SONY ya reparte PS3, y el stand para tiendas

SONY ya reparte PS3, y el stand para tiendas

Imagen

Las PS3 repartidas por SONY deben estar sacando humo, debido al vicio que sus poseedores, revistas y demás profesionales, tienen en su poder.

Y también podemos ver la imagen, bastante buena, del stand donde estarán las PS3 que tendrán las tiendas, bonito, grande y con consola, perfecto.




Imagen
Es bonito... pero un tanto "grande"!! xDDDD

Para que se vea de lejos... no??
algo q hize para GAF

Imagen

en verdad me parece exagerado el tamaño [boing] [boing]
La verdad es que estéticamente es horrendo, con ese fondo negro y fuente roja que parece sacado de Drácula, y de tamaño... supongo que proporcional al de la consolaXD.

De todos modos es posible que estos expositores solo sean para USA, donde tooooooooooodo les gusta grande.
Lo han hecho para que la PS3 se vea pequeña en comparación al armatoste y las mega-teles que le han puesto al stand [toctoc] [toctoc] [toctoc]
¿Eso dónde es? Porque PS3 no iba a hacer lanzamiento mundial, osea que en España hasta bien entrado el año que viene nada.
Los stands están en el Yodobashi Camera de Akihabara en Tokio.
esto en mas de una tienda no cabe... es para carrefours.. Donde me compre la 360 fijo que no cabe

Por cierto, aqui teneis el transporte de estos stands [poraki]

Imagen
Vitet escribió:Lo han hecho para que la PS3 se vea pequeña en comparación al armatoste y las mega-teles que le han puesto al stand [toctoc] [toctoc] [toctoc]


Eso he pensado yo.
para alguien de 1.60 como yo...... como no me pongan una escalera... no me entarare si estoy jugando al pacman o al mgs4....... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ahora enserio.. esto sera solo para esa tienda no???? me parece demasiado burro y ademas demasiado costoso como para repartirlo a TODAS las tiendas en que se vende ps3...(ya se que detras esta sony, y que es publicidad... pero sumando todos ls stands que den, no creo que salga demasiado barato....) salvo que las den en un par de corte ingles y al resto den otros.. no acaba de cuadrar....
eso es gigantesco, por favor, algún iluminado del photoshop que haga un dibujo con un montón de simios contemplando el monolito ya!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
la verdad es que van fuertes... esto es entrar en el centro comercial e ir directo a ver que cojones es [+risas]


eso si, pa cojer torticulis... ya podrian poner las pantallas mas arriba...



ara la pregunta, este estand sera solo de demo o tambien sera para jugar? (no veo mecanismos de seguridad pa los sixaxis ni nada)
Valentus escribió:eso es gigantesco, por favor, algún iluminado del photoshop que haga un dibujo con un montón de simios contemplando el monolito ya!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]


ya se hizo. y muchos otros tmb.
Ostia, V de Vendetta version japonesa xD(se ve ahi de fondo)
Jur! entrando por la puerta grande :o

Bravo sony [plas]
Bastante grande y alto el stand, a sin acaparara todos los clientes del centro comercial, que se vea bien jejejejeje...
k bestias

en muchos sitios no los colocaran por la falta de espacio, a no ser que vaya acompañado de $

salu2
A mi me parece muy bonita, grande eso si pero muy bonita.

Entre la fuente de la xbox360 y la propia 360 y esta consola me voy a tener que comprar otra casa no me joas....

Que ganas de que caiga en mis manos...... [decaio]
pa mi que ese estand estara en pocos sitios, y ademas es como para ver nadamas las consolas, por que no tiene ni mandos ni nada aparte de la tele y la consola, asi que yo creo que eso sera a modo de reclamo para que se vea desde lejos y ya despues habra otros del tipo de la 360 con mandos con agarraderas metalicas de esas

Saludos!
No se ve el slogan de "This is living" por ningun lado solo "play beyond" (para mi muhco mejor. lo de "this is living " no es para los japos???
bpSz escribió:Jur! entrando por la puerta grande :o

Bravo sony [plas]


Emmm un pequeño detalle, siempre que veo opiniones tuyas contra otras consolas son malas, siempre que veo opiniones tuyas sobre sony y sus consolas son buenas... No seras un futuro lagunamov verdad? [burla2]

Es coña xD

A mi me parece bien que hagan los stands asi de grandes para que la gente se fije, es normal... lo que pasa es que lo encuentro algo antiestetico pero en fin, almenos cumple su cometido que es que se vea desde bien lejos y el tamaño de la consola importe poco.
migueldd escribió:No se ve el slogan de "This is living" por ningun lado solo "play beyond" (para mi muhco mejor. lo de "this is living " no es para los japos???


Eso era (o igual aun es) solamente para los europeos. El resto se quedaba con el play beyond.
Valentus escribió:eso es gigantesco, por favor, algún iluminado del photoshop que haga un dibujo con un montón de simios contemplando el monolito ya!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen
[sonrisa] [sonrisa]
guau

vamos a japon ya!!

tengo 370 dolares ahorrados y aumentado [buenazo]
la ps3 que esta en el cristal es la de muestra la funcional esta en el cajon de abajo, es muy poco espacio para tanto calor
es demasiado grande. supongo que haran otra version mas pequeña porque esto no entra en la mayoria de las tiendas (solo en los centros comerciales)
27 respuestas