ok gracias!!!, weno he estado testeando durante 4 horas, todos los test y ha hecho 4 pasos y pico, ninigun error. Asi pues supongo k mi memoria esta bien ^^. Por cierto decir que en cached la memoria era de 4096M osea k entiendo que ha comprobado los 4GB.
Ahora necesito otra cosa, lo mismo pero version HDD o mejor dicho HDD SATA aun que supongo que dara igual. el caso es k el disko me peto el dia k instale los 2 slots de RAM de 1GB nuevos.... es curioso y por eso keria comprobar la memoria, por si acaso tenia algun problema, o algo k ver. Como si enchufo el disco me peta el ordenador y se keda detras del "Verifying DMI pool data..."(aun k en ocasiones me deja iniciar el windows y aparentemente el disko funciona medio regular, y en otras me deja iniciar con disko de arranque o cdrom), me gustaria saber si hay algun programa igual k el de la RAM k chekee el HDD SATA desde el arranke y lo repare si esto es posible, mas k nada para no perder toda la informacion que tengo dentro. No se trata del disko maestro, osea k el windows no esta instalado en el, pero parece k hubiera petado el sector de arranke, aun k la verdad es k no lo se... si lo enchufas a veces inicia y otras no.... y weno va a compañado del ruido tipico de intento leer y no puedo.
Weno si no lo puedo reparar ya lo llevare a la tienda por k esta en garantia aun. Pero antes kisiera intentar arreglarlo, por k parece algo muy raro, como si fuera el sector boot, lo k mas me escama es k en ocasiones si funciona, mal pero funciona.
Saludos.