006, Hotel/Hostal/Algo

Hola, tengo un pequeño problema. Tengo billetes para ir a Zaragoza con un amigo y ahora no encuentro nada de nada para dormir las noches del 13 y 14 de octubre. Llevo días llamando a TODOS los hostales y hoteles de la cudad; sólo hay hueco en algún hotel suelto, a razón de 180€ la noche por habitación. No puedo pagar eso (ni aún pudiendo). Estaba muy ilusionado con ir, pero como no encuentre algo, me veo en tierra.

¿Alguien puede ayudarme? Es decir, no sé, recomendadme si sabéis de algún sitio para alojarme, en la capital o alrededores (La Muela, Utebo, Épila, etc.), ya alquilaría un coche para desplazarme. Una cama basta, el tema desayuno/comidas y demás no es importante, no voy a parar mucho en ese par de días.

Llego el 13 a la mañana y me voy el 15. Ayuda por favor.
Que crack, te has pillado los billetes antes que el alojamiento sabiendo como se pone Zaragoza por esas fechas? Eres mi idolo [qmparto]

Yo despues de llamar a mas de 6 hostales ya he desistido asi que lo dejare para el año que viene.
Tanta ayuda no por favor...

Bueno, vamos a preguntar otra cosa a ver. He ido a Zaragoza mil veces, estuve saliendo 4 años con una chica de allí, pero jamás la he pisado para las Fiestas del Pilar. ¿Por dónde se sale allí? Quiero decir... aquí en Málaga, llega la Feria, y tienes las opciones de irte al centro o de irte al Real. Allí, ¿a dónde va uno?
Podíamos hacerlo hilo oficial del pilar.
Melkor no llamaste al hostal arenal? Yo pillé una triple ( en la k vamos a dormir 5) cuando hablamos en el otro hilo. El año pasado pillamos habitacion una semana antes, llamad a ver k os dicen.

Lo de salir, yo no soy de alli ni nada, pero los dos años k he ido me he movido por: El rollo, el centro y sobretodo la feria y el interpeñas, k es una carpa gigante k habilitan al lado de la feria como una discoteca. Hablando con una amiga de alli, nos ha dicho k nos vayamos a coli con ella y sus amigas, pero esta a 50km de zgz.

PD: Zaragozanos prepárense... xD
Saqué de internet una lista con 22 hostales y he llamado uno por uno a todos. Ocupado desde hace meses... en un par de ellos me dijeron que volviera a llamar a principio de mes, que lo mismo había cancelaciones... Yo me estoy rayando, voy a esperar a la primera semana de Octubre, si no hay nada, me quedo en tierra.
y campings cerca de Zaragoza?

la otra es dormir a los sanfermines.. en un parque o el un coche (aunque si vas en tren no lo veo... xD)

suerte
A mi dormir en la calle me da igual... ya me dejaron tirado cierta vez en Barcelona y estuve tirado con cartones, a bajo cero tirado en la acera... pero el problema se llama higiene xDDDD... ducharse de vez en cuando no estaría mal.
Kojimasex escribió:Podíamos hacerlo hilo oficial del pilar.

Por mi de acuerdo.

Kojimasex escribió: El rollo, el centro y sobretodo la feria y el interpeñas
Es lo mas común además tienes algunos conciertos de los 40 en Plaza España, todavia no se más, no he visto el cartel de fiestas.

A lo que viene siendo el hospedaje... si has llamado a tantos hostales como dices no se como ayudarte.

Kojimasex escribió:PD: Zaragozanos prepárense... xD


Preparado.
yo soy de zaragoza, de un pueblo cerca que esta a 20 kilomewtros, aqui en mi pueblo hay un hotel y seguramente habrá sitio.


Dirección Plaza Alhondiga, 4
50630 Alagon
Provincia Zaragoza
Teléfono 976 611 340
Fax 976 612 111
es el hotel los angeles

necesitarias un coche para venir, tambien tienes taxis a 30 euros para venir, y autobuyses pero de dia,si vuelves de juerga hay buses pronto, a las 7 y media , 8 ,9 de la mañana....si te interesará ya te àsaria los horarios. yo soy de aqui y continuamente estoy en zaragoza, esta bastante cerca, 20 mnutos en coche.

asi que lo que tu veas¡¡¡¡¡

por cierto en las fiestas del pilar la gente suele ir de marcha o a una zona que se llama interpeñas, donde hay un montonazo de conciertos de todo tipo todos los dias. cada dia hay algun grupo decente, barras con bebidas y todo eso.

no se....si necesitas info de algo mas....preguntame

la verdad es que las fiestas estan al caer como quien dice¡¡¡¡
es normal que no encuentres alojamiento en zaragoza¡¡¡¡
Dios, no sabes cuánto te quiero orsonwells. Acabo de llamar y ya he reservado, tenían hueco, y a buen precio (60€ + iva por noche, comparado con los 140€ que me pedían en la capital es un chollo). Había estado buscando por La Muela, Utebo, Épila, no sé, un hostal o pensión, lo que fuera, y nada de nada... No había caído en mirar por Alagón.

