recomendacion de un RAM test?

weno pos eso alguien me recomienda algun RAM tester para comprobar si tengo la memoria bien? tengo 4gb y no estoy seguro l tiren bien, a parte de k el windows xp no los reconoce claro xD (solo pilla 3gb). Si alguien conoce algun test de memoria k me compruebe los 4gb sobre windows o funcione desde el arranque de windows, le estaria agradecido, que no sea bajo linux a ser posible por k no lo tengo instalao xDDD
MemTest

Es autónomo se graba en una iso o en un disquete reinicias
el equipo y te testea la memoria
(aunque no estoy seguro de si vera los 4GB)
Cuanto tiempo habia ke dejar el test funcionando? 12 horas ?
javiertoti escribió:Cuanto tiempo habia ke dejar el test funcionando? 12 horas ?

Pues o hasta que te de un error o hasta que pase todos los test una vez, con eso debeía valer.
Mmmmmmm yo creo k lo deje una vez mas de 20 horas y el test parecia infinito. X eso preguntaba cuantas horas tarda ahora xq cuando yo hice el test (hara 2 años) parecia infinito.
javiertoti escribió:Mmmmmmm yo creo k lo deje una vez mas de 20 horas y el test parecia infinito. X eso preguntaba cuantas horas tarda ahora xq cuando yo hice el test (hara 2 años) parecia infinito.

Es que es infinito, se repiten todos los test hasta que los paras.

Pero también puedes poner un test en concreto (el de 32bit pattern es el más largo y el más efectivo, creo que es el nº 8) y así cuando lo acaba se para.
ok gracias!!!, weno he estado testeando durante 4 horas, todos los test y ha hecho 4 pasos y pico, ninigun error. Asi pues supongo k mi memoria esta bien ^^. Por cierto decir que en cached la memoria era de 4096M osea k entiendo que ha comprobado los 4GB.

Ahora necesito otra cosa, lo mismo pero version HDD o mejor dicho HDD SATA aun que supongo que dara igual. el caso es k el disko me peto el dia k instale los 2 slots de RAM de 1GB nuevos.... es curioso y por eso keria comprobar la memoria, por si acaso tenia algun problema, o algo k ver. Como si enchufo el disco me peta el ordenador y se keda detras del "Verifying DMI pool data..."(aun k en ocasiones me deja iniciar el windows y aparentemente el disko funciona medio regular, y en otras me deja iniciar con disko de arranque o cdrom), me gustaria saber si hay algun programa igual k el de la RAM k chekee el HDD SATA desde el arranke y lo repare si esto es posible, mas k nada para no perder toda la informacion que tengo dentro. No se trata del disko maestro, osea k el windows no esta instalado en el, pero parece k hubiera petado el sector de arranke, aun k la verdad es k no lo se... si lo enchufas a veces inicia y otras no.... y weno va a compañado del ruido tipico de intento leer y no puedo.

Weno si no lo puedo reparar ya lo llevare a la tienda por k esta en garantia aun. Pero antes kisiera intentar arreglarlo, por k parece algo muy raro, como si fuera el sector boot, lo k mas me escama es k en ocasiones si funciona, mal pero funciona.

Saludos.
si weno el problema del XP SP2 ya es conocido jejeje de hecho me voy a cambiar a 2003 a ver k tal tira, k ese si k koje mis 4gb de ram. La cosa es k mi ordenador se ha vuelto tarumba perdido.... ahora no me pilla los 2 diskos juntos solo funciona y "arranca" con uno de ellos funcionando, "arranca" en teoria claro por k si uso el disco k no tiene arranke no arranka xD. No se que koño ha pasado pero al meterle los 4gb me ha estado empezando a dar los problemas con los HDD, por cierto uno es un seagate IDE 120GB y otro es un SATA Maxtor 200GB, sobre una placa Abit AT8, y 4gb ya comentados.... es bastante raro lo k pasa esta claro, asi k si veo k la cosa no se soluciona mando el pc entero a este paso a la tienda.... pero de momento por mas k he escaneado con scandisk los discos y la memoria con memtest no he encontrado ni un solo error en ninguno de los componentes por si solos, pero dile a XP k los ponga a funcionar todos juntos y empieza a dar problemas de L/E los discos como cosakos.... Voy a instalar el 2003 a ver si se kita esta movida.... espero k no se me haya petado la placa.... ^^

¿Alguien tiene alguna idea de por que no funciona esto como es debido?....

weno gracias :)
Fran_Teruel escribió:
Es que es infinito, se repiten todos los test hasta que los paras.

Pero también puedes poner un test en concreto (el de 32bit pattern es el más largo y el más efectivo, creo que es el nº 8) y así cuando lo acaba se para.

Ke locura, tratare de hacer ese test.
9 respuestas