tatus famosos

alguien sabe lo que significa esto
http://www.publispain.com/tatuajes/tatuajes_de_famosos/tatuajes_de_famosos/Wood_1.html

y el que lleva jessica alba?

esque me gustan hy me gustaria hacerme algo asi
Tienes un Hilo de Tatuajes, allí te informarán mejor [oki]
No se lo que es, pero me recuerda a algo tipo élfico de el señor de los anillos :P
La verdad es que no sé en que estará escrito, pero se le parece mucho al tengwar

Saludos
Si Wood se refiere a Elijah Wood será en tengwar creo yo... todos los protagonistas del Señor de los Anillos se hicieron un mismo tatuaje según comentaban... asi ke podría ser ese...

Por cierto, ¿no gustaría más hacerte tu propio tatuaje y no copiar el ke lleva otra persona? Sin ofender, pero parece como de "poca personalidad"
me gustaban las letras y queria ponerme mi nombre asi o en arabe
thafestco escribió:Por cierto, ¿no gustaría más hacerte tu propio tatuaje y no copiar el ke lleva otra persona? Sin ofender, pero parece como de "poca personalidad"

Exacto, si ya es triste llevar una marca de por vida, más triste es llevar una que ni siquiera es única y es copiada de alguien.
la verdad esq en ningun momento he dicho q me lo valla hacer asi con esas letras
por eso he preguntado q significa lo de la foto y jessica alba
Johny27 escribió:
Exacto, si ya es triste llevar una marca de por vida, más triste es llevar una que ni siquiera es única y es copiada de alguien.

Y ya no hablemos de lo tristisimo que es meterte a hilos que ya de por si sabes que no te van a gustar, y mas triste aun es contestar.

Por cierto ahora con la salida del Gangs of London para psp he visto que Melendi tiene un tatuaje en todo el torso todo flores, de punta a punta, no he encontrado una imagen del tatuaje entero, solo en un videoclip del primer cd que se le ve un poco por la camiseta que lleva, a ver si alguien encuentra algo.

Salu2
Es el número 9 en élfico. Todos los actores que interpretaban a la Compañía del Anillo más Arwen se lo tatuaron por el buen rollo que llegó a haber entre ellos.
9 respuestas