Si dices que está bien comunicado con autobús, me conformo. ¿Dónde para en Zaragoza? ¿Ágreda? Uff...

Chico, me has salvado el culo y no sabes cómo. Mill millones de gracias, te debo una y gorda ;)
joer, me alegro mcho de haberte ayudado, aun te vere y todo por mi pueblo¡¡¡¡¡:)

http://www.alagon.es/web/Entorno/entorno_transportes_autobuses.asp?pag=1¶da=&id=22

esta pagina puede ayudarte con los buses y eso.......

si tienes cualquier problema , o cuando vengas te pasa algo y necesitas ayuda, te pierdes por el pueblo , no encuentras el hotel, o lo que sea podrias contactarme y te ayyudaria en lo que pudiese, para eso enviame algun mo si quieres.

me alegro de haberte ayudado :)



si ¡¡¡ los autobuses que comunican alagon con zaragoza son AGREDA, si no encuentras los horarios, los escaneo y te los paso o te los pongo por aqui, no me cuesta ná.
se sabe algo del cartel de musica de estas fiestas? normalmente se lucen.
the prodigy
estopa
canto del loco
joaquin sabina
ojos de brujo
de momento es lo que hay puesto en la web del ayto de zaragoza, no se mas
joder, pedazo de bajón...el año pasado kreator y éste esto...

bueno, esperemos que mejore con el paso de los dias...xD

[beer]
Sí, algo :S y Huecco (no valen risas) lo han cancelado :( que tocaban el 13...
hombre habra mogollon de conciertos aparte de los que yo he expuesto.....pero no lo se, solo me he pasado por la web del ayto a ver, pero supongo que se organizaran mas, no estoy segura
Siento haberte tratado antes de chico, cuando eres chica ;) Sorry orsonwells !! La copa te la has ganado igualmente, me has sacado de un problema gordo, ya pensaba en devolver los billetes :S y tenía mucha ilusión por subir, le tengo un cariño muy especial a la city.

Y bueno, conciertos tiene que haber muchos más, pero sí, en la web del ayuntamiento viene poco, ya miré hace días. A ver, tengo ya ganas de subir :)
nada tranqui, para eso estamos...ya ves tu que esfuerzo me ha costado darte info¡¡¡¡ninguno, asi que no me debes nada [360º]

pasalo bien
weno yo soy de zgz y tambien esperando las fiestas ^^

Hay un hotel que esta en Utebo (a unos 7-8 km de zgz) que esta muy bien se llama El aguila y e estado varias veces ahi y es muy majo (que no te engañen las 3 ***) y por supuesto tiene autobus (se llama casetero y te lleva a zgz) Luego hay otro que es un hotel que esta anexado a una Gasolinera no se como se aora comos e llama s empieza x V y la Gasolinera se llama zolio ríos y x supuesto con casetero

si tenbes preguntas , pregunta (ole xd)

salu2
Bueno, ojalá alguien me haga de guía, porque aún conociendo bien la ciudad, jamás estuve para el Pilar, y no sé moverme por los sitios durante las fiestas.

De nuevo gracias por el tema hotel.
mikering escribió:weno yo soy de zgz y tambien esperando las fiestas ^^

Hay un hotel que esta en Utebo (a unos 7-8 km de zgz) que esta muy bien se llama El aguila y e estado varias veces ahi y es muy majo (que no te engañen las 3 ***) y por supuesto tiene autobus (se llama casetero y te lleva a zgz) Luego hay otro que es un hotel que esta anexado a una Gasolinera no se como se aora comos e llama s empieza x V y la Gasolinera se llama zolio ríos y x supuesto con casetero

si tenbes preguntas , pregunta (ole xd)

salu2


las ventas :D :D

casi esta mejor comunicado el 1º, xq para el 2º hay que andar un poco para los buses

PD: el casetero anda bien, aunque es asqueroso para fiestas del pilar, lo amplaran con "buhos"
Una preguntita: el bus Alagón/Zaragoza, ¿dónde deja? ¿en qué estación? En la capital me refiero...

Para ir haciéndome planing de los días y horas :)
el autobus te dejara en agreda. que esta en la avenida valencia
edito xq no he leido bien

agreda esta en Paseo Maria Agustin con acceso a taquilas en esa misma calle y acceso a cocheras (y creo que la parada del bus de alagon) en calle hernan cortes (google maps a la calle paralela)

vuelvo a editar: en ese enlace, en satelite, se ven a 2 "caseteros" xD

x si no situas la calle, mas facil reconocer agreda con "La puerta del Carmen", muy cerca de Independencia y del centro

ademas, os recomiendo que el primer dia que llegueis a zaragoza, entreis en agreda, donde la zona de taquillas y en una ventanilla lateral, al lado de una maquina de tiquets, pidais un horario de autobuses alagon/zgz y si tienen servicio de buho (que lo dudo)
Claro, no hay problema ;) Me sé mover bien por Zaragoza, sé situarme en Hernán Cortés y todo el centro. Pero haré lo que me dices de pillar un panfletito con horarios y demás (no había caído). El problema es moverse de juerga, que ahí ya me pierdo un poco :P
25 respuestas