Aun queda esperanza am2 tambien lo venden sin presidio

Me han informado que AM2 tambien tiene micros sin presidio solo hay que decirselo al de la tienda que te lo de sin presidio
Que es eso del presidio? >_<
NeKoZ escribió:Que es eso del presidio? >_<

DRM
ameuneuro escribió:Me han informado que AM2 tambien tiene micros sin presidio solo hay que decirselo al de la tienda que te lo de sin presidio

Ufff eso quien te lo ha dicho?
Me los han confirmado ya dos personas uno de una tienda y un ingeniero informatico que tiene uno y que tiene la ultima revision de windows vista con el drm incorporado y que no tienes problemas para ver nada pirata
ameuneuro escribió:Me los han confirmado ya dos personas uno de una tienda y un ingeniero informatico que tiene uno y que tiene la ultima revision de windows vista con el drm incorporado y que no tienes problemas para ver nada pirata

Eso es debido a que el Vista AUN no tiene el control de DRM activado...
segun dice este ingeniero que te digo dice que la ultima revision si lo lleva activado
El de la tienda le hace un puente al micro y te lo deja sin presidio a lo mcgiver?
Salvo que por casualidades del destino amd les haya dado por quitar el presidio, todos los micros am2 lleban presidio y tu se lo pediras sin presidio al de la tienda, la tienda al distribuidor, el distribuidor a amd y amd pasara de todos, dicho esto espero equivocarme pq los am2 sin presidio serian un puntazo, y lo de arriba iba en plan coña, no te lo tomes a mal :-)
Vaya informático de pacotilla
hombre mirarlo de esta forma , creeis que se van arriesgar a sacarlos todos sin presidio la gente no compraria ni uno, por eso lo mas logico para ellos que sacasen con y sin presidio
Musice escribió:Vaya informático de pacotilla

Como va a ser eso? si es Ingeniero.....

[qmparto]

La verdad es q cuando respondia ni me di cuenta del primer post.

No solo es q no hay AM2 sin DRM, sino q si vas a una tienda y le pides uno sin presidio,........... se te kedan asi :? :-? ¬_¬ [comor?] .......... , el 99% de las tiendas ni saben lo q es el presidio.
PR0[3R escribió:La verdad es q cuando respondia ni me di cuenta del primer post.

No solo es q no hay AM2 sin DRM, sino q si vas a una tienda y le pides uno sin presidio,........... se te kedan asi :? :-? ¬_¬ [comor?] .......... , el 99% de las tiendas ni saben lo q es el presidio.

Pues si asi se quedarian muchas, como no tuve bastante con la gente diciendome que le dijera si eran un venice o un winchester el micro que llevaba el equipo, ahora que me salten con lo de si lleva o no presidio.
ameuneuro escribió:hombre mirarlo de esta forma , creeis que se van arriesgar a sacarlos todos sin presidio la gente no compraria ni uno, por eso lo mas logico para ellos que sacasen con y sin presidio

No lo veo lógico.

Date cuenta que entonces nadie querría el micro con presidio, lógicamente...

Un saludo
Soy encargado de compras de una empresa de software, y ningun proveedor me ha notificado nada parecido. Salu2
Yo tengo la ultima release del Vista, y no lleva el DRM, así que tu amigo te ha vacilado.
PR0[3R escribió:
Como va a ser eso? si es Ingeniero.....

Y??
Conozco a ingenieros informáticos que dicen que lo mejor es pentium 4 [chiu]
Musice escribió:Y??

Y yo también, además lo dicen todo convencidos... [tomaaa]
Al "presidio" tendrían que meter a algún que otro "ingeniero".

Tal y como alguien bien apuntaba por aquí, el Vista no tiene aún activado el sistema de protección DRM, almenos de forma agresiva y mucho menos en una Release, pues no funcionaría ni en la mitada de los equipos existentes .... en fin. Otra cosa bien distinta es que finalmente Microsoft se atreva o no a entrar de forma pleneamente activa en el jueguecito de las DRM

Por si no lo habias notado, era ironico.

[666]

De esos hay a patadas.........por desgracia para nosotros.
PR0[3R escribió:

[666]

Lol, al principio pensé que era en broma, luego no, luego no sabía xD.
Musice escribió:Lol, al principio pensé que era en broma, luego no, luego no sabía xD.

El emoticon........

Ademas, tan poco se me conoce?

[jaja] [carcajad]

[666]

ameuneuro escribió:hombre mirarlo de esta forma , creeis que se van arriesgar a sacarlos todos sin presidio la gente no compraria ni uno, por eso lo mas logico para ellos que sacasen con y sin presidio

Como si la gente supiera lo que compra muchas veces... xD
Si tienes razon pero eso le suele pasar al que empieza con el pc . despues si lo amplia si tiene un poquillo de cabeza se im [toctoc] forma
Pero alguien sigue pensando que el DRM al final (Por no decir 2 dias despues de que salga el vista)nos lo vamos a pasar por el forro de una manera u otra xDD
24 respuestas